Bulbos en oferta 2x1 en Leroy Merlín

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por hades666, 15/2/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    ohh cuanto lo siento que no estuviese ahi la oferta.. no se entonces igual solo es aqui porque no estan vendiendo nada o algo :icon_rolleyes:

    almenos te traiste unos liliums bonitos:beso:

    PD: esas que dices que yo no comente tambien las habia aqui.. vamos que en eso sii que parece que es igual aqui que alli ;)
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    haré lo posible por mantenerla a ver que pasa.. tambien he leido que en verano necesitan mucha humedad y aqui suele rondar el 70% pero aun asi la refrescare a menudo :icon_rolleyes:

    si me entero de algo ya dire aunque no me suelo yo enterar de esas cosas... ahora me arrepiento de haber cogido los gladiolos en vez de coger otra guapa.. me hago caso de mi novio que lo unico que miro fue que eran muchos bulbos.. yo no se porque me sigo haciendo caso de el :icon_rolleyes:
     
  3. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    No te preocupes Hades, aquí no suelen poner esas ofertas ni cuando quedan unos cuantos, así que yo ya iba con esa idea.

    Los gladiolos te quedaran monos no te dé pena.Además si estás empezando con los bulbos, mejor porque son fáciles y lucen mucho. Lo que pasa que yo ya tengo y prefiero otro tipo de bulbos. Además esos al solajero te vienen fantásticos.Esperamos ver esas fotos, eh!!

    ;)
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Pero porque dices que son feos los gladiolos .... :(
    Es verdad lo que te dice EL ROSARIO , son xulis , fáciles y les encanta el sol...son plantas heliófilas :razz: :beso:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    yo no es que sean feos.. son bonitos pero yo tengo terraza y para que quiero tantos.. asi que la mayoria se los dare a mi suegra y a mi hermano... bueno esta bien tener porque no los tengo y si decis que son faciles mejor.. pero es que a mi me gusto la acidanthera :icon_rolleyes: que no se si es de sombra o de sol pero es la que me llamó y siempre me dejo convencer :icon_rolleyes:

    Si tened por seguro que abrire aqui en bulbosas algun que otro hilo segun me vayan saliendo las bulbosas... me encanta fotografiar las plantis y mostrarlas :smile:

    :beso: :beso: :beso: :beso:

    PD: las fotos que pondre mas prontito si todo sale bien son mis tulipanes que no recuerdo ni de que colores son y que ya estan tirando y otra que ni recuerdo que es y asi me ayudais con el nombre ;)
     
  6. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    La acidantera es de sol, es un tipo de gladiolo.Yo los compré el año pasado y quedé muy contenta con el resultado.

    :smile:
     
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    jejejej hades666 te refieres a que no tienes terraza , no ?
    Siii , esperaremos las fotos con ansias ...!!! jejejej y te ayudaremos siempre que podamos ...;) :beso:

    Siii EL ROSARIO la acidantera es un gladiolo , yo no la conocía , pero el jueves que viene ALDI trae esa cesta y viene , así que sera el 1º año que tendré.He leído por internet que tienen aroma ...es cierto eso ?? Gracias :beso:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    joooo ves pos ese es el que debi haber comprao.. estoy por ir a cambiarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    joo mi terraza es grandecita pero 35 gladiolos son muchos gladiolos... que prefiero tener mas variedad :icon_rolleyes:

    yo ahora quiero si o si la acidenthra :meparto: :meparto: :meparto: a que voy a descambiarlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    mirad por ahora solo puedo enseñar el tulipan que mas asoma... creo que es blanco y naranja o blanco y rosa... o eso me parece, es que ya no recuerdo cuales compre porque los compre sueltos

    ahora que lo miro parece como crema y rosa..no se

    tulipan.jpg

    Esto para mi es un gran logro porque hasta ahora me cargaba los bulbos :11risotada: bueno me cargue unos de lirios blancos que tampoco es que me haya cargado miles :meparto: y me refiero a bulbo bulbo.. no se como decirlo.. vamos que de rizoma y de raiz tuberosa no se me dan tan mal :happy: (Si digo alguna burrada me lo decis que estoy mu verde en bulbosas ;) )
     
  11. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Hades, vete y descámbialo :11risotada: , que yo creo que se puede.Si estás encaprichada será por algo.No son tan altas como los gladiolos.

    Cisne, pues............no lo recuerdo.Mira que una compañera del foro siempre me pregunta eso pero con esta no me preguntó y no pegué la nariz :meparto:
     
  12. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    No Hades, lo dices bien.

    Es muy bonito, yo con los tulipanes tiré la toalla, aunque este año me salieron unos,pero de una variedad pequeña que ni parecen tulipanes.

    Preciosa foto.
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    da igual...ya sera otra vez que creo que ya tire el ticket y todo :icon_rolleyes:

    A mi me pasa igual casi nunca olisqueo las flores porque la mayoria de las que tengo son suculentas y de esas no suelen oler (o eso creo) y algunas como las orbeas huelen a podrido asi que mejor no acercar la nariz :meparto:

    Mi iris germánica si que la oli porque me lo pidio una amiga forera y la verdad es que no huele muchiiisimo pero si que huele bien. De todas mis plantis la que mejor huele es la sansevieria trifasciata y es dificil verla florecer :icon_rolleyes:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    EL ROSARIO supongo que tiraste la toalla porque en tu clima es complicado no? aqui como empiece a pegar el calor a ver que tal los pobres
    Gracias aunque salio un poco movidita ;)
     
  15. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Hades, me matastes, con el nombre. Me tuve que ir a mirarla a don google y resulta que es mi querido rabo de tigre,jajaja.A mi los nombres y apellidos.......fatal, fatal.Esa la tengo pero con blanco.No me debe querer nada porque no me ha regalado ni una triste flor.