Más flores

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por pilar, 3/5/12.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
  2. Re: Mas flores

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Preciosas todas pero el de la primera foto es un espectáculo!

    Felicidades, Pilar.

    :beso:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Mas flores

    antes era thelocactus ahora es Ferocactus hamatacanthus ssp sinuatos
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mas flores

    Pilar, es curioso, ayer regando, me di cuenta que mi thelocactus, exactamente igual que el tuyo, tambien estaba con flores..... y dices que ahora se llama ferocactus ¿todos los thelocactus son ahora feros?

    Siguen siendo muy hermosas tus floraciones. Ese cola de mononis está espectacular, y el ultimo echinosis me encanta.

    Besos.
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Mas flores

    ESTOS dos POR LO MENOS miralos bien, Mari son diferentes en espinacion ahora estan bien :sorprendido:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Ferocactus hamatacanthus ssp.hamatacanthus

    [​IMG]
    Ferocactus hamatacanthus ssp sinuatos

    [​IMG]
    Ferocactus hamatacanthus v. setaceus y este se lo compre este año en cheste a J.Ramon :smile:
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Mas flores

    hola pilar bien bonitas las tienes todas un abrazo guapa:5-okey:
     
  8. Re: Mas flores

    Hola Pilar ,Preciosas todas :ojoscorazon: ,la lobivia ùltima que has puesto es preciosa,suerte con la identificación:beso:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mas flores

    Pilar, con los incendios he pensado mucho en tí, espero que no os haya producido ningun mal, aunque es muy triste todo lo que se ha quemado. Y como siempre, bellísimas flores. :beso:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Mas flores

    que cantidad de flores, que lindo entrar a tu hilo!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y siento mucho de los incendios:beso:
     
  11. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Mas flores

    No paran tus plantitas, Pilar! Que maravilla!! Felicidades!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso:
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Mas flores

    GRACIAS :eyey: por vuestras palabras y la verdad es que cada dia tengo unas cuantas florecillas, oooooooo capullitos que hay que seguir aunque algunos se abortan y da mucha pena :desconsolado: tengo tres que una ya me saco una flor este año por fin y a sido una pequeña gran sorpresa ya os la mostrare que no esta aun visible las foto:13mellado: y las otras dos ya veremos,:icon_rolleyes: muchos capullos pero flores ni una :desconsolado:
    la lovibia es de luis Bru nadie la tiene identificada !!!!! es que no se si es ese nombre
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mas flores

    PILAR, son todas tus flores maravillosas, llenas de formas y colores, te felicito por tanta belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Mas flores

    Gracias guapo :beso: que ya te vi EN FOTOS :13mellado:
     
  15. daniel91

    daniel91

    Mensajes:
    546
    Ubicación:
    Badalona
    Re: Mas flores

    Que pasada de flores! Los cactus son autoesteriles, o pueden fecundarse con su propio polen?