Cataluña: Catalanes en el foro de horticultura (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por pagesa, 30/1/11.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Naniiiiiiiiiiiiittt :9998durmiendo:
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon diaaaaaaaaaa :smile:
    Uy :sorprendido: ayer fuí la última y hoy soy la primera.... qué poco duermo... :icon_rolleyes:
     
  3. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon día - buenos días, 3º y 70% humedad, y ni una sola nube.

    Ayer sin ordenata, le dió un chungo y no arrancaba ni a prueba de fallos. Lo dejé desconectado hasta ahora y hoy como si nada le hubiese pasado, será cosa de brujas????

    Bueno ya tenemos casi toda la leña que recogimos cortada y guardada, solo quedan unos troncos grandotes, que los dejamos para lo último.

    Hoy toca repaso al huerto y jardín, terminar el tema de la tubería de entrada del agua a casa, ayer se nos hizo de noche y no pudimos terminar.

    Y luego mas cosillas por arreglar, ordenar, y lo que no sirva y estorbe en cajas para llevar a la "deixalleria" que ahora te hacen un carnet y a partir de 5 veces te descuentas 5% del recibo de la recogida de basura, de 5 a 10 viajes el 10% y si pasas en un año de 11 viajes el 15% de rebaja. Pues eso hemos pensado ir cada mes a llevar lo que tengamos separado. También tenemos un 20% de descuento por tener el compostador (eso vienen un par de veces a revisar como lo tenemos y tal.

    Por cierto una pregunta: las patatas nosotros las poníamos para San José, según nos dijo mi tía, pero ella está por la zona del Montseny y allí hace másfrío, y veo que los vecinos que tenemos las ponen en la luna emnguante de febrero???? Que me aconsejais.

    Gracias ;) ;)
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Yo por aquí las pongo en menguante de Febrero....pero el año pasado en mayo cayó una helada horrible....aunque luego retoñaron..., además no puedo poner muchas porque no tengo sitio donde se me conserven y tampoco les quiero echar nada...así que suelo sembrar dos docenas y para junio otras pocas...., las pondré de las mías que a su vez fueron de Nelet del año pasado...Jaerla y desiré....
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Montse: si sigues con esa marcha al final el basurero te va a pagar por llevarse la basura :sorprendido:
     
  6. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon día a tothom :beso: :beso: Buen día a todos :beso: :beso:

    Estrenamos casa y con lindas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ya estamos liados con los semilleros :11risotada: :11risotada: en todos lados, que adictos somos :11risotada: :11risotada:

    Una pregunta :icon_rolleyes: la alcachofera se puede tener en maceta?? si es así, que tamaño necesitaría ??

    Feliz martes a todos :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Elvi , que la disfruteis , tambien tendras tu terracita
    como en la otra ?????, supongo que si !! . Bueno haber esas
    foticos ¡ mira que soy chafardera !!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Noooooooooooo Aurelia :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto:

    Me refiero al nuevo hilo, que me lo he encontrado esta mañana :11risotada: :11risotada:

    Disfrutarlo, si lo disfruto y si quieres fotos.. pues ningún problema, se las hago y ya está :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso:
     
  9. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    A las güenas tardes!!! :smile: :smile: :smile:

    Esto está muy dormido hoy... no? Ande andais??? :icon_rolleyes:

    Yo me he pasado la mañana buscando remedio en San Google para ver si puedo arreglar la que lié ayer con mi ordenata de casa...! Finalmente creo que se me ha colado un virus...! :desconsolado: :desconsolado:
    A ver si soy capaz de arreglarlo sin tener que llamar a un informático...

    Que tengais buena tarde! :beso:
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Uy Maitechu!!!! Ya te veo así....:99996leyendo: :computadora: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Can, si es que... la lié parda!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Y todo por poner internete...! Hasta ahora mi ordenata era un incomunicao con el exterior...! Pero al instalarle un programa nuevo y el internete de vodafone... algo se escoñó! Total... que me da "Error de windows. No hay disco" junto con un montón de numeros y códigos, en una ventanita que aparece cada 2 minutos! Y arrebuscando por foros por lo visto es un virus alojado en un pendrive... que ahora me pulula por el pc! Un desastre vamos! suerte que todo lo importante lo tengo en un disco duro externo que si no...!

    A ver si esta tarde puedo solucionarlo... aunque puede que la lie más! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    No tengo remey , desde luego que soy cortita
    disculpame Elvi :beso: :beso: :beso:
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    jajajajjajajaj Aurelia eres la leche!!!!! :meparto: :meparto:
     
  14. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bona nit-buenas noches

    maitechu esos ordenatas que se nos revolucionan hay que domesticarlos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] pero cuidadín que se defienden jejeje [​IMG] [​IMG] aunque siempre podemos llevarlo al técnico informático [​IMG] o en unas malas zas [​IMG]

    bueno hasta mañana ;) ;) ;)
     
  15. Re: CATALANS AL FORO Y DEMAS FOREROS DE INFOJARDIN II

    Bon día - buenos días, 3º y un viento huracanadooooooooooooo, madre mía para salir al huerto tendré que ponerme piedras en los bolsillos.

    De momento el ordenata se está comportando, veremos como sigue el día.

    ;) ;) ;) ;)