Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/09/12, 19:40:51   #76
*bR!s*

Mi galeria de fotos
*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración*bR!s* tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

Cita:
Empezado por Cactudiante Ver Mensaje
Pues no niego que es sabroso y dulzón después el primer trago. Después del segundo ya no recuerdo nada, pero cuando en mi casa desperté del coma, mis familiares me llamaron seriamente la atención por andar tomando bebidas tan peligrosas y por juntarme con Tecuani.

Un saludote Bris.
jajajajajaja ....

Cita:
Empezado por Tecuani Ver Mensaje
jajajajajajajjajajaa

sii pues la verdad es que ya me cacharon si vendo eso, en la calle le dicen pulque pero con tal de vender jejejaj

Gracias por los comentarios, y la verdad pues todavia no tengo mucho, me falta meter especies de colección pero eso poco a poco,

En cuanto a las backebergias de cactudiante pues si estaban grandes, bueno, fueron de los ejemplares mas grandes que llegaron, esos y los melocactus

igual el mas grande de los militaris anda midiendo los 20cms, y pues ya me apunte para el proximo pedido pues vaya me gustaron todas y cada una de las especies que pidieron, y al igual que muchos, si, nos costó mucho trabajo seleccionar de acuerdo a nuestra economia, yo modifique mi lista como 15 veces jejjeje

ah y bueno, como anécdota y dato adicional, ando enfermo, ayer me dio fiebre de la buena pero bueno asi vaya todo con rigor mortis, me lanzo a la expo jejejejje

bueno ya, saludos!!!
Yo me apunto para el próximo pedido con un par de Echinocactus texensis y dos Turbinicarpus valdezianus ...

Tecuani mejorate pronto, un saludo.
Antiguo 24/09/12, 20:46:26   #77
Cactudiante
Just doing it

Mi galeria de fotos
Cactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoración

Tecuani. ¿De cuál expo estás hablando?
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 24/09/12, 22:49:36   #78
Tecuani
Imperio del Cacto

Mi galeria de fotos
Tecuani tiene una valoración más allá de la valoraciónTecuani tiene una valoración más allá de la valoraciónTecuani tiene una valoración más allá de la valoraciónTecuani tiene una valoración más allá de la valoraciónTecuani tiene una valoración más allá de la valoraciónTecuani tiene una valoración más allá de la valoración

A pues, por parte de la empresa de mi chava, invitaron a los familiares y amigos de los empleados, que tuvieran un negocio para participar.

Meti mi solicitud y me aceptaron, ahora pues parezco novia en vísperas de su boda, corriendo por esto, por etiquetas, selección de cactus, arreglos bueno esto es un caos jejeje pero todo va viento en popa.

Mañana habrá una reunión previa para que nos expliquen la logística del evento, y como me han preguntado si estará abierto al público, mañana lo checo y les comento va?? para los que anden por ahi cerca pasen a visitarme y no estar forever alone jejejejje

Saludos!!!

Visitame:

http://www.facebook.com/jardin.mixtecoenlinea

https://profiles.google.com/jmixteco/photos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 25/09/12, 00:15:20   #79
Touga

Mi galeria de fotos
Touga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoraciónTouga tiene una valoración más allá de la valoración

Tecuani es mala influencia a mi me consta Cactudiante uno entra inocentemente a su negocio y no recuerda nada de lo sucedido

Por eso no es mi amigo !!!!

JAJAJA que ya va a haber segundo pedido jajajajaja ¿¿¿¿
Antiguo 25/09/12, 00:50:00   #80
Cactudiante
Just doing it

Mi galeria de fotos
Cactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoraciónCactudiante tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ESorr Ver Mensaje
¡Qué envidia las Backebergias! Por Europa no se puede conseguir ni semilla, al menos que yo haya visto...

Pues a nosotros nos sucede lo mismo cuando vemos las maravillas que circulan por allá, incluyendo a los peyotes, para poner un ejemplo, que al parecer son más fáciles de conseguir en Europa que en los lugares de los que son endémicos.

La solución podrían ser los intercambios, aunque a veces tengan sus bemoles, especialmente con el correo.

Saludos.
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación