1. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    lanceolata...................................................................................y filanisonii
    [​IMG][​IMG]

    callistophylla...........................................................rotundifolia (sp lyi) se ha colao flor de bella
    [​IMG][​IMG]
    minibelle.......................................................................wibergiae
    [​IMG][​IMG]
     
  2. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    maehongsom 190.......................................................wayminiae hoja larga
    [​IMG][​IMG]
    caudata hoja grande..........................................................griffitii
    [​IMG][​IMG]
    polineura............................................................................carnosa, esta no es esqueje, solo se ve un trozo, esta en una maceta super pequeña(7cm) y va creciendo por encima de todas ahí lleva años, para q la voy a transplantar? pero ni por esa echa flores

    [​IMG][​IMG]
     
  3. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    la autentica AFF lyi............................................................serpens
    [​IMG][​IMG]
    gildingii esta es preciosa........................................................y bella pes 03
    [​IMG][​IMG]

    amoena...............................................................................y parisitica
    [​IMG][​IMG]
    fungii ...................................................................................queen
    [​IMG][​IMG]


    CONTINUARA
     
  4. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Por Dios hombre que colección tan linda :52aleluya: :52aleluya: y además extensa :ojoscorazon: :ojoscorazon: , parece que estad a la caza de Guiru que creo que pasó las 30 hace rato, :meparto: :meparto:

    Nada que decirte sólo felicitarte y llenarme de envidia por todas esas preciosuras
     
  5. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    AHI SOLO ESTOY PONIENDO ESQUEJITOS :smile: :smile: FALTA ALGUNOS AUN POR PONER TAMBIEN TENGO PLANTA, HACE UNOS 18 MESES ME TUBIERON Q INGRESAR VARIAS VECES Y PERDI LAS 3/4 PARTES DE MIS HOYAS, TENGO POR LO MENOS 50 SOLO DE HOYAS:smile: :smile: :smile: Y LAS TENGO EN ENVASES PEQUEÑOS PARA QUE NO CREZCAN MUCHO, NUNCA LAS ABONO.NO TENGO DONDE PONERLAS PORQUE MI TERRAZA TIENE MUY MALA ORIENTACION PARA LAS HOYAS CUALQUIER DIA ME ECHAN DE MI PROPIA COCINA:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
     
  7. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Jugonse!!:52aleluya: :52aleluya: Las fotos se ven borrosas pero aun asi se ven estupendas!!! A mi miedico me da cuando me crezcan las 40 que tengo:sorprendido: :sorprendido:
    :5-okey: :5-okey: :beso:
     
  8. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Guiru, ya 40!!!!

    Jugonse que lastima por las hoyas que perdistes, espero que ya estes repuesta de ese bache de salud :5-okey:

    Enhorabuena por esa colección, qué bonitas las tienes, y que cantidad, pero porque se te ven mal las fotos? lo mismo digo una tonteria, pero a ver si tienes la lente de la camara empañada y no te has dado cuenta.
     
  9. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    CLARO MI MOVIL ES MALUCHO Y HACE MALAS FOTOS TODO ME LO GASTO EN HOYAS::smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: POR ESO YO NO LAS PONGO EN ENVASES GRANDES PARA Q NO CREZCAN PERO ENCIMA APARTE DE LAS MAS DE 50 HOYAS Q TENGO, TENGO BEGONIAS IRIS UNA PARRA ALGUN CACTU, SANSIVIERAS ENANAS, TENIA UNA GRAN COLECCION DE GERANIOS DE YEDRA COLORES Q ME COSTO AÑOS CONSEGUIR Y UN AÑO VINO UNA MARIPOSA AFRICANA Y... SE LOS COMIO SOLO LE DEJO LAS CARCASA:meparto: :meparto: AHORA ME RIO , LA HERIDA YA CICATRIZO, PERO AUN LOS AÑORO
     
  10. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    AFER LA QUEEN Q HE PUESTO ES LA Q ME MANDASTES TU EN EL INTERCAMBIO EL AÑO PASADO, LA PARTI EN 3 TROCITOS Y ESE ES UNO DE ELLOS:happy: :happy: ,AHI NO SE VE POR LA MALA CALIDAD DE LAS FOTOS,PERO LAS HOJITAS NUEVAS SON ROSAS PRECIOSAS:happy: :happy:NO ESTA EMPAÑADA LA CAMARA EL MOVIL ES BIRRIOSO Y YO TAMPOCO TENGO DOTES
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Anda!! pues si que se ha puesto bonita!!! Si las hojas nuevas son de un rojizo muy chulo:ojoscorazon: Mira las de la madre hoya, fotito de ahora mismo

    [​IMG]
     
  12. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Felicidades .. tienes una buena coleccion.. no te preocupes por el tamaño ya veras que pronto crecen y crecen...
     
  13. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Jugonse, que bonitas tus hoyas, me ha encantao la waymaneae y la caudata, expectaculares.
     
  14. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    afer la mia no esta tan colora:sorprendido: :sorprendido: que bonita, lastima q luego se le va


    no si lo que me preocupa es eso, que crecen y creceeeeen,y la cocina donde están no



    sananda esa waimi ya llevaba tieeeempo detrás, y la caudata es preciosa pero no parece la que perdi, la q perdi las hojas eran iguales de tamaño y color pero las hojas eran mas rizada por los bordes y por el envés era rojo, la compre en hoyor.net pero ya no vende a ver cuando crezca, la filanisoniiy la callisto de la foto son las q me mandastes ha echado una hojita cada una pero las deje un dia en la terraza y se le volo el carton q las tapaba y se me achicharraron todas las q deje, una mirabilis q me mando delilah parecía q le había caído legia de lo blanca q quedo menos mal q el esqueje lo parti en 2 y tenia otro
     
  15. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Por Dios Guiru :6-asombrado:, lo tuyo ya no es vicio, es :15piensa: :15piensa: :17nuse: :17nuse: