Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (29)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 29/3/14.

  1. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenos días a todos:beso: :beso:
    Angy te quedo muy bonito:beso: esa ventana se ve :5-okey: la amapola:5-okey:

    Gracias TLACA si puedes luego me regalas un bulbito????
    Yo también estoy enamorado de ese Majarís, van dos veces que se lo compro a passi y nada:desconsolado: hace unos días una amiga me compartió rizomas, y nada:desconsolado: al rato voy a escavar y ver si aún existen, cuando me los dio ya tenían tiempo en la bolsa que se los envío y no se sí estaban muertos!!!
    Gracias Joss, esa maracuya es muy productiva, pero creo que este año no será tanto, se dañó con las maderas de cuando pintaron y apenas se esta reponiendo:desconsolado:
     
  2. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Unas fotos de la mañana con lluvia, están mis plantitas muy agradecidas después de un poco de sequia:11risotada:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Hay un poco de bruma:5-okey: me acerque al estanque y los peces pidieron comida jeje
     
  3. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenoa dias!

    Joss! Gracias esperare para que madure! Y no me la gane un pajaro o una ardilla! Jajajajaja

    Orale iss! Pues esperamos las flores de tus orquis!

    Ana! Que lindo! Como siguen con el agua?

    Ooo si creo que si florecera mi bromelia! Me sorprendio por que es muy pequeña! A comparacion de como era la de muestra! Claro no creo que sea identica pero bueno! Me gustan las bromelias! Uuuu tambien estoy en ascuas con mi ionopsis! Ya se ven los capullos! Ya hay uno gordito! Pero todavia verde! Imagino que para el sabado abra una flor con eso me conformo como regalo para mi mama! Jajaja no tambien le regalare un lili!
     
  4. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    HOLAAAAAA,, BUENOS DIAS!!!!

    ayer ya nio pude regresar, termine bien tarde de recoger la cocina:(

    esta lloviendo y aproveche la caminata para mojarme:52aleluya: ,,,

    apenas voy a leer lo que escribieron desde antier:desconsolado:

    dejo mientras el desayuno,,, tiendo ropa y me pongo a leerlos

    importancia-un-buen-desayuno-L-wKsLPu.jpe
     
  5. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas!!

    Como andan todos, yo aquí haciendo limpieza y preparando la comida... bueno mejor dicho pensando en que preparar :smile:

    Tlaca 10 Años!! Bueno una ya me aguantó 3 así que tengo esperanza :11risotada:
    Si, fue muy triste porque ni una sola plantita prosperó.

    Leito Me imagino! Aquí atrás de mi casa hay un cotorro y en las tardes se pone a gritar pero es leve :11risotada:

    Cris Que maldad de la gente! Todavía si estuviera pelona y fea pues ya ni modos, pero cuando estaba en todo su esplendor... para mi eso se llama maldad! :icon_evil:
    De esa blanca veo en mi camino a la escuela, de esa y una lila chiquita :ojoscorazon:

    Ana pero segurito algunas frutas si te dará :5-okey:
    Precioso tu jardín, aquí trajeron agapantos pero no me animé a comprar... no se si se darán bien en mi clima :icon_rolleyes:

    John dale una vuelta cada día, no sea que cuando vayas ya no haya nada :11risotada:

    Angie yo tengo ganas de mojarme en la lluvia, pero con eso de que uno anda siempre a las prisas ni esas pequeñas cosas se pueden disfrutar, pero ahora que llueva lo hago! :smile:
     
  6. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas tardes
    Que tal les fue con el temblor???
    Estuvo fuerte. Esta temblando muy seguido.
    ANA, yo te guardó unos bulbos:5-okey: se irán acompañando las trades.
    Ayer ya ni me despedí, me quede dormido (que raro no:11risotada: ).
     
  7. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola joss! Jajaja si yo creo que si pero el calor y el sol no ayudan! Jajajajaja que comeras? Tengo hambre!

    Iss! Aca nada dicn que si se sintio pero como si nada... yo de pequeño si eh sentido temblores en el df pero pues nada no hay por que temer! Jajaja son cosas naturales que pues no podemos evitar! Espero esten bien!
     
  8. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buen día!! como están todos :beso: sintieron el temblor¿?:desconsolado: por acá se sintió poco.

    leito..suerte con tu bromeloia.

    El gobierno se hizo ojo de hormiga.Dio marcha atrás,creo solo darán una ayuda económica ya mandamos los carros al taller. a ver cuanto sale reparar los daños:desconsolado:
    bueno mi carro está asegurado,solo pagaré deducible...el que que no está asegurado es el coche de mi hijo:icon_rolleyes: apenas estaba tramitando todo.Pero bueno que se puede hacer:-? lo bueno es que ellos están bien y eso es para mi lo más importante.Lo demás tiene remedio:5-okey:

    Anamedina...que hermoso jardín..la maracuya,es una planta muy generosa,ya veras que pronto se pone hermosa!!

    Ist...estoy bien amigo.Gracias por tus buenos deseos..no tengo reginae
    sólo blanco, rosa y los naranjas"regalo tuyo"


    Angie...te ha quedado hermosa esa pintura:64palmadas: felicidades!!
    a mi me ha gustado:5-okey: :beso:

    Tlaca..que hermosas hortensias:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    esas floresillas blancas son tuyas¿?:ojoscorazon:

    Las orquídeas ,ahí están bien:5-okey: ese oncidium es el que John comenta que son las que adornan el día de la santa crurz:5-okey:
    por ahora no recuerdo el nombre:13mellado: la que no veo es la dendrobium:happy:



    [​IMG]

    Cris...que cosas tan bellas encuentras en tu camino :ojoscorazon:
     
  9. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    ahhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: que de flores tan hermosas han mostrado,,,:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    joss, hazlo,, mojate,,, se sentia bien rica la lluvia, pero empezo a lllover mas fuerte y ya se me escurria en la cara la espuma que uso en el cabello:meparto: ,, decidi no mojarme ya:meparto:

    cari :beso: , gracias

    quie tal el temblorcito eh?? :( ,,, pense que me habia mareado pero vi una planta y se estaba moviendo, me sali al patio y las macetas colgantes se movian, fue poco el tiempo pero si lo senti fuerte,,, de 6.7°
     
  10. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    El mundo se va a acabaaaaaarrr:sirena: :sirena: :sirena:

    Aca en Gdl nunca se sienten los temblores
    Y dicen q este si se sintió
    Saaabe.

    Que hermosas floracioneeeees

    Cari... Que mala onda, nomas embullan y luego nada de nada
    Pero como bien dices, lo bueno es que estan bien.

    Angie... Ese desayuno se ve ufff delicioooooso
     
  11. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Buenas tardes, andan trabajando aquí y me quitan la electricidad a cada rato, ahorita aproveché que se fueron a comer, ya ví todas las bellezas que han puesto, después leere con calma y comentaré
     
  12. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Tlaca yo ni sentí el temblor! :smile:

    John pues nomás hice espagueti le puse de todo lo que encontré :11risotada: y quedó rico :smile:

    Cari que mal lo de los coches, pero como dices, eso tiene remedio :beso:

    Angie pues según el pronóstico mañana lleve así que lo haré! :eyey: ... sólo espero que si le atinen al pronóstico :icon_rolleyes: :11risotada:

    Sol pues que bueno que te das una escapada para saludar :beso:

    Me voy! Saldré con una amiga... y escaparé de este calor horrible! :icon_evil:
    Mis tenchas están sufriendo con este calorón, pero ni para regarlas ahorita con el agua hirviendo que sale del grifo :(
     
  13. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Orale joss! Si para estar guardado si nada mas salgo al patio y sudo.... jajajaja no quiero sacar a brunno.... bueno voy rapido regreso y me enjuago! Jajajaja

    Hola sol!

    Que bueno que esten bien!
     
  14. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    holaaa

    uchalas , ya se me fue el avion.....:desconsolado:

    joss,,,ojalá si llueva,, aqui dejo de llover desde hace rato,,,,

    esta es la orqui que compré
    [​IMG]
     
  15. Re: México: sus tradiciones, sus flores,su gente(XXIX)

    Hola!!!
    Que bonita esta ANGE:ojoscorazon: es una oncidium?? Cuanto te costo?? Se parece a una que yo tengo
    CARI, no tengo muguets; la estoy buscando aunque por lo que he leído muchos no tienen éxito con ellos.
    Por acá también estuvo todo el día nublado y lloviendo. No me gustan los días así :desconsolado: