Despuntando el vicio

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 12/4/11.

  1. Hola gente!
    Ayer iba a hacer la presentación de unos recién llegados a casa, pero tenía una emergencia, que ya está en proceso de resolución, así que lo hago ahora :happy: .
    Astrophytum senile:
    [​IMG]
    Tiene esto en el ápice, son capullos?
    [​IMG]
    Astrophytum myriostigma quadricostatum:
    [​IMG]
    Trichocereus pachanoi:
    [​IMG]
    Un pequeño Lithops:
    [​IMG]
    Este venía como Neoporteria sp. Viendo el hilo de Vicent veo que debe ser Eriosyce. Podrán ayudarme con el apellido:mrgreen: ?
    [​IMG]
    Echinofossulocactus multicostatus:
    [​IMG]
    Pleiospilos:
    [​IMG]
    Y un pequeño A. ornatum que venía de regalo:
    [​IMG]

    Espero que les gusten como a mi :smile: !!!
    :beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Caro en un plis plas tenés el invernadero lleno y las espinacas afuera :11risotada: preciosas compras!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que tiene el astro son capullos, pero en esta época quien sabe si llega a cuajarlos, por ahí en el microclima del invernadero lo hace, están oreciosos todos. Al astro cuidalo mucho con los riegos
     
  3. Hist3ria

    Hist3ria curiosa

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Uno más lindo que el otro!! Como dice Cris, un par de "recién llegados" más como éstos y paf! invernadero lleno :mrgreen:

    Me enamoré de tus Astrophytum, los ando buscando por acá pero me esquivan :meparto: :meparto: Creo que saben donde se van a meter, jeje.

    Beso! :beso:
     
  4. A mí me encantaron... pero creo que los ojos se me fueron tras el paisaje :11risotada: que dicha poder vivir en el campo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que los disfrutes Caro!!! :beso:
     
  5. :11risotada: A este paso... Bueno, esperemos que lleguen a cuajar esos capullos... Sería de infarto!
    Y si, ya aprendí con los Astros y los riegos... Debo decir que riego poco, por ahí veo más signos de deshidratación que otra cosa.
    Gracias Cris. Me alegro que te hayan gustado!!
    :beso:
    Gracias Sole! Me alegro que te gusten. Los pedí por internet aquí http://www.plantoluegoexisto.com.ar/index.php?PW=Intro , ya que en mi ciudad no consigo cactus lindos :smile: .
    :beso:
    Gracias Milkita!! Qué bueno te gusten!! Y si que disfrutamos de vivir aquí, sobre todo el inspector, que anda a sus anchas :smile: !!
    :beso:
     
  6. :11risotada: se me fueron los ojos en el paisaje también!!!

    Carito, que compras más hermosas :ojoscorazon: tu no estás "despuntando" el vicio, di la verdad :twisted: ... vas en nivel 300!!!! :sirena: :11risotada:
     
  7. Luis Carmelo

    Luis Carmelo

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Carolina, muy bonitos ejemplares. Lo del Astro si son capullos, aunque pudieran ser marchitos que no llegaron a florecer, en los míos me ha ocurrido alguna vez; también me floreció alguno de forma tardía pero tan entrado el otoño no.

    Saludos
     
  8. Felicidades Carolina!!!...je je!!..que bonitas ejemplares:52aleluya:
    ojo con el riego!..anuncian mucho frío para el viernes/sábado!:(

    saludos!!
     
  9. Gracias Angela!!
    :icon_redface: Si más o menos por ese nivel :icon_redface: ... Pero en manos novatas :11risotada: . Será aprender o aprender :mrgreen: !!!
    :beso:
    Hola Luis Carmelo: Muchas gracias!! Cuando recibí el paquete, el A. senilis venía con un capullo un poco más grande que se desprendió en el camino :( . Va a ser difícil verlo en flor esta temporada, que lástima.
    :beso:
    Gracias Flavio!!! No los regué nunca desde que llegaron. Hoy está lloviznando aquí y ya bastante fresco. Aunque estén a cubierto, me parece que con la humedad ambiente es suficiente!
    :beso: