Busco semillas o esquejes de hibiscos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por zaar, 25/8/13.

  1. zaar

    zaar

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    La rioja
    Hola, soy de Logroño y desearía semillas de hibiscos de varios tipos y colores, principalmente el coccineus, (que aguanta más el frío), algún esqueje enraizado. En varios colores.
    Como es para empezar si alguien le sobra alguna o vendería barato se lo agradecería, si es cerca de la zona mejor. Gracias.:5-okey:
     
  2. Re: Necesito semillas o esquejes de hibiscos

    Deja ver si te puedo sacar algo del mio.
     
  3. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Necesito semillas o esquejes de hibiscos

    Yo tengo muchos hibiscus, zaar, pero no coccineus. Los mios son rosa sinensis y los syriacus de estos últimos en unas semanas tendré semillas que ahora ya están formándose ....

    Si de aqui a tres semanas no los has conseguido ponte en contacto conmigo y miraré de enviarte algunas semillas.
    un saludo
    fleur
    :happy: :happy: :happy:
     
  4. zaar

    zaar

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    La rioja
    Re: Necesito semillas o esquejes de hibiscos

    Ok, gracias, ya me dirás algo.
     
  5. zaar

    zaar

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    La rioja
    Re: Necesito semillas o esquejes de hibiscos

    Bueno, cuando tengas semillas me das un toque, gracias. Las pondré ya para q se vaya hacienodo la planta y pasarán ete invierno en casa y al siguiente les prepararé una especie de invernadero. Estos que tienes tu me gustan más q el q yo quiero, pero es pq aguanta más el frío.
     
  6. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: Necesito semillas o esquejes de hibiscos

    Si no te importa zaar ponte en contacto tu conmigo porque yo tengo muchas cosas pendientes y además soy bastante despistada ...
    Creo que en 3 semanas estarán listas.
    Ya me dices algo
    un saludo
    fleur
    :happy: :happy: :happy:
     
  7. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Re: Necesito semillas o esquejes de hibiscos

    Hola Zaar, yo tengo plantitas de hibiscus siriacus azul y blanco de las que salen cuando caen al suelo, cocineus no tengo.
     
  8. zaar

    zaar

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    La rioja
    Re: Necesito semillas o esquejes de hibiscos

    hola laudeli, el siryacus tb aguanta el frio, pero el problema seria el envio y como te las pago. si estan enraizadas con un poco de tierra envueltas en papel de periodico mojado y evio por correo paqete azul, creo q es lo mas barato.

    gracias. por contestar. estaremos en contacto. si quieres e-mail