Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/02/08, 19:22:19   #46
alexx-
una mexicana en Valencia

Mi galeria de fotos
alexx- va por buen camino
Contactar con alexx- a través de MSN Contactar con alexx- a través de Skype
Re: OTRA NIÑA NUEVA

Hola chic@s, hoy he estado dandoles alguna revisadita a mis niñas, cambiando macetas, plantando esquejes, esquejando, etc. y cuando le tocó el turno a mi picta, pues me he llevado una sorpresota está brotando por todos los lados!!!! además varios de ésos brotes son tallos florales!!!! uno de ellos incluso tiene ya capullitos así q no he querido esquejarla, creo q la picta os la voy a retrasar un poquito (excepto Lourdes y Patricia, que cuando os mande por fin mi primer paquetito para vosotras, llevará un esqueje de picta seguro, ya q estáis tan lejos) hasta q los brotes se desarrollen un poquitín más, os pondré fotos para q la veáis, me muero por q florezca! q pasada!!!!

La lacunosa también tiene bultitos en los tallos florales, asíq seguro q me florecerá pronto también

Y de la australis lisa, la he dejado pelada pelada y he puesto a enraizar los esquejes, en cuanto asomen los piececitos os la mando, vale???
Antiguo 09/02/08, 19:59:41   #47
shokera
Hoyas, fuchsias, violetas

Mi galeria de fotos
shokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoraciónshokera tiene una valoración más allá de la valoración

Pero niñaaa... si la Australis Lisa estaba preciosa! ainssssss... miedo me da pensar como se habrá quedao la pobre... Ni decir tiene que me muero de ganas de tener un esquejito de esa niña, pero caray, no a costa de que la dejes pelona, la pobre! espero que le siente bien ese pelaito y brote enseguida con los aminoácidos
Ahhh y me alegro de que la picta despierte, con mucho brotecitos florales... ya puedes ir poniendo la cámara de fotos en marcha para mostrarnoslos y darnos envidia
De aqui a nada, vas a tener el fichero de hoyas lleníto de fotos de tus chicas
Muchos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 09/02/08, 20:54:13   #48
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a tod@s.
Alexx,
Ya me dió cruda moral, no debiste haber pelado a tu hoya, como dice Yolanda, es cierto que se antoja un esqueje pero no a ese precio.
No lo vuelvas a hacer y MUCHAS GRACIAS.

Si prefieres esperarte para la picta esta bien, no sea que se mal logren los brotes.
Muchas gracias nuevamente y un beso
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 14/02/08, 11:40:49   #49
Millaray

Mi galeria de fotos
Millaray es un nombre conocido por todos
Contactar con Millaray a través de MSN

Estan muy lindas tus Hoyas, me da envidia (sana) de tu picta. Es mucho mas grande que la mia y mas encima que va a floreces es estupendo!!!
Que suerte!! Bueno supongo que handas con todas las antenas puesta para encontrar lindas Hoyas

Muy lindas tus plantas!!!
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación