Podrán identificarlas????

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Juescaro, 7/1/14.

  1. Juescaro

    Juescaro

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola! Feliz Año Foreros! ;) :happy: Necesito que me identifiquen esta Cattleya. Primera floración en casa, me regalaron un corte, una campeona. Racimo de 5 flores, de 12 a 14 cm de diámetro, sin olor... Gracias!!
    En botones... empezando a abrir.
    [​IMG]

    Planta completa...
    [​IMG]

    Sus flores...
    [​IMG]

    Gracias.....
     
  2. No la puedo identificar, pero es muy linda me encanta el color, felicidades :ojoscorazon:
     
  3. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola Juescaro!!

    Es bellísima:ojoscorazon: , hay que averiguar el nombre sino me voy a tener que ir a Venezuela por una división.:11risotada:

    Saludos!
     
  4. Juescaro

    Juescaro

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Venezuela
    Soraya, leo gracias por responder! El corte de esta planta me laa regalo una amiga por habersela dividido en 3 partes ya que estaba grande y necesitaba que se dividiera. De esas 3 divisiones que logre separar mi amiga me regalo una... Y aqui la tienes luego de aproximadamente 8 meses despues de la division. Tiene hojas grandes y hermosas. Esta empezando a sacar pseudobulbo nuevo... Espero poder identificarla. Y leo bienvenido a Venezuela pues... Jeje!
     
  5. Juescaro

    Juescaro

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Venezuela
    Subiendo el tema!!! ;) Identifiquenmela porfis!!!!!!! :smile:
    Aqui anexo foto de la 1era semana después de abrir... Intensificó el color amarillo central y tiene un aroma suave solo en las mañanas...

    [​IMG]
     
  6. Juescaro

    Juescaro

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Venezuela
    ORIENTENME POR FAVOR.... GRACIAS.
     
  7. Juescaro

    Juescaro

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Venezuela
    ORIENTENME POR FAVOR.... GRACIAS. subiendo el tema.