¿Que hago con esto?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por rbnserrate, 16/8/07.

  1. CesarP

    CesarP

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    Buscate alguna tienda especializada en bonsais, seguramente en Zaragoza debe de haber alguna... En los gardencenter también venden este tipo de cosas, y si tienen sección de bonsais pues más aun...
     
  2. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    La volcanica y la perlita las puedes conseguir en Leroy Merlin en grandes superficies o en viveros de plantas.

    La akadama y demas tierras japonesas son mas raras, pero en ultimo extremo por internet

    Pero para criar un bonsai solo necesitas sustrato de bolsa para plantas corriente arena corriente de cualquier obra y algo de gravilla (tambien sde obra).
    Cualquien arbol puede empezar a criarse ahí.
     
  3. rbnserrate

    rbnserrate Pero que te pasa a ti ko!

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Zaragoza. Aragon
    Ok Ok...
    ¿En que paginas de internet se pueden comprar?
    Vere si puedo hacerme con la arena.. jeje
    Gracias.
     
  4. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
  5. NO tienes corte ingles a mano? casi todos tienen seccion bonsais y akadama que es la tierra volcanica.... 6 euros el pakete
     
  6. nlle

    nlle tina

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    rivas vaciamadrid
    Me he perdido, porque digo yo ¿Para que quieres tierra de bonsais para los esquejes del "arbol de jade"?. Si quieres que algun día llegue a convertirse en una hermosa planta suculenta con forma de arbolillo, porque bonsai como tal no será, lo que te interesa ahora es que engorde y crezca lo más posible.
    Yo me he traido estas vacaciones varios esquejes de uno que tiene mi madre gigante aunque no tipo bonsai, y ella no me deja meterle las pinzas, con la misma ídea. Los he puesto en tierra de esquejes para que enraicen aunque lo hacen con mucha facilidad, mezclada con arena y para que drenen unos dos centímetros en el fondo de la maceta con bolitas de arcilla.
    Mucho sol, en verano si que quieren agua, cuando veas que la tierra empieza a estar seca, en invierno nada de nada que pase sed y resguardalo de la lluvia. El frio lo aguantan pero resguardalos de las heladas. Espero que te sirva. Yo no lo trataria como un bonsai durante un tiempo. Un saludo,
     
  7. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    hola ayer pode a los míos los esquejes crecen muy rápidos sobre todo en el suelo yo plante unos hace 2 años y hoy están enormes agarran de cualquier forma no soportan la mínima helada te lo digo por experiencia
    https://img155.***/img155/9444/05062006009qg9.jpg
    es de hace un año a ver si hago otra ,saludo
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Ruben, de momento como te dicen déjala crecer... y mientras tanto para que te vayas haciendo una idea de a donde puedes llegar...:

    >>> AQUI <<<