Manualidades para decoración de interiores

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ----.--, 3/8/07.

  1. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Más manualidades.

    Sera esto a los que te refieres Ara-Celi:


    ROJO - Vitalidad.
    Autoconfianza, firmeza, vida, coraje, fuerza, conquista y autoestima. Estimula la sensualidad.
    AZUL - Armonia.
    Lealtad, confianza, amor, equilíbrio, comprensión y relajación. Calma y disminuye la ansiedad.
    VERDE - Esperanza.
    Abundancia, paz, cura y equilibrio de las emociones. Activa el poder de cura, la jovialidad y regeneración.
    DORADO - Criatividad.
    Poder, gloria, riqueza y perfección. Alivia tensiones, armoniza los sentimientos, facilita el aprendizaje, da alegria y bienestar.
    ANIL - Sabiduría.
    Imaginación, concentración, intuición, inspiración y discernimiento.
    LILA - Espiritualidad.
    Devoción, intuición, contemplación, expansión de la consciencia y purificación del alma.
    BLANCO/HIELO - Pureza.
    Transparencia, alegria, paciencia, luz y espiritualidad. Símbolo de lo espiritual, no-material y sobrenatural. Unidad a través de la cual fluye la multiplicidad.
    PRETO - Filosofia.
    Retraimiento, reflexión, lentitud, responsabilidad y prudencia. Favorece el ocultismo.

    De todos modos aqui les dejo el link completo...
    http://www.pipa.com.br/mandala/espanol/index2.asp
     
  2. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    No exactamente Veronys,los que tú indicas son mandalas tibetanos y en la pg que te indico,habla de los indios,pese a tener como base la misma filosofía,no son iguales.Donde te digo es más extenso en cuanto a colores (hay más) y además puedes ver varios ya coloreados.No puedo poner el link,porque todavía no sé hacerlo (soy algo torpe) si la visitas por favor ponlo tú.:beso: Ara-celi
     
  3. Lupis

    Lupis Ni de aqui, ni de alla.

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    Ajijic,Jalisco, Mexico
    Re: Más manualidades.

    Que interesante post.
    A mi esto de la dibujada no se me da nadita. Porlo que esta tecnica me viene como anillo al dedo.
    Un Hurra para Ara-celi:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Más manualidades.

    Hola chicas, se puede ???

    hace unos dias descubrí esto de las mandalas, me comentaron que hay páginas web en las que se puedeb bajar los dibujos para colorear. Os paso el link solo teneis que ir a donde pone DOWNLOAD. Son como los tubos "calidoscopios" así se llaman ?? me recuerdan mi infancia :13mellado:

    Araceli, muy bonitos tus cuadros :5-okey:

    Un saludo

    Ap

    http://www.free-mandala.com/es/start.html
     
  5. vendimiadora

    vendimiadora

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: Más manualidades.

    Ara-Celi qué hermoso trabajo el de las mandalas. Me gustaría hacer algunos cuadros como los tuyos pero primero intentare con dibujos más pequeñosporque no soy muy habilidosa.
    Me imagino que el efecto varía seg´n el material que se emplee para colorear, verdad?
    Muchas gracias por compartir algo tan lindo.
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Más manualidades.

    Araceli, me encantan las manadalas que nos has enseñado, ponnos fotos de las de tu casita de la montaña.

    Apple, de ese enlace que has puesto me las he bajado y las utilizo en el trabajo. Las colorean los niños y las madres, pongo una música relajante de fondo y les ayuda y entretiene mucho. Hace tiempo que no había entrado en la página y he visto que han cambiado algunas, así que me las volveré a bajar para aumentar mi archivo.

    Araceli, lo que nunca he hecho es cuadros, así que miraré material que no sea muy caro para que los niños lo hagan en el aula y se lleven un cuadro a casa.
     
  7. linset4-bcn

    linset4-bcn

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Sabadell bcn
    Re: Más manualidades.

    Muy bonitos ara-celi,nunca los habia visto i son muy curiosos.
    aki se aprende un monton i de todo jeje.
    por cierto k acabo de ver k somos vecinas ,jeje
    sigue enviando fotos ,me encantan
    saludos a todos-as.
     
  8. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Más manualidades.

