Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Begonias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/08/12, 17:41:14   #16
marinalta

Mi galeria de fotos
marinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con marinalta a través de ICQ
Re: me ayudan con esta begonia

hola todos yo también encontré esta begonia perdida y me la traje para casa pues la flor es preciosa como de cera parece una rosa y tambien es begonia pero con la emoción no pregunte el nombre pues la mía no tenia código ni nombre tuvieron que buscar otra
yo pediré a mi cuñada que pase por el vivero y si tiene nombre que se lo den pero por allí todo son begonias y no es de patata me dijo que era con raíces y que duraban mucho que hiciera esquejes que esta ya era mayor la traje metida en una maleta esta un poco espachurrada por eso

esta es la flor bueno lo que queda de ella
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 06/08/12, 17:45:53   #17
marinalta

Mi galeria de fotos
marinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoraciónmarinalta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con marinalta a través de ICQ

otras tres mas

esto es todo amigos<<<<<
Antiguo 06/08/12, 18:51:23   #18
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

marinalta, tanto las hojas como las flores, me parece que es una begonia bulbosa
Antiguo 06/08/12, 19:05:54   #19
Patio
Rojiverde

Mi galeria de fotos
Patio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoración

Este parece el hilo de las begonias perdidas

Caronilifolia?

Antiguo 06/08/12, 20:01:18   #20
edu_dl

Mi galeria de fotos
edu_dl va por buen camino
Contactar con edu_dl a través de MSN

Cita:
Empezado por ElPatioDeMiRecreo Ver Mensaje
Este parece el hilo de las begonias perdidas

Caronilifolia?

Sí, Begonia carolineifolia y preciosa

CAPITÁN DE OPERACIÓN B.VENOSA http://i131.photobucket.com/albums/p...net/venosa.gif
Antiguo 06/08/12, 20:15:14   #21
Patio
Rojiverde

Mi galeria de fotos
Patio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoraciónPatio tiene una valoración más allá de la valoración

Ya me he agenciado una XD eso si es tan grande que no se puede mandar por correo
Antiguo 06/08/12, 21:09:55   #22
CarlesII

Mi galeria de fotos
CarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlesII tiene una valoración más allá de la valoración

Como te ha llegado, por mensajeria?
Antiguo 06/08/12, 21:34:07   #23
Patio
Rojiverde

Mi galeria de fotos

No me ha llegado me la han comprado y ya la traeran o sino habra que partirla para poder mandarla.
Antiguo 06/08/12, 22:10:12   #24
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

Es preciosa Patio, y que linda!!!
Antiguo 07/08/12, 09:32:59   #25
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración

Hola
Tenemos que cambiarle el nombre al hilo "begonias sin apellido"
A ver si entre todos podemos.
Marinalta a mi tambien me parece la tuya bulbosa, pero ni me hagas caso que yo soy alumna novata.
Patio xd que bonita, a este ni le dejen entrar por aqui que nos va a dar solo envidia de todas las bonitas que tiene
patio las dos que has puesto creo que la he visto, pero son tantas las que he mirado buscando la mia que ni idea donde, siento no poder hacer más.
A ver si los entendidos nos ayudan.
Saludos
Antiguo 07/08/12, 12:22:58   #26
Patio
Rojiverde

Mi galeria de fotos

Me parece buena idea, dejar un hilo abierto para las begonias no identificadas.
Antiguo 11/08/12, 22:37:35   #27
Patio
Rojiverde

Mi galeria de fotos

añado esta al club de la sin nombre
Antiguo 12/08/12, 11:54:51   #28
passicobea
Echense a la calle

Mi galeria de fotos
passicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoraciónpassicobea tiene una valoración más allá de la valoración

Hola
patio esa es un cultivar de Amazing y el nombre es "Quito"
Antiguo 12/08/12, 12:00:58   #29
Patio
Rojiverde

Mi galeria de fotos

Gracias passi que puesta estas Xd que es amazing¿? una empresa?
Antiguo 12/08/12, 15:23:37   #30
janito

Mi galeria de fotos
janito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoraciónjanito tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ElPatioDeMiRecreo Ver Mensaje
Gracias passi que puesta estas Xd que es amazing¿? una empresa?
Hola, es un productor holandés y las begonias Rex que tiene las nombra Amazing seguidas del nombre de una ciudad sudamericana. Saludos. Juan.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación