Un cactus para identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por DavidTfe, 8/4/11.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    Es que los echinos dan flores de miedo, grandes y con colores muy contrastantes, anque mi unico echino aun se reuce a florecer por primera vez en mi poder :11risotada: Disfrutalo.
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    Tu no tienes una flor, es una reina entre los cactus, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermosa :beso:
     
  3. Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    Todavía no me creo haber comprado esa maravilla, y por sólo 3 euros :icon_biggrin: Lo llego a estar buscando, y seguro que nunca hubiera aparecido! jejeje.
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ya rezo para que Hansi lleve de ese a la kedada de v. maria :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Si que tuviste suerte barato y pedazo de belleza:smile:
     
  5. Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    Juca, si lo lleva, te recomiendo que seas la primera en llegar, porque me da que va a estar muy solicitado. Ahh, y no te vayas a pelear con Crisangel por él! jejejeje :twisted:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya se que mas de uno habra que hecharle la moneda :meparto: :meparto:
     
  7. Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    Uy, esa expresión no la conozco...:icon_redface:
     
  8. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    :meparto: :meparto: :meparto: perdón:icon_redface: , tirar la moneda habiendo elegido cara o cruz segun lo que cae ganas o pierdes :13mellado:

    o dicho de otra manera Hansi tendra que sortearlo:icon_rolleyes:
    o ya me veo en medio de una subasta al mejor postor:meparto: :meparto:

    :beso: :beso: sorry David es que cuando escribo me olvido de las distancias y las diferencias en el lenguaje:smile:
     
  9. Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    Ahhh, vale!

    No me hagas caso, era yo el que estaba un poco espeso :icon_biggrin:

    Me quedé pensando a quién le ibas a tirar una moneda y para qué! jajaja, no lo asocié con echarlo a cara o cruz! :icon_redface: :meparto: gracias por la aclaración :beso:

    Que suerte poder ir a una kdd y encima con Hansi, Crisangel, tu.... son esos momentos en los que vivir en una minúscula isla no me gusta, pero bueno, ustedes sacarán muchas fotos, verdad que si?? ;)
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    seguro la moneda me la tiraba a mi :meparto: :meparto: :meparto: David claro que traeremos fotos!!!!!!!!!!ya falta menos de un mes :razz:
     
  11. Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    jajajajaja, pobre Juca, con lo buena que es! :icon_biggrin:

    Cris, hacemos una cosa. Esta tarde me compro un boleto de lotería para esta noche, si sale, me voy a la kdd y me llevo a todos los que quieran :smile: ...Ay! que bonito es soñar! :smile:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: ni pensarlo, eso lastima, tal vez un pisoton pa pegar el motazo antes :meparto: :meparto:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: soñar es gratis dale David :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    David, tesoro, te has lucido con este cactus. Es hermosísimo. Menudo ojo tienes!!!:beso:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Uno nuevo para identificar :smile:

    no vi este post ( 10 dias aut ):smile: pero no lo hubiera sabido seguro, me parece precioso el cactus y no digamos la flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: felicitaciones David:beso: