Los experimentos del Dr. Weed

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vbueno, 7/2/11.

  1. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos: El "doc", tiene un discípulo, yyyyyyyy que ni se entere..............me dio........:icon_question: :jardinero: :9999994goleacabeza: :locoestas: :alucinado: :15piensa: :o :99996leyendo: :vinobotella: :sirena: :meparto:
     
  2. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Crisangel, el cielo tiene ganado la pobre abuelita.

    Caro: mira, la foto es antigua. Así estaba el fin de semana. Los puntitos se han ido convirtiendo en cabecitas. Así es el fractal, un diseño que se va repitiendo. Ahora comprendido por los matemáticos, antes por los poetas filósofos, como Borges.
    [​IMG]

    lenney, mira otra coliflor (otro fractal de myriostigma), el huboki

    [​IMG]
    Astrophytum myriostigma huboki

    Wiskas y cactusero, ¡NI SE OS OCURRA! imitar al perverso dr. Que se os ve la intención:icon_evil:
    Pero ahí no quedó la cosa.El Dr. Weed quería obtener la Mammillaria 'un pico' cristata y no sabía como hacerse con una de llas.

    Así que le cogió las pinzas de depilar de la abuelita y la emprendió con una Mammillaria spinosissima, hasta dejarla con una espina por aréola.
    No contento con ello, después con los rulos del pelo de la abuelita enrolló los tallos.
    Miren cómo quedó el cactus:

    [​IMG]
    Mammillaria spinosissima cv. Un pico cristata

    Y la abuelita se pasó el día siguiente rascándose la cabeza porque le picaba y tiró la culpa al pobre Micifú porque pensó que le había contagiado piojos.

    Saludos
    Vicent
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    acá estoy sentadita, esperando el capítulo nuevo del culebrón del malvado doctor!!!!!!!!!!!!!!!! que bellezas, me he enamorado no del doctor, sino de las maravillas que le salen!!!!!!!!!! y la pobre abuelita cuenta con mi simpatía, pero se las arregla muy bien solita :11risotada:
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    :64palmadas: todo precioso:64palmadas:
     
  5. Eso está hecho, yo me encargo de realojar todo el material requisado :mrgreen:
    Increíbles esos fractales.
     
  6. Preciosos fractales, Vicent!!
    La repetición de la forma al infinito se llama autosimilitud. Y si lo pensamos bien, no sólo en estos extaños ejemplares maquinados por el malvado se puede apreciar , sino en formas más simples también, como ésta:
    [​IMG]
    Imagen tomada de: http://paulbourke.net/fractals/ifs_fern_a/

    :beso:
     
  7. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Crisangel, mira la última del malvado fabricando un cactus monstruoso.
    Rori, cuando quieras lo ves en directo.
    María, mejor nos tomamos nosotros las sidriñas y al malvado le damos aguarrás.
    Carolina, las fractales están presentes en el mundo y en la botánica nos generan formas de gran belleza. Borges las intuyó en el aleph y en sus laberintos. los matemáticos después las explicaron y tiene miles de aplicaciones en temas tan insospechados, como por ejemplo el control de tráfico en las ciudades... Un tema apasionante.
    Siguiendo con el malvado. El Dr. Weed seguía con sus pérfidas maquinaciones.
    Con su febril obsesión por conseguir cactus con formas obscenas y abominables tuvo un impulso irrefrenable de deslizar un cactus en el recipiente que la abuelita iba a introducir en el microondas para explotar el maíz y obtener palomitas.

    Así quedó el pobre cactus:
    [​IMG]
    Ferocactus macrodiscus monstruoso

    Y las palomitas de maíz no le gustaron a la abuelita porque sabían a tierra. Y le tiró la culpa al microondas al que llamón máquina infernal. Y se prometió que las próximas las haría con el cazo y la tapadera, como se había hecho toda la vida.

    Saludos
    Vicent
     
  8. Puesss.....algo de pinta de palomita si que tiene...si, y prometo que no me he tomao aún ninguna sidra :13mellado: :11risotada: .
    .........Quién lo diría.
    Salud.
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me encanta el culebrón del malvado doctor!!!!!!!!!!!!!!!y ese cactus me encanta. Los fractales vienen a ser los mandalas de la naturaleza, y la abuelita que había adherido a la modernidad, patrás nuevamente, al cazo con tapa:meparto:
     
  10. rominata

    rominata flores y miel

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    buenos aires gonzalez catan
    que malvado ese doctor ....pero vaya que le salen bien los experimentos ...y yo pensando que esos cactus son imposibles y con meterlos al microondas ya esta:meparto:
     
  11. Hola! jajaja XD enserio hiciste eso?:happy:
     
  12. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Hola, Hacía días que no entraba al foro y no había visto este hilo..
    Magnífica fabulación, Vicent. Deberías dedicarte a la literatura ...(¿o ya lo has hecho?)
     
  13. BETUCH

    BETUCH alberto

    Que me he leido todas las paginas que hasta el momento han surgido y he quedado :sorprendido: con esas malvadeses de ese Doc.

    Increibles esos ejemplares.

    Quiero mas historia, pobre abuelita, ya hasta me esta dando coraje lo que el Doc le hace pasar :icon_evil: :meparto:

    SALUDOS VBUENO.
     
  14. :sorprendido: Pobre abuelita. No se puede distraer ni un segundo!
    Ya temo lo peor :susto: de este :999996malvado:.
    Pero no me pierdo ni un capítulo. Está genial :cactus:
    :beso:
     
  15. conejon54

    conejon54 Volví, como el Ave Fénix!

    Mensajes:
    857
    Ubicación:
    Pinamar. Ciudad costera.
    ... Qué malvado Dr... !!
    ... es el terror de la abuela!! como la canción!! :meparto:

    Ahora que no tengo Lost para ver, me engancho con el Malvado Dr. Weed... jajja

    qué personaje malévolo! con esa abuelita... ya me la imagino, toda tierna y amorosa..

    Eso sí... lindos resultados tienen sus experimentos!!!!!!!! :ojoscorazon: a cuál mas linnnnnnnnnnnndo!! :52aleluya:

    Majo.-
    :adios: