Ideas para dormitorio de niña

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por DiegoDelgado, 18/12/07.

  1. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    En todo este tiempo que he estado esperando inutilmente al carpintero he hecho una serie de 4 dibujos más pequeños.
    A ver si os gustan:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Estos miden 40x31 cms. cada uno.
     
  2. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Que precioso Diego felicidades ,saludos para ti y tu esposa :beso: :beso: :beso:
    unarosaydosbebes.jpg
     
  3. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Diego, la habitación es ENORME, vas a poder poner de todo. Siento no darte ninguna idea pero viendo todo lo que te han dicho mi cabeza se ha quedado en blanco, ¡son ideas geniales!, me gustan todas, unas habitaciones superbonitas, vamos que me están dando ganas de tener un niño para decorar la habitación...
    El póster te ha quedado genial, me encanta, y los cuadritos también aunque yo le pondría un color más alegre al fondo. ¿Cómo haces el relieve? ¿con madera?

    Te aconsejaría lo que te han dicho los demás foreros: que le pongas colores alegres a las paredes o a los adornos y muebles ya que tanto el suelo como el color del armario y la puerta hacen de la habitación u nsitio un poco serio para un bebé.

    Besos.
     
  4. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Diego, eres un artista....!!!!!:smile: :smile:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Felicitaciones diego estam muyyy lindos, la bebita estar encantada ya veras
     
  6. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Re: IDEAS PARA DORMITORIO NIÑA

    Me encantan los cuadritos, si empezabas por ahí, te decia que el poster de blancanieves ya no es necesario, pero despues de tanto trabajo no te digo nada:11risotada:
    Felicidades!