1. Hola a tod@s. A partir del 24 por 7.49€ orquídeas variadas en Aldi. Espero que encontremos tod@s lo que buscamos. Puede ser como otras veces que estén un día antes. Saludos :5-okey:
     
  2. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Gracias :beso:
     
  3. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    De nada :razz: , lo sé desde las 9 pero no he podido ponerlo hasta ahora. Lo he puesto aparte y en mayúsculas para que nadie se quede sin saberlo ;)
     
  4. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Ya podéis verlo en la página web de la tienda. Saludos :5-okey:
     
  5. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Muchas gracias, a ver si puedo ir aunque solo sea a ver, en el ALDI al que voy no las ponen nunca el día antes :desconsolado:, lo intenté una vez y me dijeron que la empresa no lo permitía :sorprendido: .

    Ayer no puede ir al Lidl, estaban los fontaneros en casa :-? y se tiraron mañana y tarde.
     
  6. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Que mala suerte hemos tenido :( . Mi hermana y yo estaremos al acecho en 2 distintos. Lo lógico es que si pone jueves sea ese día, pero por no tener las plantas en el almacén las ponen en cuanto les llega en el que voy yo. :beso:
     
  7. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Hasta siempre :5-okey:
     
  8. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    ¿Podéis poner el enlace del catalogo ? En su web me sale solo el actual, debo ser muy torpe porque no veo el de la semana que viene. Gracias.
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    frutos , yo lo veo en esta pagina, puedes consultar los catalogos del aldi, lidl, y muchos mas. A veces esta activo el catalogo actual y el siguiente.

    Selecciona tu localidad, porque a veces, no son los mismos en todas partes.

    http://www.tiendeo.com/El-Ejido/aldi
     
  10. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Gracias afer.
     
  11. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Arantza, a ver si te sirve esto

    http://www.aldi.es/aldi_tu_espacio_verde_a_partir_del_jueves_2404_3291.html

    Gracias por la info privilegiada sister, y no te preocupes por no poder haber colgado la info hasta las doce ( y que se te hayan adelantado), un rato más que menos no tiene importancia, además el forero amante de los cactus lo hizo con su mejor intención. Y nunca es mal año por mucho trigo, así seguro que no se nos pasa la oferta a ninguno de los que estamos interesados :5-okey: :beso:
     
  12. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Gracias, pero sigo sin ver el folleto, en este ultimo enlace veo las fotos, pero el folleto es el actual.
     
  13. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Hola :happy: . Si vas a otras ofertas te salen las fechas 24 y 29 y puedes ver lo que habrá. El folleto supongo que lo cambiarán el lunes. En tiendeo aún no sale entero. No se adelantaron pero daba igual si hubiese sido, lo importante era ponerlo en temas en general para que se enterase más gente y no en un tema concreto de phalaenopsis. Por eso contesté, aunque con poco acierto y por eso pedí disculpas. Estuve por poner el enlace de aldi, pero creía que así no cumplía las normas. Saludos :5-okey:
     
  14. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Sisters, está perfecto aquí, de todos modos iré a ver qué hay.
    El año pasado compré 3 y ninguna phal, así que para el que quiera variar está bien aquí.
     
  15. Re: ORQUIS 24 ABRIL ALDI

    Hola Arantza tienes razón :happy: . Yo iré por unas cuantas, si hay de distintas especies mejor y si no pues me guiaré por colores. Será cuestión de suerte. Feliz puente a tod@s :5-okey: