Ninfa me bufa y me ataca: ¿cómo domesticar?

Tema en 'Ninfas' comenzado por aymara31, 9/7/14.

  1. aymara31

    aymara31

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    CADIZ
    Hola soy nueva en este foro y lo hago desesperada me compre una ninfa de 1 año y me buffa y me ataca a lo bestia no se que hacer con ella la compre para que mi ninfa hembra no estuviese sola ya que ella es papillera y es muy docil pero este en cambio es agresivo y no se como meterlo en la jaula con mi ninfa hembra ni se como domesticarlo necesito ayuda porfavor:( :( :( :(
     
  2. aymara31

    aymara31

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    CADIZ
    Re: hola necesito ayuda con mi ninfa

    aki os dejo la foto de curro el macho ke me compre
     
  3. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: hola necesito ayuda con mi ninfa

    Por lo que cuentas, entiendo que la has comprado en una tienda ¿no?

    Es normal que de allí vengan estresados.

    Puedes empezar dandole de comer con la mano. (pon las cosas frescas que le des en tu mano y que ella lo vaya cogiendo) Con paciencia se dará cuenta de que eres algo bueno, y quizás se tranquilice.

    Por lo demás, no la le atosigues.

    Para juntarles, primero que se vean a través de las jaulas (sin que puedan tocarse), luego que salgan juntos en los paseos (pero el macho tiene que haberse relajado algo)

    Así hasta que veas que se llevan bien. Luego los metes por tiempos cortos y lo vas alargando.
     
  4. aymara31

    aymara31

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    CADIZ
    Re: hola necesito ayuda con mi ninfa


    si es de la tienda de animales bueno ahora estan juntos en la jaula no se atacan ni nada parece que se calleron bien aunke sigue estando reacio a mi pero cuando ve que saco a la hembra y viene conmigo se pone nervioso y se pone a piarle y gritar asta que pasa un tiempo y ya luego se relaja y hoy opte por soltarlo a el tampien y para guardarlo en la jaula que era algo ke me dava cosilla no a gritado solo intento picarme pero no grito como loco. bueno muchas gracias