Dendrobium Comet King 'Akatsuki'

Tema en 'Dendrobium' comenzado por Orquiadicto, 31/3/14.

  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Este es el Dendrobium que compré junto con la Vanda (que he mostrado en el post SUBFORO VANDA). Nuncha había tenido de este color. Espero que os guste.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Jesús, ¿como que esperas que nos guste? a mi, personalmente me encanta, está cargadito de flores y de un color precioso, una planta 10 :5-okey:
     
  3. wowwwww Jesus e anotaste un 10 con ese dendro:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :besogrande: esta hermoso.:beso: :beso:
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Sí está muy bonito. A ver si soy capaz de hacerlo florecer la próxima temporada.
     
  5. jpicado

    jpicado

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    San Isidro, Costa Rica
    Felicidades Jesús que buena planta adquirió
     
  6. Hola a tod@s. Me gustaría saber Jesús lo que te costó. Yo los encuentro por 12€ pero siempre tienen alguna caña cortada, me da mala espina y me tira para atrás. Saludos :5-okey:
     
  7. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Hola sisters. Me costó 25 €.
     
  8. Gracias Jesús :razz: , aquí en Valencia no es fácil encontrarlos. Pues trataré de coger alguno que no tenga muchas cañas cortadas, seguramente me lo cargue por eso 12€ no es mucha pérdida . Y probaré con el dendrobium nobile que me gusta un montón. Los venden en leroy y tenían amarillo con mancha granate, blancos y como el tuyo. Y ayer compré allí mismo un miltoniopsis blanco con unas manchas rosa y amarillo (el típico que se ve por ahí) por 7.99€, por probar pero creo que cuando lleguen los calores por más que lo ponga en el sitio más fresco no creo que sobreviva. Estoy pensando en ponerlo en una maceta de barro cuando se pasen las flores por lo del fresco. Mañana mismo a las 9 voy que creo que abren a las 9:15, yo a por mi nobile. Saludos :5-okey:
     
  9. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Ya nos lo enseñarás.
     
  10. Hola :happy: si la he comprado. He cogido una amarilla con mancha granate en el labelo. Tiene 3 cañas con flores y hojas bastante grandes, y una caña sin hojas que sólo está cortada la punta; y dos brotes nuevos pequeños. Es la única sin ramas cortadas a lo bestia, yo quería una igual a la tuya pero algunas cañas estaban cortadas de abajo a lo bestia. Así que otra vez será. Acabo de ver que tiene 1 keiki :razz: , si me la cargo ya tengo algo por donde seguir. Necesito saber que hago mal, intento poner la foto desde la tablet y no consigo que salga. La imagen no pasa de 200 kb y ya estoy subiéndome por las paredes. Saludos :5-okey:
     
  11. Jesús es precioso :ojoscorazon: qué grande y ese color es muy bonito :52aleluya: :52aleluya: yo tengo uno igual pero más peque y con menos flores, no había donde elegir :( . Ahora está echando keikis el muy 'joio', bueno menos mal que los otros están con botones florales para compensarme :smile:

    sisters no sé el tamaño que tiene el de 12€ pero es un buen precio. Mi akatsuki es 10 veces más pequeño que el de Jesús y me costó 14€ rebajado. Si puedes anímate que son muy agradecidos y echan cañas nuevas y keikis :5-okey:
     
  12. Hola a tod@s. Susana acabo de medir las 3 ramas, una mide 18cm, otra 27 y la más grande mide 36 y son gruesas. La más grande tiene un keiki con una hojita.Y en la base hay 2 brotecitos con 3 hojas. La caña sin hojas mide 7. En total hay 42 flores contando las que aún están por abrir que son 17. Estaba esperando a que a final de mes pusieran las de Aldi a 7-8 € para el día de la madre, pero como el año pasado no tenían ni un nobile al menos ya tengo uno precioso. Por cierto he notado que huelen un poquito por la mañana la flores, cada día me gusta más esta especie. Este año en Aldi como tengan nobiles me compro uno de cada color. Aunque no hubiesen seguro que compraré alguna de otra clase, ya os contaré. Y a primeros de mayo en la expo de valencia alguna más caerá. Madre mía, esto engancha :razz: . Saludos :5-okey:
     
  13. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    A ver sisters. :vamos: :vamos: ¿Dónde están esas fotos. ¡Queremos verlo!