(Fuchsia) - Quedada: 7° encuentro de fuchsiópatas en abril en Portugal

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por D. PONA, 4/1/09.

  1. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Pues yo llegué todavía más tarde :happy: . Me dió alegría ver el logo y los avances que se han hecho en menos de 24 horas, para lograr algo tan divertido y emocionante, aunque sea sólo de prueba.

    Gracias sinceras a :beso: Luís :52aleluya: , por su buena disposición y paciencia con tod@s nosotr@s.

    La única pega que le veo, es que tanto soci@s como no soci@s podrán asistir a la reunión, a través del enlace que habéis puesto. Eso como todo tiene algunas ventajas y algunos inconvenientes.

    Seguiré este hilo con sumo interés :5-okey:
     
  2. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Hola guap@s, otra vez me quedo con la miel en los labios... Pero realmente me alegro de que seais un grupo tan bien avenido y de verdad que me dais envidia y prometo solemnemente que en cuanto pase el bache... más bien el socabón que estamos pasando... me apunto a la soci, aunque sea por colaborar...
    En cuanto a lo que Lali dice de que cree que es un inconveniente el que todos podamos aceder a la "retransmisión"... pues creo que no es justo que piense así, ya que si bien es cierto que es un tema que a muchos no nos incumbe por no ser miembros... sí que habemos muchos que es un quiero y no puedo y aunque no pueda opinar sí me interesa lo que pactéis, y sobretodo los avances que tengáis. Si me equivoco, pido disculpas desde ya... pero si me encontrara en otra situación...
    Bueno que enhorabuena por haberos encontrado en esta vida y seguid en el camino, pienso que realmente lo hacéis muy bien, y por favor no olvidéis el fantástico reportaje fotográfico para que los demás podamos cotillear lo bien que os lo pasáis.:beso:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Lali:



    Como siempre, en estos temas, es unicamente mérito de Luis.
    Yo llegué al final y me percaté porque tenía un mp de Diogo avisando de la prueba :razz: pero me ha resultado muy emocionante bromear un ratito con Luis y saludar a Mila, que está más guapa que nunca y ver a Ron.
    Cuando me conecté, solo veía una silla...:sorprendido: ya pensé que no funcionaba, cuando llegó Ron (el perro) y se quedó mirándome :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡¡Que guapo!!!!

    No lo veo una gran desventaja, ya que esto puede animar a otros amigos y aficionados a hacerse socios.
    Comprendo que todo el mundo está prevenido contra un medio tan abierto como Internet.....imagino, que hasta hay quien pueda pensar que es una especie nueva de timo :icon_redface: el dar información en abierto, puede ser una forma de demostrar que no tenemos nada que esconder y que lo nuestro es pura afición y ganas de compartir.

    Maycas:

    No te apures mucho, ya pasará la mala racha y vendrán tiempos mejores, no lo dudes :razz:

    Gracias por la parte que me toca :icon_redface: y me comprometo a poner en el foro el reportaje por capítulos del encuentro, como otras veces, será una pequeña forma de compartir y de animar a muchos aficionados, que se que nos leen, aunque no se manifiesten :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Pues nada, que ya veo que, pese a ser Semana Santa, habéis estado trabajando un montón desde la AEF :happy: . Yo he estado unos días fuera, menos de los que hubiese querido por que el tiempo no acompañó, pero ya estoy de vuelta y empezando a preparar el próximo encuentro en Cascais. Me encanta la ídea de poder retrasmitir en directo la reunión. Va a ser todo un lujo :happy:
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Maycas, he escrito ventajas e inconvenientes. Que otros aficionad@s a las fuchsias puedan participar aunque no sean soci@s, es una ventaja. Eso puede incluso fomentar la asociación. La gente puede ver que es de buena fe, un hobby precioso, etc. etc. Por supuesto que me parece bien :5-okey:

    Cuando hablaba de inconvenientes, me refería como dice Rocío, a que siempre me parece peligroso hacer algo privado en un lugar tan público cómo internet. Yo soy algo miedosa y precavida. No suelo dar muchos datos de mí misma en este medio. Puede que curios@s con no muy buenas intenciones se cuelen en el chat y que estemos más rato discutiendo y probando de echarlos, que en lo nuestro. Lo he visto a menudo en otros chats. Nunca se sabe.

    Por lo demás cuantos más seamos mejor, por supuesto :52aleluya: Y ánimos, que en el bache nos encontramos muchos, por desgracia. Hay que tirar adelante como sea;) La plantas son un buen medio para evadirse un poco de los problemas.
     
  6. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Perdona Lali, pero ese es el gran problema que tengo, pienso que "tó er mundo he güeno... ;)" Así me va... :13mellado:
     
  7. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    HUY . HUY .MAYCAS No cambies nunca yo tambien soy de estas que pienso que todo el mundo es bueno.Pero LALI tambien tiene razón de que hay que ser precabidas , por que hoy dia nunca se sabe, y para nuestra misma protección de las que pensamos que todo el mundo es bueno OSEA que hay
    que ser de buena fe pero como hoy dia hay gente que se pasa de listo-a y se aprobechan de las -los de buena fé. Hay que ir al tanto. .
    Una opinión muy personal es que la AEF ,es una asociación con personas excelentes que se esfuerzan y se dan sin pedir nada a cambio a los otros .
    Cada uno con su personalidad que esto es lo que enrriquece.
    ROCIO: En la AEF . Nada de timo, y si hay alguien que lo piense está muy equibocado-a..Yo solo sé que ya no puedo pasar sin vosotros.. Y es muy emocionante que os preocupeis de que todos podamos disfrutar de la reunion en CASCAIS. muchas gracias a todos:5-okey: :52aleluya:
    MAICAS. Sé tu misma tal como eres , y deja pasar los avatares de la vida que estos tal como vienen se van , y esto ya no lo podemos controlar.:beso:
     
  8. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Bueno ya me direis como tengo que hacer estoy muy pez en esto yo solo se que si tengo web camp:11risotada: ya le preguntaré al novio de mi hija que sabe algo de estas cosas.:meparto
    Yo he probado y de instalarse se me instala .correctamente pero a partir de aqui ya no sé que tengo que hacer.
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Insu:

    Gracias por la partecita que me toca :icon_redface: en todos los elogios que nos brindas constantemente :beso:

    En cuanto a la retransmisión, fué una prueba que hizo Luis ayer tarde, no tienes que hacer nada, ya el dirá el día y la hora que hay que conetarse y donde, dará un enlace y solo con clicar, ya podrás ver y oir la reunión.

    Lali:

    Mujer, que solo vamos a retransmitir la reunión de la AEF......tampoco vamos a mostrar nuestra vida sexual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo que se va a ver.....caso que se vea, es una mesa con unas cuantas personas alrededor, hablando de cosas propias de la asociación, nada que sea personal, ni privado :razz:

    Cuando se acabe la reunión, se corta la retransmisión y punto, pero los socios que no pueden estar personalmente, pueden ver la reunión, cosa que es una innovación en este mundo y según mi modo ver, plenamente integrador.

    Maicas:

    No te apures, que cuando volvamos de Cascais, te vienes pá mi patio y yo te pongo al corriente y doy un recuerdito :razz:
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    ROCIO :razz:ues que bien , esto si es facilitar las cosas,:razz:
     
  11. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    ¡Vaya nivel que está alcanzando la AEF!
    He estado estos días de Pascual fuera y no he podido ver la prueba pero espero que haya suerte y os pueda ver en el encuentro.
    Gracias Luis por el trabajo.
     
  12. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Nivelazo de la AF . FELICIDADES va ser una de las mejores web .
     
  13. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Pues la verdad una reunión así será algo novedoso en la red, algo no visto :5-okey: .
    Porque si de sexo se quiere mostrar algo todavía no visto en internet ... :icon_rolleyes: tiene que ser algo muy raaaaro :11risotada:
     
  14. abix6

    abix6 Pedro

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Sexo con fucsias: fucsiofilia se le podría llamar ... :meparto:
     
  15. maycas

    maycas

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gélida, BCN, zona montesa
    Re: ABRIL EN PORTUGAL - 7° encuentro de fuchsiópatas

    Madre mía cómo estáis????????????? desde una reunión que no se sabe si se va ha ver a los reunidos o a los perros de los mismos... hasta sexo con fucsias...........:meparto::meparto::meparto::meparto: