Mi huerto, mis locuras artesanales y ecológicas

Tema en 'Huertos ecológicos' comenzado por layama, 19/1/12.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    buen dia amiga!! oye que maravilla lo de los sobresitos me cuentas si te mando alguna cosa que me guste a mi!!!:icon_redface: :icon_redface: super patuda!!! digo de alguna florecilla linda:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que tengas un hermoso dia y asi con la bici quedaras como una silfides!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: me voy a cocinar tbn!!!!
     
  2. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Hola PIPA, leí que por fin te ingresó algo de lo que te debían, menos mal, a mi por desgracia no, hoy fui otra vez a la caja y me dijeron que para este mes tampoco se me grabó el sueldo , así que junio también pasará sin novedad favorable!
     
  3. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Pipa, que alegría, al fin una buena, y mejor todavía pudiste comprarle cosas a tu hija, eso es lo que mas reconforta.
    Parece que uno tiene que dr gracias de lo que devuelven, como si no fuera de uno
    No abandones el tramite de la Notbok, que firmen algo como que vos no la tenes, que la entregaste, acá hubo muchos problemas con eso, especialmente en la zona rural donde la gente no tiene mucha capacidad para darse cuenta de algunas cosas, es lamentable,

    :beso::beso: :beso:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    aun no llegas Pipita??espero que no vengas congelada!!! aunque por los cometarios veo que esta muy extraño el cima!!! voy a hacer alguna cosilla en la casa!!
     
  5. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    hola chicas ,llegue hace como una hora ,me tome mi te con leche y faturitas y con Jazmin nos ponemos a mirar cosas por internet.
    Monikana ,Yessi,mirá ,hoy no pude hacer nada con la notebook pero mañana voy a ir al colegi oa hacer mucho quilombo porque cuando me la dieron me hicieron firmar un papel en comodato pero YO HACE YA 8 MESES QUE NO VEO LA COMPU,a ver si me la quieren cobrar estos giles.
    Monica ,que pena lo que contas, otro mes mas esperando y a los saltos ,que mangas de atorrantes ,como se ve que a ellos no los afecta ,me dan risas todos ,pero seguro que cuando les toca estan primeros en lal ista haciendo reclamos para ellos o para los familiares.
    Yo tengo un día agotador ,acá la humedad es del 100% y el calor que hace es RARRISIMOOOO...dicen que va a umentar la temperatura y luego desciende terriblemente, ojo ,a no enfermarse .
    Yo desde ayer que estoy meta regalar limones a los vecinos por que mi limonero esta super lleno y me da pena verlo todo cargado y ademas sufriendo por el peso de los limoncitos ,asi que como toda buena samaritana estoy compartiendo ,fiel a mi esencia!!;)
     
  6. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    PIPA, ayuer tuvimos 33,7º de temperatura incraíble en estas fechas, todo un record si a eso le sumas la trmenda humedad y la mala noticia que me dieron, resultado,presión alta toda la tarde y parte de la noche, esperemos estar mejor hoy!

    Hoy trabajás? Qué adelantos hay con la venta de la casa?
     
  7. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Hola Pipa, hola a todos.

    Los estuve leyendo y viendo los avatares de tantos trámites.
    La verdad es tedioso que a uno lo forr... de esa forma pero por suerte una salió bien Pipa!!! Vamos por la compu ahora!!!

    Así que la huerta chamuscada??? La verdad uno sufre como loco con el clima, hasta Jessi que tiene un hermoso invernadero ahora está sufriendo con el temporal. La verdad es que se le pone tanta energía y tantas expectativas a nuestro trabajo que es imposible no deprimirse cuando algo sale mal.

    Cómo anda el tema de la casa? Vas a ver que antes de lo que esperabas vas a estar de regreso con tus hijos? Qué dice Jaz? La entusiasma la idea de volver?

    Bueno, volviendo a la huerta voy a ver si hoy trasplanto algunas lechuguitas que me quedaron en los almácigos, el tema que ya no se donde. Veré que invento, tal vez haga algo más en hidroponia.

    Nos vemos...
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    buenas tardecitas amigas..aca bajando unas fotitos para que vean como queda despues de una lluvia intensa...

    [​IMG]
    esto esta fuera del invernadero como ven queda bajo el nivel del suelo por lo tanto siendo de maicillo el terreno no absorve y arrastra el agua dentro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    todos estos bancales de flores estan fuera del invernadero
     
  9. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Moni:
    como andas de la tos??? espero que estes mejorando antes de la ola polar que se viene,

    chicos les mando un beso a todos y buenas noches,
     
  10. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Jessi:
    muy buenas las fotos y los canteros, y por supuesto las plantas que se ven, perdón que es el maicillo?, que lindas las formas de las piedras

    Bueno, ya dije hasta mañana, chau
     
  11. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: hay Pipa, se ve que ayer estaba dormida y re cansada me confundí de hilo, pero bueno igual las chicas están acá también,
    espero que tengas un buen día, y que la temperatura este mas de otoño, como cambia el clima tan rápido, para acá se viene una ola polar

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Hola chicas ,buenos días ,otra vez nublado con humedad y pesado!!

    YESSI ,AMIGA ,QUE PENITA TU JARDIN!!! todo lleno de agua, ya leí en el hilo de monica que pensas hacer algo para que no se te llene de agua otra vez .
    El maicillo,es una piedrecilla pequeñita o un tipo de turba echa con restos de madera???
    Monikana ,espero que las cosas esten solucionandose ,a ver si puedes recuperar tus cosas ,las de tus papis , y te puedes tomar un relax!!

    Yo ayer fui a ver lo de la NOTEBOOK y casi me agarro a trompadas pacificamente (eso se puede ,les aseguro ,uno los trata un poquito de tontos vervalmente y a ellos les suena como una agresión física ,ja,ja,ja,ja) y meta palabrerío lo gre descifrar que no hay REPUESTOS PARA LAS NOTEBOOK DE TOOOOOODOS LOS ALUMNOS QUE LA TIENE (lease en toda argentina) POR LA FAMOSA LEY DE IMPORTACIÓN , o sea que le dan una cosa que VALE UNA FORTUNA ,LE QIUTAN DINERO AL CONTRIBUYENTE PARA ALGO QUE NO SABEN USAR LOS CHICOS,lease en clase!!!!!! Y ENCIMA SI SE ROMPE NO SE PUEDEN ARREGLAR Y QUEDAN TIRADAS EN UN SALOON OSCURO HASTA VER QUE PASA CON ELLO!!! DE TERRORRRRRRRR.....................
    En fin ,conclusión?? que prometieron ponerse las pilas y averiguar en que fase esta la de Jazmin ,si llegó a repararse pero intuyen que si por que parece que viene en la siguiente tanda desde BAires....como dije ,da verguenza ,yo quiero renunciar a ella pero me dijeron que la use hasta que nos estemos por ir,me lo voy a pensar.
    Yo tengo un día horrible ,a la tarde a trabajar y luego a preparar todo para seguir con lap intada ,pero si el fin de semana sigue asi me arruina todo ,igual tengo que hacerlo .
    Ayer ,anoche mejor ,estaba mirando el semillero que he echo con las semillas que me envió Maria Ines y creo ,insisto ,CREO QUE ESTAN BROTANDO LAS SEMILLAS DE CILANTRO!!! no voy a festejar hasta ver que salen por que algo esta saliendo pero pueden ser las semillas de repollitos de brusela que puse junto con las otras ,cruzo los dedos ,a ver si tengo suerte!!!
     
  13. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Pipa, bueno por lo menos te escucharon, eso es un avance, porque nadie quiere escuchar todos te dicen lo que tenes que hacer vos, que bueno lo de los semilleros, acá se heló todo, la escarola, los repollos los brocolis. todo,
    Lo mio ahi, esperando los presupuesto de las cosas que mandaron a RIo Tercero, hasta el martes nada de nada,
    estoy cansada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Hola chicas ,monikana ,fuerza amiga,todo sale ,cuando se trata de ponerle empeño ,y tu se lo pones asi que saldrá ,quizas tarde un poco pero saldrá.mo mejor deseo.
    Yo aquí ,con frio ,estoy haciendo tiempo ya que tengo que salir por fuera y seguir con la pintada de la casa ,ya pospuse dos veces la tasación para que vengan y la vean un poco con la cara lavada,asi no la tiran abajo con el precio,tengo fé que la voy a vender pronto ,tengo mucha fé ,es lo único que ESTA GENTE NUNCA PODRÁ QUITARME!!!
    Con respecto a los semilleros ,ESTOY FELISISIMAAAAAAAAA !!! AL FINAL SON LAS SEMILLAS DE CILANTRO LAS QUE ESTAN SALIENDO !!!:eyey: :52aleluya:
    Ahora tengo que ver como hago para que se salven de estos fríos terribles y soporten hasta la primavera dentro de la casa ,con poco sol y mucha luz artificial.
    Paso mas tarde ,voy a leer un poco a Moni y ver que cuentan ,quiza en unos días regrese al tema agachando la cabeza :icon_redface: y otra vez comience con mis tonterías!!!:meparto:
     
  15. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Amiga, nada de cabeza gacha pero si regresá que se te extraña mucho y además a vos también te debe hacer bien joder un poco con nosotros!!!!:beso: :beso: