1. Carlosmart94

    Carlosmart94

    Mensajes:
    380
    Ubicación:
    Malaga, España
    Buenas, quiero iniciarme en esto de hacer mi propio humus con lombrices californianas, y me gustaria saber si alguien puede venderme algunas, preferiblemente que sea de malaga para poder ir a recogerlas y no tener que pagar gastos de envio.
    Saludos y gracias.
     
  2. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Re: Lombrices californianas

    En Málaga las he visto y con muy buen precio. :52aleluya:
     
  3. Carlosencina

    Carlosencina

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    Granada, España
    Re: Lombrices californianas

    No te compliques y limitate a recoger varias lombrices en un estercolero o de cualquier huerto, es más si las cultivas directamente sobre el suelo,del,jardín tu sólo,coloca alimentó que las lombrices solas llegarán... No quiero decir que cualquier lombriz pueda producir humus de lombriz, seguro que tu lo que quieres es que sean las transformadoras más eficientes... Pues eso si lees las intervenciones de jlnadal, verás que las investigaciones realizadas nos dicen que las lombrices que comúnmente se usan en la industria del humus de lombriz realmente son especies comunes en el país, ellas se instalarán o mete tu algunas que recojas... Luego ellas buscarán su equilibrio poblacional... :52aleluya:
     
  4. malvarrosa

    malvarrosa

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Lombrices californianas

    Hola Carlos, tenemos en venta una cantidad considerable de lombrices de muy buena calidad. el precio es de 20 euros las 1000 unidades, y te puedo garantizar que con unos mínimos cuidados, en poco tiempo tendrás el mejor abono ecológico y efectivo para tus cultivos. Estas lombrices se reproducen de una forma sorprendente, lo que hara que en poco tiempo tendrás un compostero suficiente para tus cultivos.
    los gastos son por cuenta del comprador, aunque por lo poco que pesa no creo que sera mucho.

    saludos cordiales