Las carmonas no son como las serissas

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por mmd58, 19/8/07.

  1. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Pues intentaré empaquetarlos para que no ocupen demasiado, pero por mucho que los "aprete"... la caja va a ser grandecita... como la vea tu mujer antes que tu... la factura de vuelta seguro!!!! :smile:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Calla enfermero que desde que repartí los arbolitos tengo unos huecos que me da sudores pensar en ellos... pero la verdad es que de momento me conformo... no quiero que me vuelva a pasar lo que me ha pasado este verano...
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mientras no te los facture de vuelta con Buggy incluido :meparto: :meparto:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Bueno si me factura a Buggy lo trasplanto en un macetón :meparto: Y lo dejo en uno de los huecos que me ha quedado... y teniéndolo allí, pues ya de paso que les eche un vistacillo durante mis vacaciones....
     
  5. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Mieentras no se lo facture a buggy por su vuelta.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Por cierto, de q arbolito estais hablando????? jejejejejej q es q no me entero de la historia.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , y me da coraje revisarme 7 paginas de temas para encotrar al q os referis...
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    no te preocupes que eso no puede ocurrir:5-okey:
    aunque ella ve antes todo que yo, porque su jornada laboral termina a mediodia y la mia no tiene hora de terminar:icon_evil: :5-okey:

    no lo enseñes juanma no lo enseñes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    mira que vamos a tener muchos problemas circulatorios:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    La sonrisa q rtendria al recibirte cuando llegara, segun la cara sabrias i recibiste paquete, con la mia me pasa parecido, a ella no le gustan nada las plantas, pero lo compenso con lo mucho q le gustana ella los bolsos, unos por otros, jejejejejejejejejeejej
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    bueno yo suelo pagarselos de otra manera:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    mas economica:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    :meparto: No, si los bolsos ya se los compra ella, asi q no me recrimina los arbolitos q me pueda traer:meparto: :meparto:
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    :meparto: :meparto: :meparto:

    .... anda Buggy, fantasma! .......
    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    joer hay que ver las mujerers que siempre piensan malamente:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Eso de los bolsos me suena... Oye enfermero... ¿Que haces cuando te das cuenta de que tiene un bolso para cada día del año?

    Respecto a lo de enseñarlo... Tu tienes las afotos... y son tus arbolitos... así que yo de enseñar nada de nada... pero una pistilla pues si que les podemos dar, ;) son dos arces que me encontré en el vivero del que os hablé en mis vacaciones, con un precio muy mas que razonable y un tamaño muy mas que aceptable....
     
  13. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Joer.... escribís a toda caña... me he perdido varios posts.... Yo de buggy después de ver como le tira los trastos a todo lo que se mueve (y si la que se mueve es Iraimaz mas!!!!:twisted:) me creo que sea una máquina de "agradecer favores"

    :merevuelco::merevuelco::merevuelco::merevuelco:
     
  14. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    ahora eme entero, estais haciendo trapicheos encubiertos bajo conocimiento de causa y deconocimiento por parte del personal ( no se ni lo q acabo de escribir...) pues nada seguiz asi q si no alguien os los quitará, jejejeje
     
  15. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    esque como no hago ningun tipo de gimnasia y estoy un poco gordo, pues me las apaño como sea pa sudar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    aparte deque como en otras ocasiones he dcicho mi primera pasion son las mujeres, coño eso es lo mejor que hizo dios:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vamos que si no pudiera disfrutarlo me iba a tirarme al tren:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: