![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: estargazer
Haces bien Carmen, hay que trabajar lo justo
Ademas ahora tendras trabajo con ese monton de firas que tienes en tu avatar Yo tambien tengo un bebe ahora, es mas guapo!! Es una moneria |
|
|
|
|
|
#17 |
|
la espachurra plantas
![]() |
que bonito, el conejo,mis fieras ya tinen 2 años,y los regale todos.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
![]() |
Cita:
Me encató, yo lo tendria todo el día cargado. ¿Cómo se lleva con las ninfas?
|
|
|
|
#19 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
esta preciosa Carmen .Esas fotos son de ahora? si es asi como lo haces?
|
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
No Lourdes, lo siento pero este es solo para mi, no lo comparto con nadie
Con las ninfas?? ni fu, ni fa. Son tontas Ademas de guapo es muy bueno y muy listo. Ahora esta leyendo el mensaje que escribiste y esta mas ancho que largo Y yo mas tonta que de moza!! |
|
|
|
|
|
#21 | |
![]() |
Cita:
Ponlo de ferente de nuevo para que vea que besotes le mando. ¿Por lo menos puedo ser su madrina? A mi me fasinan los animalitos, pero ese es un muñequito.
|
|
|
|
#22 |
|
Hoyas, fuchsias, violetas
![]() |
qué niñ@ más lind@ tienes Davalia!!! a mi me encantan los conejos, siempre he tenido en casa, pero como ahora vivimos en un apartamento, pues como que le faltaría espacio
Dale un achuchoncito de mi parte a ese lindo bebé ![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡qué cosa más bonita Davalia!!! es una monada ese conejito ¿de qué raza es???
|
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Es una liebre, de mayores son mas feas, pero de pequeñas son una monada, ademas suave y esponjoooooooosa. Da gusto cojerla. Se la encontraron los niños en el campo el domingo pasado, no se la edad que tiene, aun come leche. Se llama trufa.
|
|
|
|
|
|
#25 |
![]() |
Que ricura es el conejito!!! A mi tambien me gustan los conejitos, son tan tiernos!!!!
Sonbre la Star gazer es una Calycina, es un nombre que le han puesto en los viveros (Stargazer) que esta mal. A mi me parece que la flor se parece mucho a la de australis y espero este fin de semana escribir un texto donde comparo diferentes flores , alli pondre una foto que le saque a una flor de calycina con una australis ssp. tenuipes, las gran diferencia a primera vista es el porte, la calycina es mas grande.. Tambien voy a comparar la carnosa con la pubicalyx ´jungle garden´.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|