Madrid: Foreros que cultivan hortalizas en la Comunidad de Madrid (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por HERAS, 1/1/11.

  1. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Enciendo ésta velíta para que reine el buen ambiente, como siempre, en éste foro .. ya el 3º. Manuela, qué grande eres!


    2cdhoxf.gif
     
  2. PACOFM

    PACOFM

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenas noches Manuela, sí lo hemos recogido esta mañana y llevado al huerto de Perales a la espera que Luis se compre un Azadón para poder sembrarlo cerca del arroyo.

    Yo ya tengo algunos tomates en semillero mira.-

    [​IMG]

    Dentro de poco los pasare a recipiente unitarios a la espera de que crezcan mas.


    Un saludo.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenos días voy a ver si me organizo en el curro porque sino me va a dar una depre....

    Paco vaya semilleros mas chulos...yo todos los años empiezo muy pronto y luego como en casa no los puedo dejar porque Vicente se cabrea ...me los llevo al huerto y acaban helandose...aunque este año los meteré en el invernadero y los taparé además con una tela térmica....ya sabes que luego en marzo haremos una quedadita de trueque de plantones....Ya verías que tengo el huerto un poquillo abandonado...pero este año hasta que no me examine...iré limpiando poco a poco a la espera de que Vicente vaya un día y me pase la mula....:beso:

    Chi...cuanto madrugas....madre mía....feliz año para ti....solita....:beso:
     
  4. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenos dias:

    Llevo unos dias desconectada y me encuentro con hilo nuevo. Manuela , la verdad es que año nuevo bien merece hilo nuevo.

    Pero la sorpresa mas agradable a sido volverte a ver, por aqui Aitor, se te echaba mucho de menos. Vamos esos animos arriba, que de todo se sale.

    Paco, que adelantados tienes esos semilleros, ya empezais a darme envidia.
    Hice un primer intento de pimientos confitados y parece que aun no los he pillado el punto , sera cosa de practicar mas.

    Manuela, da recuerdos a topita.

    Os dejo, estoy muy liada.

    :beso:
     
  5. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Hola, buenos dias

    Después de tanto tiempo fuera...hay tanto para leer...

    Esperto que hayais pasdo felices fiestas navideñas y os deseo todo lo mejor para 2011!
     
  6. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Bueno ya he dado recuerdos a la Topi de vuestra parte....está igual de joven y guapa que siempre la joia.....hemos tomado un café como siempre corriendo ya que yo solo tengo media hora....
     
  7. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III


    Hola Manuela!

    Es que hoy empezaba el cole de nuevo...

    He leido que estas malita...animo y suerte (es algo que no megustaria compartir contigo pero que...desgraciadamente, comparto!).

    A ver si el 2011 se comporta mejor con nosotras...:beso:
     
  8. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    A las buenas, aqui falta uno dos dias y te encuentras un hilo nuevo pero que va echando leches, espero que lo hayais pasado bien estos dias yo acabo de llegar de Roquetas donde he pasado unos dias estupendos con mi padre hermanas cuñados sobrinos y muchos amigos asi que para que contaros, dias en los que uno se controla menos (como en Madrid), pero como todos prometemos ahora a ser buenos, y para no olvidarme de ninguno pues ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS para tod@s
     
  9. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Manuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres un sol guapa.
     
  10. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    FELIZ AÑO A TODOS!!

    Que alegría de saber de Aitor!!! Un abrazo enorme y ya verás como todo irá
    bien. ;)

    Jajavi me alegro de que esteis mejor, contaba con veros en la kdd y como veo que seguís de vacas a ver si podemos quedar un día de estos. Ahora el que está pachucho soy yo, estoy como si me hubiera pasado un tractor por encima....

    Paco vaya semilleros, este año en abril te veo comiendo tomates.
     
  11. Novatoenpracticas

    Novatoenpracticas cavando sin saber a donde

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    alcorcon (madrid)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    aitor me alegro de leerte de nuevo:52aleluya:
     
  12. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Aitor corazón espeor uqe sigas apareciendo porque los problemas acompañado de amigos son menos problema, saes que aqui hay mucha gente que te aprecia mucho y que siempre tnedras un hombro donde apoyarte y subir ese ánimo.
     
  13. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Alguien puede subir el calendario biodinamico de este mes o decirme donde encontrarlo?

    Gracias!
     
  14. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Eden, mejorate! y cuando quieras nos vemos, yo de momento mañana tengo dia en el desguace, que he cambiado de coche (uno viejo por otro mas viejo jejeje)

    Manuela, eso de la manta termica, tienes algun link por ahi que hable de ella?
    Yo tambien estoy pensando ya en los semilleros, lo que pasa es que quiero encontrar una bandeja con muchos alveolos por unidad de superficie, y en los sitios que voy no las veo a la venta

    Pongo el link de lo que busco, en este hilo, por si a alguno le suena un sitio en Madrid donde los vendan:

    http://www.aislantesaisfersa.com/imagenes/agricultura/pdf/aispor-semilleros.pdf



    saludooos!
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y DEMÁS FOREROS DE INFOJARDÍN III

    Buenos días...pues la última manta que tengo me la compró JBAL antes de Navidad y muy barata...el está de viaje a ver si regresa y te dice donde la compró...te subo una foto de mis guisantes y habas para que veas como es..

    .[​IMG]

    [​IMG]


    Luis...mañana te subo el calendario de enero....:beso: