![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
limones que no maduran
Buenas, querría ayuda sobre un problema que creo que afecta a más de uno....
Este invierno mi limonero ha sido víctima de las heladas, y, desde entonces, ha estado medio pocho. En primavera lo hemos abonado y le hemos sacado las hojas estropeadas y ha florecido de manera salvaje, pero los limones no llegan a madurar, se quedan de color verde, pero con la piel reseca y´áspera, lo cual es una pena, porque, para ser gallego, daba unos limones riquísimos. ¿Alguien me puede orientar sobre si debo podarlo, cortarlo, o hacerle algo para recupera los limones? Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: limones que no maduran
Yo de momento arrancaria todos los limones.Ya tiene suficiente trabajo para sacar hojas nuevas que darle mas faena fructificando
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Re: limones que no maduran
La verdad es que pensandolo bien, tienes razón, pero da pena arrancarle todos los limones.
No creo que le ocurra nada por sacárselos, ¿no?. Gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
to be or not to be
|
Mi limonero perdio' tods sus limones este an~o!! Yo creo que debido al cambio de el tiempo en primavera. Ahora le estan saliendo nuevas hojas!*(Por si te puede ayudar)
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|