¿Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo? Estoy harta tener escoba con pelos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por ecsn-eva, 19/2/07.

  1. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Hola a todos

    Tengo dos gatos y estoy harta de estar barriendo y siempre encontrar pelos. Habia pensado comprar una aspiradora, pero no sé cual, tengo miedo que los pelos atasquen el filtro y no funcione.
    Cual usais vosotros? Estoy harta de tener la escoba llena de pelos. :twisted: :twisted:

    Gracias
    Eva
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola


    Pues de aspiradoras, ni idea ... yo tengo una y la uso de vez en cuando (para limpieza más a fondo y eso) a diario tiro de cepillo ... además mi Kira casi no suelta pelo (como todos los caniches y otros "modelos").

    Pero lo que quería comentar es que os recomiendo para los que tengais bichos peludos en casa (sea perro, gato, marido ...:11risotada: ) que compreis un cepillo para barrer de los de goma. Os recomiendo uno, creo que es de Vileda, no recuerdo bien, que tiene las púas más largas y vale como 12-14 euros, porque hay otros modelos pero tienen el inconveniente que no llegan bien a las esquinas.
    Bueno, pues con éstos cepillos los pelos se recogen muy bien, y no se pegan al cepillo (que me da un asquito los otros cepillos, que tras barrer tienes que quitarles los pelos y las pelusas que se les quedan superenganchados... puajjjjjjj).

    Saludos
     
  3. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Kira es que con la escoba ha llegado un momento que me da asco hasta barrer, por eso que comentas que se queda todo pegado. Este cepillo que comentas no raya la tarima?
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola Eva! Yo no tengo gato, pero tengo un perro, un gos d'atura, con unas melenas larguísimas y que suelta mucho pelo.

    Te diré que yo el aspirador apenas lo uso, y desde luego, para quitar pelo, menos, no me gusta; uso un cepillo al que no se le pegan los pelos, de goma; lo compré en mercadona hace unos 7 años y todavía es el mismo. Cuesta un poco aconstumbrarse, porque pesa un poco y se usa de marera distinta, sin apenas levantarlo del suelo, pero desde luego, una vez te aconstumbras, no hay nada mejor. La lavo cuando creo que lo necesita y se queda nuevo.
    A lo mejor, como los gatos suelen subirse por todo, pues un aspirador para el sofá sí te irá bien, pero yo para la ropa prefiero un cepillo de esos que son un rulo con papel adhesivo.
     
  5. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Pues para probar a lo mejor primero me compro una escoba de estas. No raya la tarima? Me gusta esto de que cuando la lavas queda como nueva, estoy harta de poner en remojo la escoba normal y no hace nada.
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola!

    Veo que usamos el mismo cepillo; no Eva, no raya, es de goma, he estado mirando a ver si lo encuentro el google, pero no lo veo. No lo vayas a confundir con uno de cerdas duras que hay de vileda también, este es de goma y los pelos son de gordos como un palillo de dientes redondo (no encontré otro ejemplo :11risotada: )
     
  7. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Muy buena la descripcion :meparto: :meparto: pero este sirve tambien para recoger las migas de pan, etc...?? Mañana mismo me la voy a comprar.

    Estaba mirando las aspiradoras, recomiendan una de Dyson que va muy bien pero el precio me ha echado para atras... unos 240 euros!!!! Será mejor probar este cepillo :smile: :smile:

    Muuuchas gracias.
    Eva
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Sí claro, sirve para todo y es muchísimo más limpio que los otros, ya te digo que lo tengo desde hace un montón de tiempo, lo lavo y queda nuevo, lo compré en mercadona.
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    :5-okey:

    :beso:
     
  10. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola


    Yo al que me refiero es al del primer enlace (mira que he estado buscando pero no encontraba foto ...). Pero ese en concreto tiene el defecto que llegua mal a las esquinas ... hay uno, yo creí que era Vileda, pero no es el del segundo enlace, que tiene los "pelos" del final como "hacia afuera" de forma que llegan a la esquina (porque es, choca antes la base de goma que los pelos, y "tesequeda sin barrer".

    Como "curiosidad" diré que lo único malo es que sobre algunas superficies, puede mancharlas ... vamos, como el rodapié de plástico de los muebles de cocina ... que me deja si no voy con cuidado unas marcas negras ...


    Pero para los pelos, genial ... los hace una bola y no se pegan al cepillo ... y las pelusas lo mismo ... (ideal para las que no sois maniáticas de la limpieza y no barreis todos los días ... como yo ...:icon_redface: )

    Saludos
     
  12. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Kira muuuchas gracias, mañana voy a comprarla. Yo tampoco barro todos los dias :icon_redface:
     
  13. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola eva. Yo también tengo el cepillo de goma y es mucho mejor que el normal por lo que ya ha comentado Kira. Recoge todo mucho mejor y luego no se queda con toda la porquería pegada. Otra ventaja es que no levanta tanto polvo como los otros al barrer.

    Eso sí, yo el de goma sólo lo uso para las habitaciones, el baño y el salón, y en la cocina uso uno de los normales que ya está más viejo, más que nada porque como en la cocina el suelo se puede llenar de líquidos y aceites pues para que no se me ensucie la goma de pringue y luego llene de aceite o lo que sea toda la casa.

    El que yo tengo lo compré en Mercadona y me costó 3,90€ más unos 2 del palo, pero no tiene las puntas abiertas para que llegue a los rincones como el de vileda.

    Un saludo.
     
  14. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Yo, sin embargo difiero de vosotras, hace muchos años que tengo aspirador, y hace 5 o así me compré un electrolux, fué un poco caro, pero está como el primer día. Mi problema mas que nada son los pelos, tengo dos perras una es mestiza y la otra una cocker y somos tres mujeres en casa con el pelo largo, osea que os podeis imaginar como está mi casa todos los días, el aspirador tiene tanta fuerza de absorcion que tengo que abrirle la trampilla del aire porque sino me levanta la alfombra, y sinceramente, nunca se ha atascado y aspira los pelos, papeles trozos de plantas que igual me rompen las perras, en fin que cosas pequeñas aspira de todo y lo dicho nunca se ha atascado y lo que mas me gusta de usarlo es que no tengo que limpiar el polvo todos los días como si uso el cepillo. Esta es mi modesta opinión. El cepillo lo uso unicamente en la cocina, y en el patio cuando no le paso la manguera.:beso:
     
  15. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Pilar Carro gracias por contestar. De momento probaré este cepillo luego igual me animo a comprar la aspiradora.
    Qué modelo tienes?

    Gracias
    Eva