Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/02/08, 19:04:23   #1
Lourdes
ver perfil

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración
Algo que comentar

El año pasado compré con mayor o mejor fortuna 3 rosales...el Lolita Lempicka murió y tan pronto lo encuentre en algún lugar lo volveré a comprar...

Compré un Pau Casal que me ha dado infinidad de flores y que se ha puesto enorme...

Y compré un rosal que no recordaba bien como se llamaba pero que era algo de Astre...no supistéis decirme de qué se trataba y alguien dijo "esperemos que no sea un desAstre"... no lo fué...

Su color es rosa amelocotonado...huele muy bien y se ha hecho muy fuerte y grande...me gusta mucho este rosal y como este fin de semana he vuelto a pasar por el vivero donde lo compré...y han vuelto a pedirle os muestro el nombre...

Supongo que es de Meilland...

Volveré en cuánto empiecen a florecer...

Hawai...creo que me está agarrando todo lo que me enviastes...toy más contenta

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
Abraham Lincoln
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/08, 20:11:54   #2
Hawai
Hibernando.......

Mi galeria de fotos
Hawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Algo que comentar

Creo recordar que hemos hablado de Astrée en algún momento, incluso diría que Josep lo tiene, o lo conoce.
En resumen, se trata de un descendiente de Peace aka Mme. Meilland, así que tiene muy buena 'base' :

http://www.helpmefind.com/rose/pl.php?n=23569&tab=1

Espero que el aroma sea tan intenso como dicen en HMF, Lourdes .

Pau Casals es uno de mis mejores blancos, la forma de la flor es excelente, y tiene aroma dulce.

Cita:
.el Lolita Lempicka murió y tan pronto lo encuentre en algún lugar lo volveré a comprar...
En ese tono, y de Meilland, hay dos más, Caprice de Meilland y Manou Meilland. El mejor es Manou, es floribunda y te cansarás de tener flores. Yo tengo Caprice, si lo ves a la venta, mejor pasa de largo,...huele...no sé... ...mal (según mi nariz, claro ).

Cita:
.toy más contenta

Saludos a tod@s.

Días de rosas---> Aquí

"A distinguir me paro las voces de los ecos"
Machado
Antiguo 12/02/08, 11:32:56   #3
Josep

Mi galeria de fotos
Josep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a las dos,
Hawai, Astree no lo tengo, pero creo que alguien hizo una ficha en la malograda inforrosaleda inicial. Era un rosal que vendía Bakker.
Lourdes, dentro de esa gama de fuchsias, hace unos años había bastante más entre lo que elegir. Son colores que han ido pasando de moda y contadas son las introducciones que se hacen cada año en esos colores. Camprubí y Dot trabajaron bastante con esa gama de fuchsias y cerezas.
Saludos!
Antiguo 13/02/08, 21:30:48   #4
Hawai
Hibernando.......

Mi galeria de fotos
Hawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoraciónHawai tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias, Josep . Ahora que lo citas, había olvidado el color cereza,...hay tantos distintos en esas gamas!!!.

Días de rosas---> Aquí

"A distinguir me paro las voces de los ecos"
Machado
Antiguo 14/02/08, 08:13:19   #5
Lourdes
ver perfil

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Josep Ver Mensaje
Hola a las dos,
Hawai, Astree no lo tengo, pero creo que alguien hizo una ficha en la malograda inforrosaleda inicial. Era un rosal que vendía Bakker.
Lourdes, dentro de esa gama de fuchsias, hace unos años había bastante más entre lo que elegir. Son colores que han ido pasando de moda y contadas son las introducciones que se hacen cada año en esos colores. Camprubí y Dot trabajaron bastante con esa gama de fuchsias y cerezas.
Saludos!
El fuchsia lo dices refiriendote al LL no?...lo que me gustaba, sólo dió una rosa antes de morir, tal vez para despedirse...era el color y sobre todo el olor, lo tenía todo...pero no sé donde le compré...tal vez en el Leroy Merlin...y pasado de temporada por eso se me murió

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
Abraham Lincoln
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación