¡Sembremos girasoles!

Tema en 'Girasol' comenzado por kathy g, 24/4/10.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    vamos muchachos no dejemos caer el hilo.... los invito a iniciar con los semilleros de girasoles yo este fin de semana pondre mis nuevos gorasoles para tener flores en la primavera...... saludos quien mas se anima....???


    tengan un bonito dia......feliz jueves....




    x1pphu2k6hcg6qqknovac9kiz2gabriela.gif

    BarraFloresCTV_9a.gif
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Sembremos girasoles!

    Yo empezaré a hacer semilleros de girasoles (distintas variedades) a finales de invierno....a mediados de febrero aproximadamente. :5-okey:

    Besitos,
    Sussy
     
  3. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    entonces nos vamos a acompañar sussy...saludos...
     
  4. Re: Sembremos girasoles!

    Yo ya tengo plantulas de girasoles...Voy a tomar fotos...:5-okey:
     
  5. Re: Sembremos girasoles!

    He aqui mis giras y mis zinnias que los tengo revueltos...:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Sembremos girasoles!

    SALUDOS POR ESTE HILO.

    Como algunos ya sabran, a mediados de enero sembre girasoles, asi que vamos por el mismo camino. Ya van asomando.

    Cuando los que tengo en flor den semillas, sembrare mas.
     
  7. Año nuevo

    Año nuevo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Cd.Juarez Chih. Mex.
    Re: Sembremos girasoles!

    hola a todos es la primera vez que entro a este hilo y como veo que tienen mucha experiencia con girasoles quiero hacerles una preguntita compre un paquete de semillas de girasol doble pero aqui ha estado muy frio -13 grados ya empieza a calentar un poquito mas pero sera mejor esperar que se estabilice el clima o este mas calientito para sembrar o puedo tenerlos resguardados no se quemaran las semillas espero sus comentarios gracias.
     
  8. Re: Sembremos girasoles!

    Hola...;)

    La experta en frio y girasoles es GAby...Ojala que se pase por aca para que te aconseje...
    Aca en Mexicali no bajamos de los 5 grados centigrados rara vez asi que puedo poner cualquier semilla y no le pasa nada...De hecho aproveche este invierno y puse algunas de otras tipos...Incluyendo giras por eso aunque aun estamos en invierno mis giras ya van algo adelantados...

    Pero -13 creo que si es demasiado frio para cualquier planta amenos que sean plantas que sabes que aguantan heladas y nieve y cosas asi...

    Yo te recomendaria que esperaras a que al menos tengan algunos 5 grados pero no se bien :13mellado:
     
  9. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Sembremos girasoles!

    Hola a todos interesante post, yo el año pasado sembre semillas de girasol gigante, nunca pense que llegasen a medir mas de 2m pero si y las flores vamos enormes.
    Os muestro unas fotos, espero q os gusten.
    Un saludo!!!

    1zgt7og.jpg

    zn7g4o.jpg
     
  10. Re: Sembremos girasoles!

    Que lindos giras Fredy...:5-okey:


    Miren como van los mios hasta hoy...


    [​IMG]
     
  11. Año nuevo

    Año nuevo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Cd.Juarez Chih. Mex.
    Re: Sembremos girasoles!

    Gracias DaMoritaz; ya sembre los girasoles son de variedad enana doble en cuanto empiecen a brotar subo fotos para que me den consejos gracias:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: Sembremos girasoles!

    Que bueno...:eyey:
    Oajala que te vaya bien con tus giras...:5-okey:
    Encuanto salgan subenos fotos ;)
     
  13. droser

    droser cesar

    Re: Sembremos girasoles!

    holaaaaa yo plante unos y nacieron aver si subo fotos y se van de hermosos como los de leety
     
  14. droser

    droser cesar

    Re: Sembremos girasoles!

    oigan y con el atrevimiento alguien tiene semis de girasol de los grandotes q le sobren????????
     
  15. Re: Sembremos girasoles!

    Hola Cesar

    Si sube fotos para ver...Ojala que ya se animen mas foreros a poner girasoles...:sirena:

    Bueno veamos como crecen mis giras a la mejor y sale alguno que te guste y te mando semis...:5-okey:
    Puse de varios tipos pero aun no se cuales salieron y cuales no...Conque no sean todos de los mismos...:11risotada: