Sedum (deditos de Dios) con gusanos

Tema en 'Sedum' comenzado por gabrielagabiota, 2/7/11.

  1. gabrielagabiota

    gabrielagabiota

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    ciudad de mexico
    tengo unos deditos de dios y le eh kitado un gusano la semana pasada era verde del mismo color que la planta, se camuflajeaba muy bien y donde descubri el gusano en ese lugar estaba lleno de bolitas negras supongo sus excrementos, que le puedo hechar a mis deditos???? por que el dia de ayer encontre otro gusano igual, akila foto esos monticulos negros cerca del tallo son sus excrementos y el daño que le a hecho a algunos dedos

    [​IMG]
     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: deditos de dios con gusanos

    Insecticidas que habarquen diferentes clases de orugas para ornamentales pueden ser los siguientes:ten en cuenta que se recomiendan principios activos y se pueden comercializar con varios nombres comerciales.

    cipermetrin 4% +metomilo 12% p/v EC (sirve para gu.grises,heliotis,larvas minadoras,orugas diversas,mosca blanca y pulgon)
    Se comercializa entre otros muchos como:
    CIMET LE
    CIPERMILO FAE EC
    METOMUR FUERTE
    DRIFALIN
    METOPRON

    deltametrin 2,5% p/v EC (sirve para gu.grises,heliotis,mosca blanca,orugas diversas,pulgones y trips)
    Se comercializa entre otros muchos como:
    AUDACE
    DECIS
    deltametrin 6,25% p/v EC
    Se comercializa entre otros muchos como:
    DECIS MICRO

    metomilo 20% p/v SL (sirve para gu.grises,heliotis,mosca blanca,orugas diversas,pulgones y tortricidos del clavel)
    Se comercializa entre otros muchos como:
    APORTAMILO 20 LS
    AVANCE 20LS
    BONSUL
    DALMAT
    EDEMILO 20
    HELOMILO 20 SL
    LANNATE 20 L
    LUQTOMILO 20
    METHOMIL 20
    METIDEM
    RIKKI
    SMIL 20
    TANILO
    TOMIFIT
    VAMILO

    metomilo 25% WP (sirve para gu.grises,heliotis,mosca blanca,orugas diversas,pulgones y tortricidos del clavel)
    Se comercializa entre otros muchos como:
    FEGATOX 25
    LANNATE 25 WP
    METOPRON 25 PM
    RIOCLOR 25 WP
    SPIKA 25

    ten en cuenta que los nombres comerciales pueden cambiar de un pais a otro pero los principios activos son iguales:

    En el siguiente enlace encontraras los que se comercializan en tu pais ,a la concentracion que se venden,y descripcion del producto etc.

    http://www.terralia.com/agroquimico...oceso=buscar&tipo=ingredientes&texto=metomilo

    Suerte
     
  3. gabrielagabiota

    gabrielagabiota

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    ciudad de mexico
    Re: deditos de dios con gusanos

    gracias por la informacion, me sirvio muchisimo ahora mis deditos estan seguros y sanos aunq llenos de cicatrises pero se kitaran con el tiempo muchas gracias!!!!