¿Qué tipos de arañas son?

Tema en 'Arañas' comenzado por xxxenigmaxxx, 29/10/06.

  1. Leo_gdl

    Leo_gdl

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??


    No tienes fotos donde se mire del otro lado, parece una araña de jardin.

    http://herramientas.educa.madrid.org/animalandia/imagenes/a/arana_de_jardin_014.jpg
     
  2. Pepe_Ortega

    Pepe_Ortega

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    México
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola. He visto varias arañas de este tipo en mi Jardín.
    alguien podría decirme que tipo son y si son venenosas? Vivo en México. Gracias
    [​IMG]
     
  3. Aritzabcn

    Aritzabcn

    Mensajes:
    1
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola, acabo de entrar en este foro, y me gustaria saber si alguien me podria decir de q araña se trata ya q la he intentado buscar x internet y no hay manera.
    Hace algunos años cerca de parque del puchet en barcelona, vi una araña q en un principio crei seria una araña tigre, mas q nada xq era atigrada, supuse q se le escaparia a alguien, ya q parecia estar asustada, me sorprendio principalmente ver una araña asi en medio de la calle, ya q media aproximadamente unos 20 cm, era igualita q las arañas tigre solo q no he encontrado datos de q ninguna de esas arañas midan tanto, agradeceria si alguien supiera decirme de q araña se trata.
    un saludo y feliz año.
     
  4. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola. me pueden decir que tipo de araña es esta , la encontre adentro de mi casa y me pueden decir si es venenosa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Saludos para todos, estoy en epoca de verano, vivo en una casa y me gusta cuidar de mis arañitas hogareñas. Las obsrevo siempre que tengo tiempo. Hace unos dias aparecio una nueva huesped en el patio, que nunca vi. Si me pueden dar una mano para identificarla. Que tipo de comportamiento tiene, si caza otras arañas o come insectos. Durante el día mantiene la forma que se ve en las fotos, 1cm aprox, en la noche por momentos son las únicas veces que la vi con sus patas separadas.

    Muchas gracias de antemano!!!!!!

    Les dejo dos fotos que son las mejores que pude sacar, espero que sirva:

    123[​IMG]

    456[​IMG]
     
  6. merlin3

    merlin3

    Mensajes:
    1
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hoy apareció esta araña en mi jardín, no tengo ni idea de arañas, pero me gustaría saber que tipo de araña es... Gracias!

    [​IMG]
     
  7. matoria

    matoria

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    argentina, cap fed.
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    fijate si esa en particular no es una araña lobo o araña de jardin
     
  8. gohan

    gohan

    Mensajes:
    1
  9. vilian

    vilian

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guatemala, Guatemala
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    hola vivo en Guatemala, encontre ya dos veces este tipo de araña en mi casa, me gustaria saber si hay algun tipo de peligro con ellas. Gracias[​IMG]
     
  10. Pam...C

    Pam...C

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    esta pertenece a la clase Arachnida, al orden Amblypygi o Amblipígidos,y a la familia Phrynidae, no son venenosos, son totalmente inofensivos para los humanos, son de actividad nocturna, así que no te preocupes..... :happy:
     
  11. Pam...C

    Pam...C

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    el nombre vulgar de esta araña es Araña hILO DE oro( el nombre se debe a que ves la tela contra la luz del sol re torna dorada), pertenece a la clase Arachnida, al orden Araneae y a la familia Tetragnathidae, por su tamaño es una hembra, si llegas a ver una más peque cerca es el macho. Su nombre científico es Nephila clavipes. una de sus más marcadas características es que construyen su tela en forma orbicular, se considera que la tela es 6 veces más resistente que el acero, y ya se ha utilizado para la producción de chalecos antibalas, hilo para caña de pescar entre otros...
     
  12. Pam...C

    Pam...C

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    esta pertenece a la clase Arachnida, al orden Amblypygi o Amblipígidos,y a la familia Phrynidae, no son venenosos, son totalmente inofensivos para los humanos, son de actividad nocturna, así que no te preocupes ;)
     
  13. kobra123

    kobra123

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    HOla soy nuevo en este foro.. he encontrado una arañita que me llamo mucho la atencion y quisiera saber que tipo es y si es venenosa... mide aproximadamente unos 5 mm y tiene una marcas en el abdomen en la parte superior medias rara en la foto se aprecia mejor pero no cuanto...[​IMG] desde ya muchas gracias por el tiempo que se tomen en leer este mensaje
     
  14. Rultelmex

    Rultelmex

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara,jal.mex
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    rabriiiga@hotmail.com. Hola soy nuEvo tmb y me gustaria saber que tipo de araña esta que me encontre en mi patio limpiando debajo se lq casa de mi perro boxer saludos, y espero que este enlace sieva puesto que no puse poner la imagen desde mi ipad poruqe no me abre los archivos en subir imagen..........esto de el ipad es un rollo la acabo de adquirir si. O se pudo ver la foto haganmelo saber porfa
     
  15. Rultelmex

    Rultelmex

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara,jal.mex
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??