Manualidades para la Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lidia Cabanella, 20/10/09.

  1. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Hola como estan?? miren esto que me encontre mientras buscaba como hacer unos collares que hacen en Africa con botellas de plastico, desafortunadamente no encontre como hacerlas :desconsolado: si alguien sabe ahi le agradeceria muuuucho me dijera como se hacen!!

    el enlace de abajo es para hacer adornos navideños con cascara de naranja:

    [​IMG]

    http://www.oneworldprojects.com/products/orange_peel.shtml
     
  2. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    De nada me alegra que te sirvio como a mi!! ;)
     
  3. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Hola Evamex Nose si viste cuando mostre unas estrellitas iguales solo que no era con video eran mas pequeñas pero son iguales de las tiras de papel (para cada estrella) son de 1/2 pulgada x 11 pulg. Si las quieres mas grandes pues le calculas nada mas o haces una prueba como dice Lidia C.

    Aca lodejo de nuevo espero que te sirva!!
     
  4. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer buscando unos patrones de Sarah Kay para punto de cruz encontre un patron muy guapo de navidad. A mi es que los Papa Noel me encantan.
    [​IMG]
    No se si se puede dejar el link aqui, no lo pongo por si las moscas, pero si alguien esta interesado me manda un mp y os lo hago llegar.
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra forma de decorar el arbol de navidad es hacer bolas con corcho, lentejuelas y mostacillas.
    Compras bolas de corcho y enzartas o pincas con un alfiler la lentejuela con una mostacilla. No tengo una foto pero intentare conseguir una para que veais lo chulo que queda.
     
  7. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Gracias Eartha, no me fijé pero ahora me queda claro.
    Probaré con una tira de 1.5 cm x 28 cm (lo pongo para que si alguien quiere probar y usan, como en México, el sistema métrico decimal en lugar del sistema inglés)... es que tengo una regla que sólo esta en smd, las otras que tenía con ambos, seguramente se quedaron en algún salón de clases -¡¡¡¡estos hijos que tengo!!!!- si me gustara hacerlas más grandes pruebo a escalar.

    Esos adornos con cáscara de naranja además deben oler bien.

    Me gusta el punto de cruz, pero ya me falta la paciencia.

    Estoy decorando galletas y debo irme si no, no termino. :beso: :beso:
     
  8. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    De nada Evamex 1 cm son 2.5 pulg. aprox
    Y si deben oler bien haata se les puede poner clavo de olor y canela y que tal unas flores de lavanda mmm que rico!!

    Esto es del año pasado por eso disculpen la vela gastada jeje!!
    Porta velas con tapas de latas (de atun, verduras, etc...)

    [​IMG]
     
  9. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    :52aleluya: Me encantan todas vuestras ideas:52aleluya: os suelo leer poque me encantaría tener vuestra maña y vuestras geniales ideas, pero soy un poquitín torpe.
    Os querría pedir un favor, mi hermana se casará el año que viene y había pensado en hacer algún detallito para los invitados y así además de reciclar ahorramos que una boda cuesta un pastón, a ver si me podias pasar alguna idea de alguna cosa sencillita.
    No sabía si abrir otro post pero he pensado que mejor si no se dispersaba entre tanto temas varios

    Muchas gracias
    Un beso:beso:
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    :sorprendido: Eartha es al revés: 1 in = 2.5 cm aprox.
    x aquí no veo naranjas aún... pero ya es tiempo, no? el viernes, si puedo paso al mercado o antes paso al super, el problema va a ser sacar la cascara casi entera... soy desesperada y siempre uso cuchillo :icon_evil:
    Edito: espero que no estés sufriendo mucho con el frio, aquí está muy "cañón" y sé que en el Norte está peor.

    No abras otro, mejor hacemos uso del de reciclado que abrió Carin@ y en donde estamos dejando muchas cosas, así ampliamos y seguimos dejando todo junto (http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=146578&page=89). Yo me pongo manos al internet para buscar algo y prometo hechar "coco" al asunto... BODA - recuerdos - reciclado - sencillo.

    Casi acabo de decorar las galletas... que trabajón, pasa que me pidieron una imagen de San Judas Tadeo... voy a poner el manto prque ya se secó el resto.

    :beso: :beso: :beso: a tod@s
     
  11. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    Hola marviva Sabes que hoy estaba checando una pagina y venias muchas ideas para bodas te la dejo. Ojala te sirva!!

    Mi me encantaron todos y hay para todas las temporadas!!

    http://www.getmarried.com/bloggerbrides/index.php?page=home

    y que tal esta pagina de reciclaje
    Me encantaron estos servilleteros

    http://www.bellenza.com/wedding-ide...minum-cans-into-a-unique-wedding-bouquet.html

    TAMBIEN PUEDES HACER JABONES ARTESANALES CON ESCENCIAS Y PLANTAS Y FLORES SECAS Y AMARRAR CON RAFIA UNA NOTA DE AGRADECIMIENTO.

    [​IMG]

    http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt229976.html
    Sabes una vi en el show de Martha Stwart la receta de un jabon con arcilla de Marsella Me imagino que ya que tu vives cerca te sera facil conseguir esa arcilla. aca te dejo la pagina con la receta

    http://www.marthastewart.com/portal...010VgnVCM1000003d370a0aRCRD&vgnextfmt=default

    [​IMG]
     
  12. Eartha_Green

    Eartha_Green Green is the new Black!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: Es cierto me fallo jejejejje!

    Aca no he visto mas que mandarinas en el mercado aqui en Coahuila lo que se cultiva son manzanas, Yo soy de Sonora y alla se cultiva mucho la naranja :desconsolado: El equipo de baseball se llaman Los Naranjeros jajaja!!

    El frio tiene rato que viene y se va es en la madrugada cuando se siente o cuando llueve uuuuyyy no me gusta yo soy del calor, pero ahora en invierno nos esperan dias sin sol, que feo!!
    Saludos!!
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Marviva, tambien podrias hacer velas.
    Otra idea es comprar esas macetas mini (en las que normalmente vienen las crasas o los cactus) y pintarlas a tu bola. Las rellenas de chocolatitos o popurri (como son pequenitas no necesitaras mucho material) y te queda un recuerdin chulo.
     
  14. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    Marviva, no tengo imagenes, pero soñé -sí que se me quedó en la mente-, que puedes hacer papel reciclado. Me parece que Lidia hizo una vez y lo mostró en reciclado... si fue alguien más, perdón pero mi memoria no es buena.

    Con ese papel puedes hacer separadores para libro. Pueden escribirse los nombres de los novios y si quieren la fecha de la boda y le puedes poner además un listón bonito.
    Si los nombre y fecha los escribe alguien con buena caligrafía quedarían lindos.

    Puedes hacer jabones partir de ralladura de jabón, así son más rápidos y ya no usas sosa (hidróxido de sodio) o jabones hechos a partir de jabón de glicerina, que ya también se vende listo solo para rallar -igual que el primero que menciono-. Si haces éstos jabones puedes usar moldes de figuras para hacer hielos y después meterlos en bolsitas a las que puedes colgar una pequeña etiqueta con el nombre de los novios con o sin la fecha de la boda -a mi me gusta más con fecha-.
     
  15. Evamex

    Evamex Verdor y flores

    No me salen... no sé ni qué estoy haciendo mal, pero me quedan del horror.

    Solo comento que esa media de 1.5 x 28 es una tomada de pelo :meparto: :meparto: :meparto: aparte de que me quedan horrorosas, son mini minis, apenas son más grandes que mi uña del pulgar :meparto: :meparto: