Fotos de nuestras queridas fuchsias (I)

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Hola gracias Pilar, Alzyra, Kevin por los animos estoy un poco mejor va bajando la hinchazon y el malestar, gracias a todos en general no quiero dejarme nadie:beso::beso:
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Alzira, que curiosa la fuchsia... he contado 11 sépalos :sorprendido:

    Yolanda
    , eres una fuente inagotable de fuchsias preciosas... :ojoscorazon: :5-okey:

    Crisal, me alegro mucho que vayas mejorando :5-okey:

    Os pongo unas fotitos de las pocas fuchsias con flores que tengo (aún sigo pinzando):

    ANNABEL

    [​IMG]

    LANCASHIRE

    [​IMG]

    TOM WEST

    [​IMG]
     
  3. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Cada vez que entro en este hilo... :envidia2:
    ¿Qué se puede decir? La de bellezas que mostráis...
    Hasta con fenómenos paranormales como el de Alzira... :6-asombrado:
    Que ganas tengo de que vayan creciendo las mías y poder colaborar con alguna foto así... De momento me conformo con mostrar de vez en cuando alguna florecilla... :jardinero:

    Que te recuperes pronto Crisal

    (Por cierto la Callisia fragans va viento en popa) :5-okey:

    :adios:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Crisal:

    Espero que estés aún mejor hoy y que cuando pase todo este proceso puedas respirar a pleno pulmón.
    La foto de la lady del avatar es un lujo, lástima que no pudiera fijarme mejor en tus niñas con tanto lío en el momento, me hubiera gustado fijarme con detenimiento en la de las rastras.

    Luis:

    Que preciosas y redondas tienes tus plantas, yo hay muchas que he dejado de pinzar y como siempre automaticamente se han puesto rabilargas, de otra manera no vería las flores, se me viene el calor encima ya.

    Que diferencia observo de unas a otras según la ubicación que tengan, mira mi Tom west que está totalmente a la sombra como es mucho más variegada que la tuya.

    [​IMG]

    Incluso tiene algunos brotes totalmente blancos que me dan ganas de esquejar a ver si es posible reproducir una Tom cada vez con menos verde.

    [​IMG]

    Alzira:

    Que preciosidad de fuchsia y que altura ha tomado, encima te ha salido rarita con complejo de Girasol como te dice Yolanda, es una belleza.
    Ahora estoy consiguiendo las primeras flores de aquella que robamos en Regaleira :11risotada: :11risotada:

    Regaleira (NI)

    [​IMG]

    Las encuentro monísimas, no se vosotros.

    También tengo algunas de tamaño espectacular que si cayeran en manos de Yolanda les haría retratos indescriptibles, a ver si pasa algún día por aquí y me las retrata.

    Bianca

    [​IMG]

    Otras un poco locas de follaje pero de colores espectaculares.

    Bicentenial:

    [​IMG]

    Es curioso comprobar como cambia el color de las variegadas según el grado de luz que reciben, Celebration totalmente a la sombra

    [​IMG]

    Un hijito suyo al que da el sol de la mañana mucho más rubio

    [​IMG]


    Y Popsie girl, no es una fuchsia de gran desarrollo, pero es muy atractiva y eso que todavía estoy pinzando, es de aquellas que incluso no importaría que no florecieran porque vale la pena solo por el follaje.

    [​IMG]
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Rocío, no estoy del todo seguro que la diferencia en el variegado de la Tom West sea la luz, la mía también está totalmente a la sombra. Hasta hace un mes estaba igual que la tuya pero en cuanto empieza a apretar el calor va perdiendo el variegado. :(

    Esta no es Popsie Girl es Cloth of Gold (seguro que algún descendiente de la que me mandaron de EE.UU. y que perdí el año pasado )

    [​IMG]
     
  6. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Rocio, pues con este comentario has respondido a una duda que yo tenía, si se suelen "espigar" antes de florecer, porque a mi me está pasando y pensaba que estaba cometiendo algún error.

    El esquejito del año pasado, que fue mi segunda fuchsia (ambas NI), lo había mantenido más o menos redondito durante el invierno y comienzos de la primavera y ahora está asi

    [​IMG]

    Pero si le corto las ramas largas pierdo los capullitos

    Luis, Yolanda, Alzira, Rocio, todas preciosas :52aleluya: :52aleluya:

    Luis y cual es tu secreto para que no se desmadren?. Se solidario y confiesaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada:

    Yolanda

    Totalmente de acuerdo, es una auténtica belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS (FOTOS) (creado por bodion)

    Luis preciosas esas fuchsias,la tom west me ha dejado anonadado:ojoscorazon: , ¿Cuantas temporadas tiene? A mi no me crecen tanto pero quizás sea así por la falta de espacio que tengo:-?


    Rocio, que bien que se valla animando todo, las celebration precioas, el esqueje que me mandaste agarro, pero desde el mes de enero o febrero que fue no ha crecido:sorprendido: , en cambio las demás si, y cuando digo que no ha crecido es que no llega a los 3 cm:desconsolado: , encima he tenido una semana de calor horrorsa, en el alfeizar de mi ventana se superaron los 40 grados:icon_rolleyes: , asi que no quiero imaginarme en agosto que horror, con lo bien que se esta en invierno:sirena:

    Paqui muy simpatica esa fuchsia es un supermegachiquitin standar:11risotada: