Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. manager

    manager

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas noches para todos! soy nuevo en este apartado, hace bastante pertenezco al foro, entro cada tanto y leo bastante, pero escribo poco.
    Hace un par de años vengo ¨experimentando¨ sembrando tomate comun, cherrys, algun zapallo, ajies ¨comunes¨, dos o tres variedades picantes y no mucho mas para consumo personal claro esta, pero ver los progresos es muy motivante, es un lindo hobbie y comer lo que uno sembro tiene otro sabor no?

    No quiero hacerla muy larga, veo que se conocen todos y no conozco las normas con que se manejan. La cuestion es que desde ahora tengo un pedacito de terreno, no muy grande seran 6 x 5 y quiero usarlo para esto, tengo dos fotos del lugar y si les doy algun dato tal vez me pueden dar una mano, en que poner y la distribucion.

    Saludos para todos y disculpen la intromision, no se si es el lugar indicado para postear.
    Gracias! :happy:
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    [​IMG]
    hola
     
  3. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Yes!, este es un muy buen lugar para estar.
    Como vos decís algunos nos conocemos de algunos encuentros que se hacen cada tanto, y otros solamente de "palabra".

    En cuanto a las normas: estamos implementando que los nuevos que se presenten inviten a un asado (pueden ser empanadas que es más barato) así los conocemos y les criticamos la huerta.
    Cuando vos dispongas somos como 25 y pueden venir de lejos también.
    Bienvenido
    Eduardo
     
  4. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Kari: Vamos todavía !!! :5-okey: :5-okey:
    La mejor de las suertes, guarda con los parientes y flia cercanos, no tienen la culpa !!!
    Eduardo
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mis imágenes\Fotografías Kodak\11-03-2010
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Hay chicos disculpen la desprolijidad, es que estoy probando con subir fotos, me explicaron pero tiene mas vueltas, asi que a veces subo cualquier cosa....am sory.
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Bienvenido, como podras apreciar tambien hay buen humor agarra un lugarcito en la casa nueva y comenza a preguntar o mostrar lo que tenes. Cuando la huerta no dá, hablamos de cualquier cosa. cariños Mirta
     
  8. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Muy lindas todas esas flores, los juguetes de los niños y el jardin en general. vamos que ya te salieron las fotos, cariños Mirta
    Julio, porfi, que me cuesta horrores entrar al foro, si cierro para chusmear la otra casa, se me cuelga la maquina, dale, escribi en esta tambien, besitos
     
  9. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenassss; MANAGER. bienvenido al sitio y que disfrutes, ya creo que EDU te adelanto las nosmas vigentes solo que se olvido de decirte que tambien hay que traer el postre:meparto: :meparto: :smile: , pregunta lo que quieras si hay alguien que no lo sepa seguro que alguno siempre lo sabe, y asi es que aprendemos todos, un gusto tenerte por aqui.-:5-okey:
    MIRTA: Que tal van los Paros y el Flaco???:beso:
    KARI: FUERZA AMIGA, QUE TODO SE PUEDEEEEE Y ESO QUE TE LO DIGO YOOO!!!!:beso:eyey:
    Saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Sergio, no hay mas paro, :icon_evil: :todomal: no hay mas flaco:meparto: sopa fria le dicen ji ji

    .....KARI: FUERZA AMIGA, QUE TODO SE PUEDEEEEE Y ESO QUE TE LO DIGO YOOO, PERDON DEJASTE DE FUMAR VOS????;)
    .....
     
  11. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    arbejilla es facil, solo tenes que clickear en el cuadrito grande que dice subir imagen en el editor :11risotada:
     
  12. manager

    manager

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X


    uhhhh tarde, ya me presente! a ahorrar entonces, no va a quedar otra... lo del postre ya me suena a demasiado, ya es abuso :meparto:
    En breve les pìdo consejos y subo alguna foto.

    Gracias por la buena onda eduardo, mirta, sergio..! :5-okey:
    Saludos! :happy:

    Leandro
     
  13. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Nones, por eso mismo se lo digo, porque yo soy del otro bando y me alegra muchisimo que ella lo deje porque se que es malo.- y decile nomas eso al Flaco , mira que se va a recuperar y por ahi se entera de lo que andas diciendo:11risotada: :beso: :5-okey:
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Alberjilla, una belleza el lugar ese de la foto, felicitaciones. :5-okey:

    Manager, bienvenido y empezá a poner fotos nomás. ;)