Canarias: Horticultores canarios

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por lapixy, 8/9/10.

  1. lentejo

    lentejo Gormiti del Bosque

    Re: Horticultores canarios

    lapixy, se de terrenos en venta en Lomo Magullo (Los Arenales) con agua de la heredad. Es más el otro día rebuscando por internet vi un terreno con frutales y huerta, con alpendre cojonudo incluido, que se vendía en el Valle de Los Nueve (por Hoya Manrique)... aprovechate que los precios están bajos

    Después comentarte, que por encima de la Villa de Ingenio se alquilan parcelas con cuarto de aperos, instalación de agua y luz, etc... listos para cultivar...
     
  2. lentejo

    lentejo Gormiti del Bosque

    Re: Horticultores canarios

    lapixy hay terrenos en venta por el valle de los nueve, lomo magullo, etc... algunos con alpendre e instalación agua-luz incluídos... además se alquilan parcelas por encima de ingenio (pueblo) con cuarto de aperos, luz y agua... listos para plantar ;)
     
  3. Re: Horticultores canarios

    Hola a todos

    pongo una foto para ver si encontrais un "bicho" autoctono,

    A VER QUIEN ADIVINA!! que es

    [​IMG]

    Parque Garajonay
     
  4. Montse Martin

    Montse Martin Montse

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    La Laguna Tenerife
    Re: Horticultores canarios

    ¡¡Yo me apuntaría si fuera aquí en Tenerife ,ir para allá esta mas complicado,que esperan por poner fecha ..... los de Tenerife haber si nos ponemos de acuerdo...un saludo montse
     
  5. Emily1

    Emily1

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Horticultores canarios

    Saludos, buenas noches.
    Pseudomona qué tal? foto bonita, pero el bicho es ese qué está a la derecha de la foto? parece un gremlin asustao jajajajaa.
    O no es un bicho eso? no sé anímate tú a decirlo.

    lentejo hola, te leí que venden terrenos por Telde?
    eso dónde lo leiste porq yo tengo uno visto y es en Hoya Manrique,
    y tú dices que está por el valle de los nueve, eso es muy lejos de Telde?

    lo ví por internet tb. Es que estoy buscando un terreno con cuarto apero con agua y luz tb a ser posible con agua de regadio.
    Si sabes de algunos me gustaría ponerme en contacto, gracias. Un saludo.
     
  6. Emily1

    Emily1

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Horticultores canarios

    lapixy, dónde andas?
    A ver si adivinas que bicho es ese.
     
  7. lentejo

    lentejo Gormiti del Bosque

    Re: Horticultores canarios

    Emily1 ;)

    El Valle de los Nueve es lo primero que te enuentras saliendo de Telde en dirección a la cumbre. Es una veguita llena de huertas, o las había, y caseríos que sube hasta Cazadores, pasando por Lomo Magullo, y de ahí a la cumbre(carretera GC-131)

    saludos
     
  8. lentejo

    lentejo Gormiti del Bosque

  9. Re: Horticultores canarios

    Emily, un gremlin asustado :susto: pos no es ese :pataleando: "bicho"

    :13mellado:
     
  10. Re: Horticultores canarios

    Las judias estas (garrofo) se dan dan muy bien y la produccion es continua, son plantas perennes. es la unica judia que cultivo porque no necesita cuidados ninguno, ademas estan buenisimas.

    [​IMG]


    Algunas cositas de la huerta para el potaje

    [​IMG]

    Saludos
     
  11. Emily1

    Emily1

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Horticultores canarios

    Buenos dias a tod@s, ya veo Pseudomona, que no es un gremlin, jajajajajaja.
    niña, que judias más lindas, si están tan buenas como dices y se ven.
    Están para probarlas, ya te preguntaré sobre el tema cuando siembre, jejeje.
    un saludito y hasta luego.

    lentejo, muchas gracias por el detalle miraré con mucha paciencia, ya te contaré, un saludito.
     
  12. Re: Horticultores canarios

    Hola a todos!! Pseudomona yo tambieeen tengo esas judias plantadas y crecen monton todavia no he cosechado ninguna pero ya se van viendo las vainas colgandoo... ya hace como dos meses que nacieron... a ver que tal se dan.
     
  13. lentejo

    lentejo Gormiti del Bosque

    Re: Horticultores canarios

    Pseudomona.... esas judías están buenísimas!!! Tienen un sabor super intenso ;)

    Suerte que... yo también tengo :13mellado: Dan varias veces al año, parecen una enredadera tipo maracuya, pero en chico. Judiones... que tras guisarse son gigantescos.

    En donde cultivas en la Gomera, Pesudo????

    Byes

    PD: Con las verduras sale un calabacín redondo o un mini bubango???
    PD: Merci Emily
     
  14. Re: Horticultores canarios

    Lentejo, si es en la Gomera
    Es mini calabacin de las peninsulares, voy a sembrar ahora bubangos y pantana me dijeron que ya podia plantarlas, a ver...

    Hoy cojí un cabreo, porque hace un monton de dias que el canalero me tiene sin agua y sabe que yo cultivo verduras, que necesitan un riego mas a menudo.

    He tenido que cojer el agua de los patos para no perder los semilleros, como lo vea..... :icon_evil: (al canalero)
     
  15. Re: Horticultores canarios

    Lentejo perdona que no lei bien, es en Hermigua

    .