![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Copiamos la Inforosaleda ?
Ah bueno, calla, calla!!!
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
pero para tenerlo arriba haria falta un mensaje con chincheta o un posit (me gustaria hacer lo mismo en el foro de diseño) .
Si sabeis como se hace esto contad contad |
|
|
|
|
|
#18 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Repudiada
![]() |
Sobre el manual...
Abriré un mensaje como el q teniamos en el otro foro, con el índice a los temas q quedan allí. Si luego se decide traernoslo, actualizo los enlaces y yastá.
|
|
|
#20 |
|
porke no ponen de kada tema asi pro ejemplo:
brotes basales, no son chupones! ( foro antiguo solo consulta) brotes basales, no son chupones! ( foro nuevo) a lo ke me refiero ke de kada tema, tenga dos enlaces uno paraa el foro antiguo y ke puedan consultar y el otro para ke se puedan agregar comentarios al nuevo foro y se le de seguimiento al antiguo. bueno es solo una sugerencia , espero esten de acuerdo . P.D.:soy ebett..les gusta mi nuevo nombre o creen que deberia cambiar a ebett otra vez? |
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jardinera
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Celalba sería muy bueno traer Inforosaleda al nuevo foro.
Saludos a tod@s,
Jardín, Bosque y Mar http://youtu.be/VJ8_Z40h23c www.asociacionchilenadelarosa.cl Última edición por Guapuru 17 fecha: 16/06/06 a las 06:12:43. Razón: Error en escritura |
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
ebett!!¡¡¡menudo despiste con el nuevo nombre!!Mi opinión es que hasta que estemos todos un poco más aclarados no haya cambios de nombre porque sino no habrá forma de aclararse...vamos ...digo yo....
|
|
|
|
|
|
#23 |
Mi galeria de fotos
Hola!
Pienso que lo suyo sería tener Inforosaleda y el Manual aquí, es más cómodo ya que abriríamos los temas en este foro (al que dentro de poco nos acostumbraremos) y se puede continuar dentro de los mismos temas, no abrir nuevos. Además, quién sabe si en algún momento no se podrá acceder al foro antiguo por cualquier causa (servidor que se caiga, se borre por algo.. no sé), pienso que es mejor tener aquí toda la información. Yo estoy dispuesta a ayudar en lo que sea, aunque pienso que quien mejor puede hacerlo es Jesús, ya que podrá copiar todo y pegarlo aquí directamente. Besos |
|
|
|
|
|
#24 |
![]() |
Yo soy partidaria de los enlaces y de no traer nada, supongo que si algún día cayera el otro foro, Jesús nos avisaría con tiempo no?
Por cierto que yo no tengo ni un trébol de esos claritos y aquí las madonas con dos bien oscuritos |
|
|
|
|
|
#25 |
![]() |
Bueno, como esto estaba muy hablado (que se dice en mi tierra) yo me fui presta al viejo foro y me traje las fichas. El tema se llama: Inforosaleda: Sólo fichas de rosas.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=724 Espero que no os parezca mal.
|
|
|
#26 |
![]() |
Celalba, eres una luchadora empedernida.... depués de todo lo que se ha comentado, y sigues luchando por este foro de rosas. En cierta manera te envidio.
|
|
|
|
|
|
#27 |
![]() |
Y yo te envidio a ti por tus bomboncitos!!! (y por esos Austins que algún día me pasaré a ver en persona).
Oye, tráete los temas que te gusten. Pa' eso estamos, reina.
|
|
|
#28 |
![]() |
Celalba, gracias corazón. Creo que ha quedado bien sin todo el mogollón de crear otra vez las fichas.
Carmenchu, arriba esos animos, que ya hemos pasado por situaciones similares y hemos sobrevivido. Josep mi Leonardo por fin floreció, con rosas algo chiquitas, pero supongo que es normal dado su poco desarrollo. Un saludo Última edición por Duendy fecha: 18/06/06 a las 19:00:34. Razón: porque se me había olvidado una cosa |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Jardinera
Mi galeria de fotos
Celalba
You are just great!!!!!! Me pongo al día con los mensajes que recibo en inglés. Un abrazote
|
|
|
#30 |
![]() |
Duendy...¡¡¡fotos de ese Leonardo ya!!!pooorrr faaa!!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|