Aragón: Hortelanos aragoneses

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por zaragozano1972, 3/2/11.

  1. zaragozano1972

    zaragozano1972

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    asi que tambien eres pescador perro piloto pues ya somos dos
     
  2. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    El programa ese no lo he utilizado nunca, para eso es mejor, en mi opinion, un calendario de papel y un lapiz. NO te preocupes, en una temporada que pase te acordaras de cuando se siembra y se planta todo, si no ya estaremos por aqui para recordartelo jaja. Suerte¡
     
  3. zaragozano1972

    zaragozano1972

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    GRACIAS ALSA
     
  4. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    hola maños, aqui hay otro maño, si puedo ayudar en algo aqui estoy. Mi corta experiencia de 4 años en el huerto,y despues de muchos fracasos en el mes de febrero planto lechugas, cogollos, patatas, esparragos, boniato, acelgas, borrajas, y se puede hacer semillero de todas las hortalizas restantes. un fuerte abrazo.
     
  5. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    Borrajas??? a mi se me espigan en Abril, nunca les da tiempo a formarse, este año tengo unas plantadas desde Diciembre, que han resistido la heladas, y poco a poco han credido a ver si tengo suerte jaja, saludos
     
  6. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    hola alsa, en febrero planto 20 borrajas y no las dejo que se espiguen, cuando con 5 matas hay para una vez ya me valen. un fuerte abrazo.
     
  7. zaragozano1972

    zaragozano1972

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    VENGA VENGA QUE ESTO SE ANIMA HABER SI NOS MONTAMO AQUI UN SUBFORO BUENO QUE SIRVA D ELUGAR DE INTERCAMBIO Y DISFRUTE HORTELANO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS INFORMACIONES
     
  8. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    Hola yo llevo idea de plantar algún magnolio, sabéis de algún vivero que me los plantara un poco grandes, lo digo por dirijirme a él directamente y no andar preguntando gracias
     
  9. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    Hola otra vez, y acabo de ver un hilo para hortelan@s de Zaragoza en este mismo subforo empezado por Lugano.
     
  10. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    hola azalea, en viveros sopesens te lo pueden hacer, a mi me inspiran bastante confianza,casi todos mis frutales son de alli, estan junto al rio huerva debajo de la clinica quiron. en la entrada del parque grande, y si los quieres llamar 976 556 305. un fuerte abrazo.
     
  11. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    A mi para arboles me gusta mas viveros Aznar, es más grande, tiene mas variedad, y es más barato. Sopesens es un vivero que al estar en el centro de la ciudad la comodidad que da estar en un lugar como ese se paga jaja.
    Para frutales, lo mejor es irse a algun vivero de La Almunia y toda esa zona del valle del Jalon, los arboles son buenisimos, muy baratos y de calidad, ademas muchos de estos viveros son excluivamente de frutales.

    Suerte en la busqueda del magnolio.
     
  12. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    Gracias yuba y alsa, el vivero que está cerca de la Quiron me es muy conocido, claro está en la ciudad y no hay que coger coche, preguntaré en los dos sitios a ver qué me dicen.
     
  13. Perritopiloto

    Perritopiloto Rey de liendres

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    Pues si,y eso que ahora voy bastante menos e imagino que el huerto aún me dejara menos tiempo...en fin nos organizaremos.
     
  14. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    Yo conozco al campeón de pesca de Aragón que creo lo ha sido unos 8 años seguidos.
     
  15. zaragozano1972

    zaragozano1972

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: PARA TODOS LOS MAÑOS

    asi azalea a quien ter refieres dseguro quue lo conozco tambien yo tambien me dedico a la competicion