    Araceli lo estoy mirando mas detenidamente y aumentándolo, y pienso ¡ que paciencia hay que tener! yo no lo intento porque se de fijo que no la tengo, lo emborronaría todo.
    Son preciosas, de no cansarte nunca de mirarlas, y luego valen para cualquier sitio donde las quieras poner.
    Enhorabuena por lo bien que te ha salido.( chica con paciencia)

    :beso: :beso: :beso:
     
  9. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Más manualidades.

    Ara-Celi, muchas gracias por enseñarnos ésto de los mandalas, me encantan el diseño gráfico, la pintura y todo tipo de manualidades, así que me encantan los mandalas. Pongo aquí el enlace que nos recomendastes, que es fantástico:
     
  10. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Más manualidades.

    Ara- celi, lo que te decia en otro post, ¡¡¡¡cuanta actividad!!! todo te sale estupendamente!!!.
    Me gustan estas manualidades , voy a ello, gracias por contagiarme tus ganas de hacer cosas:beso: :beso: :beso: :beso:

    saludos a tod@s:beso: :beso: :beso:
     
  11. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    ¡Cúanto me elegro que os gusten!.Os pongo otras que hice para mi casita,las he coloreado en función de la decoración de la habitación.
    ASOR,puedes comprar en todo a 100 o en los chinos,unos cuadros que hay de corcho (para poner fotos etc),son baratos,pesan muy poco,puedes poner de fondo el color de cartulina que desees y pintar el marco en función del colorido de la mandala (venden en los chinos unos sprays de colores que son baratos y cunden bastante).
    linste_4 ¡me alegro que seamos vecinas :eyey: si lo deseas podemos conocernos.
    Tara,Arcoiris y.............a todas las que os han gustado las mandalas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ¡manos a la obra!Ara-celi.
     
  12. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Más manualidades.

    ¡Hija, con que gusto tienes decorada tu casa!

    Esta chica vale mucho, mucho.:beso:
     
  13. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Más manualidades.

    Ara-Celi, me gustan muchísimo. Una pregunta: ¿son el mismo mandala pintados diferente?, me parece una idea estupenda, fácil, creativa y baratita. Mi cabeza ya está rodando :ideamia: :ideamia: :ideamia: :ideamia: :ideamia: :ideamia: :ideamia: :ideamia: :ideamia: :ideamia: :97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :9999997ahorcado: :9997bombasuicidio: :9999999calavera:
     
  14. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Más manualidades.

    Preciosos Araceli !!! el contraste con el color naranja queda muy bien :52aleluya:

    el cuadro que tienes encima del cabecero ? es un telar ? que bonito !!! sobre los cuadros para las mandalas, los que teneis IKEA me parece haber visto unos mucho muy baratos (creo que 2.99 un par) son de pino para barnizar, darle tinte o pintura :smile:

    Saludos :beso:
    Ap
     
  15. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: Más manualidades.

    Arcoiris :beso: celebro que te guste,la verdad esque por poco dinero,si combinas con acierto los detalles, tienes algo de habilidad en manualidades y muchas ideas, el resultado es bonito dependiendo de los gustos a la hora de decorar.Nosotros nos lo estamos currando mucho (mi marido y yo)y no paramos de hacer cosas,él de paleta,pintor,carpintero etc,y yo de lo que haga falta.Este mes pasado hemos hecho el leñero(ha quedado muy bien por poquísimo dinero)hemos puesto al final de la escalera,en el suelo, un planché de cemento y pidra rústica,he decorado la entrada a la casa (con flores que no se estropean y unas setas muy simpáticas)en definitiva que además de disfrutarla,vamos puliendo los detalles que faltan.

    Freesia :beso: si que hay algún dibujo repetido entre los tres anteriores y estos últimos,pero no entre los naranjas,ni entre los del colorido tan vivo.Cuando vuelva a subir a la casa,los ampliaré uno por uno para que veais mejor los dibujos.

    apple:beso: estás en lo cierto,es un telar o macramé y lo compré en una tienda de cosas usadas,la verdad esque queda bien.Es la habitación de los invitados (hijos,amigos,familiares)eso si,no todos a la vez:meparto: :meparto: y lo cierto es que les gusta porque vuelven a la que pueden:eyey: .Ara-Celi.