Manualidades para la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 20/10/09.

  1. etiquetas para regalos:
    [​IMG]
     
  2. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Creo que no me expliqué bien.

    Lo que mide 12 cms. es el patrón del cuerpo (body), no todo el angelote.

    A mi me parece bien de tamaño.

    Saludos

    :beso:
     
  3. ahhhh, si

    te va a quedar estupendo, estoy segura
     
  4. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    :desconsolado: no me habia enterado del especial de navidad, igual si puedo hago y les muestro
     
  5. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Hola, Lidia has puesto muchas cosas para darnos ideas, gracias y gracias también por haber dado respuesta a la receta de las galletas, ya hoy terminé mi votación en el show de violetas... falta esperar a ver quienes son los ganadores.

    No pongo más que un enlace del blog de BEA para que vean lo de las galletas, es esa la receta que yo utilizo, aunque yo no tengo las gomitas que ayudan a hacer una capa uniforme con la masa. En ese blog Bea explica más que bien todo el proceso además de muchas otras cosas; para quienes están en España sabrán que es esa thermomix de la que tanto se habla en los blogs españoles: http://elrincondebeatriz.blogspot.com/2009_05_01_archive.html, porque aquí en México ni idea. No piensen que es tacañería el que no ponga la receta, es sólo que la receta es la misma, excepto lo de la leche, que yo no uso nunca y es tanto lo que se hace que ni para qué duplicar.

    Ahora me gustaría tener tiempo para hacer unas cuantas tarjetas tridimensionales :ojoscorazon: , pero estoy al tope con la elaboración de galletas :52aleluya: , solo con decirles que para la próxima semana tengo 20 arreglos de tazas para café con galletas, un pedido especial para graduación, dos pedidos de navideñas y ésta semana tengo el bazar navideño y estoy preparando las galletas y demás productos que voy a llevar. Encima estamos en semana de examenes bimestrales en el colegio y tengo que estar pendiente para resolver dudas y corregir ejercicios :13mellado: .

    Edito: ayer vi un árbol decorado con tela y se ve muy bien, en automático pensé que eso es lo que hay que hacer cuando el arbolito sintético comienza a tener calvitos :5-okey:

    Reciban saludos,
     
  6. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    :9992aaaaa: esto esta fantastico muchas felicidades :52aleluya: que ingenio :5-okey: :beso:
     
  7. Evamex, me alegra verte de nuevo por aquí :beso:

    Tuli, ya me parecía a mi raro que no pusieras nada :icon_rolleyes: .... con lo manitas que tu eres


    gracias a todos por vuestros comentarios

    otra tarjeta tridi
    [​IMG] [​IMG]
     
  8. con lazos
    este adorno sirve para todo, decorar regalos, tarjetas,...
    [​IMG]
     
  9. reciclando ese viejo pantalón vaquero:
    [​IMG]
     
  10. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    "en casa de herrero,cuchillo de palo" no hice nada para mi arbolito!!!!!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no se puede creer,q cosas lindas hay aca!!! y yo q no hice naaaaaada!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: paresco Homero Simpsons:11risotada:
     
  11. Carina, pues no te creas que yo estoy haciendo mucho
    adornos si, pero los regalo todos :-? y no tengo ninguno para mí de los que hago.
    este año decoraré la casa con todos los adornos que compré en Finlandia.

    esta tarde termino el Portal de Belén hecho con huevos y macetas, pero creo que se lo voy a llevar a mi mamá.

    luego subo fotos.
    :beso:
     
  12. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Aaaayyyy carin@, pues ya somos dos!!!! yo quise hacer adornos y hasta elegi los que quería, peor nada de nada, mis hijos ya pusieron el árbol y le acomodaron todos los adornos que encontraron, unos de hace 8 años!!!! que ya quería desechar.

    Encontraron unos limpiapipas de colores, otros negros y algunos dorados, esos los iba a tirar mi marido :icon_evil: , pero los alcancé a guardar :11risotada: y estoy pensando qué hacer con ellos... nada más que pasen las navidades, que ahora solo termino esto y me largo a hacer galletas!!!

    Saludos,
     
  13. Gracias Lidia, eso mismo era. Haré el intento, luego tomo fotos y las pego para que vean como quedaron.

    Saludos.
     
  14. Hola
    os enseño el portal que hice hoy con huevos, macetas pequeñitas de barro, telas de muestrarios de cortinas, la bandeja está hecha con tiras de guía telefónica y los palitos son los tallos de las flores del carrizo.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ya colocadito en casa de mi madre:
    [​IMG]
     

  15. qué bien !!!!!:5-okey: