Más más de Agaves de México

Tema en 'Agave' comenzado por Mezcalero., 18/9/09.

  1. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Más más de Agaves de México.

    Pos aquí me sigo quebrando la cabeza:13mellado: , pero sicierto el 3 definitivamente parece gentry y el 5 si lo encontré en el monte en un solo lugar del camino y si parece franzosini.

    Neta questo de los magueyes no es pa gueyes:meparto: y lo digo con todo respeto porque ahhhhh como está canijo eso de la identificada, salvo unas pocas especies, es muy fácil confundirse:desconsolado:
     
  2. Babar

    Babar

    Mensajes:
    65
    Re: Más más de Agaves de México.

    el gentry se ve bastante interesante. echa vástagos?? creo que se le ven unos cuantos cerro abajo o igual son otras plantas?.

    Bábar.
     
  3. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Más más de Agaves de México.

    Todos a excepción del último te dan vástagos, ¿ una chulada nó ?:sirena:


    Digo, pa los que somos flojos y malos pa la sembrada de semillas:13mellado:
     
  4. Babar

    Babar

    Mensajes:
    65
    Re: Más más de Agaves de México.

    chido, mezcalero. no tienes gentry´s o applanatas pa intercambiar?? porque se me hace que pa coahuila no iré sino hasta en un par de años por lo menos. yo tengo unos reina victoria por si te interesa......

    neta que sí. hace un año compré semillas de unos cuantos agaves al tal rarepalmseeds y germinaron unas cuantas namás y luego terminaron pudriéndose. :(

    Bábar.
     
  5. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Más más de Agaves de México.

    No pss entonces vas a ser malo pa los güercos, lo que te ha de haber faltado es contarles cuentos a las semillitas y cantarles canciones de cuna compadre:11risotada:


    Y como dice el dicho " EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO "


    Aquí estoy en la mera mata de los victoriae-reginae y no tengo niuno:desconsolado:


    ¡¡¡¡ órale platicamos porque ya me toca hacer la cena !!!!
     
  6. Babar

    Babar

    Mensajes:
    65
    Re: Más más de Agaves de México.

    wewwwwwwwwwwwww