De todo un poco.....mas bien ayuda con ID´s jeje

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por LaloNat, 12/4/11.

  1. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Mil gracia María .....pues le pondre su antiguo nombre!!!!!!!! mientras buscamos el actual:5-okey: :5-okey:
     
  2. Ni idea de los nombres que te faltan... Pero qué bonitas tus plantas!!! Me encantó la Lopho con descendencia!!
    :beso:
     
  3. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Gracias Caro!!!

    Pero acabo de ver en un hilo de CHDOS un verdadeeeero parto lophophoriano.....jajajaja....ya ni me emociono el mio!!!

    Saludos!!!:5-okey: :5-okey:
     
  4. Preciosos ejemplares Lalo... ya entré tarde para ayudarte a identificar, ya de lo que queda no puedo decir más que son muy lindos :ojoscorazon:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    esperar que venga alguien con el nombre o corrobore si es thelo o no :11risotada:
     
  6. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Gracias Artifice!!! :5-okey: :5-okey:
     
  7. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Pues si jajaja esperemos alguien pueda sacarnos de dudas :-? :-? :-?
     
  8. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Lalo

    Para la Mammillaria......... podrías tomar una foto más nítida para q podamos ver la espinación y las areolas?.

    Definitivamente tu planta no es un T. setispinus.......... no se me ocurre ni siquiera el género para poder comenzar a buscar :icon_redface: ......... lo que si te digo........... es bellísima y tiene una espinación fabulosa :52aleluya:

    saludos
    Viviana
     
  9. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Mil gracias Viviana!!!!!!!! En cuanto pueda le tomo otra foto a la Mammi!!!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    El 5 es un Echinocereus davisii, como le atiné me pido el triacanthum :eyey:
     
  11. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    LaloNat, vaya veo que somos de la misma ciudad!.

    Para la identificación soy bastante malo, más bien de aquí sacaré la identificación para unos que tengo iguales a los tuyos :meparto: :meparto:

    Y también el 5 lo veo como Echinocereus davisii... será?

    Saludos.
    Luis Oliverio.
     
  12. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Muy chulas tus plantas lalo. La verdad yo no puedo ayudarte mas que con los que estan ya identificados. De tu fero no te apures, un Ferocactus glausences que tengo no habia mejorado su aspecto, seguia igual que en el invierno pero ya la semana pasada que regue absorbio de maravilla el agua. Se ve muy chulito. Seguro que asi pasara con tu Fero.
    A disfrutar las plantas y andamos en contacto pandilla.
    Saludos
    PD. No vaya a ser que esa lopho pierda misteriosamente un hijuelo y llegue por casualidad a mis manos ehh. :13mellado: :5-okey:
     
  13. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
  14. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Jajajaja mil gracias Rikuo de verdad que buen ojo!!! Ya le pondré su ID :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  15. LaloNat

    LaloNat

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Que onda vecino un gusto......no te preocupes a mi tampoco se me da lo de las ID´s siempre salgo a flote con la ayuda de la comunidad del foro, si no fuera por ellos creo que solo tendria con ID mis lophos jajaja

    Y sip ... estoy de acuerdo con Echino Davisii

    Saludos:5-okey: