mi papá esta mas debil,no tiene chance de vivir mucho mas.asi que la vamos llevando como se puede,llorando a solas con mi esposo y mimando a papá. dile a tu tia que me cae muyyyy simpatica!
sin dudas tu ausencia se nota por favor!!! que belleza este Epidendrum ese labelo es un sueño!!!! te felicito amiga es Maravilloso!!! Ma del Carmen
ZULLY!! BELLAS COMO SIEMPRE ESAS NIÑAS! FELICIDADES Y ME ALEGRA ESA UNEVA ADQUISICION ES MUY LINDA YO TENGO UNA PLANTITA PEQUEÑA SALUDOS
Daniela: Así es la vida y tenemos que aprender a aceptar lo que no podemos controlar Le diré a mi tía tu mensaje Marlo: Gracias, amigo por tus halagos Ma del Carmen: Exactamente éso es lo más bello de ese Epi: el labelo! Gracias Jeimy: Gracias, amiga... me alegra te gustaran y también me alegra que estés bien... me asustó mucho lo de Haití besitos para todos
AMIGA, PUES SI ANDO MUY BN, A MI TAMBIEN ME PREOCUPO MUCHISIMO ESO LA VERDAD, GRACIAS POR PREOCUPARTE SALUDOS
Hola Candle!!!! cómo estás?? llego tarde pero no quería dejar de decirte FELIZ AÑO!!!!!! lo mejor para vos y tu gente!! Esas flores hermosas, el epidendrum me encantó!!!!!
De nada, Jeimy Hola Maritza! Qué bueno que te ha gustado el Epi Tengo aún muchas fotos por reducir para subirlas, pero no me doy abasto en estos momentos Gracias Alicia. Nunca es tarde. Felicidades para tí también y gracias besitos para todos
ME ALEGRA AMIGA K TODO BIEN, Y LO DEL ENREDE PUES ESO ES PARTE DE LA VIDA COTIDIANA!!! JAJAJAA UN BESO
Así es amiga! Hola Daniela. Qué amable de tu parte haber tradido esa belleza!!! Me encanta tu marciano!!! Gracias! besitos