Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Diseño de jardines y Paisajismo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/01/08, 20:50:26   #16
apple

Mi galeria de fotos
apple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Qué puedo plantar en un vaso de chupito?

que monada !!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 05/01/08, 22:00:10   #17
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

kiraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! ven rapido que estan encerrando plantas en frasquitos llaveros.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 05/01/08, 22:10:23   #18
c101aviojet

Mi galeria de fotos
c101aviojet va por buen camino

Cita:
Empezado por apple Ver Mensaje
que monada !!!
Cita:
Empezado por aguaribay Ver Mensaje
kiraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! ven rapido que estan encerrando plantas en frasquitos llaveros.
Ya sabía yo que os iban a gustar! Dice que el sustrato es "peat moss", eso era turba rubia no? Me suena de mis carnívoras.
Creo que un cactus pequeño parece le mejor candidato a ocupar el vasito. Uno que crezca poco y lento, y cuando llene el vaso lo transplanto a un vaso de wisky y listos.
Tal vez podría poner una planta aromática, como albahaca, para que huela a pizza en un par de metros a la redonda!
Saludos!
Antiguo 05/01/08, 22:36:51   #19
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

que buena idea..pero a mi no me invites a beber en tu casaaaaaa
jajja
Antiguo 05/01/08, 23:19:45   #20
apple

Mi galeria de fotos
apple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoración

imagino que se pueden sacar por abajo (los llaveros de móvil) para regarlas según las necesidades de agua de cada tipo de planta, ya que indica cada 2,3,8 semanas... lo que no se es por donde les entra aire si están como encapsuladas

yo creo que un mini cactus o crasula de ese tipo puede ser que consigas que crezca en el vasito pequeño, si controlas las gotas de agua que le vas echando, ya nos contarás si lo consigues

Saludos
Apple
Antiguo 06/01/08, 16:42:45   #21
carrilanu

Mi galeria de fotos
carrilanu va por buen camino

esto seguro que te gusta
http://www.infojardin.com/foro/showt...jardin+botella
Antiguo 07/01/08, 17:20:47   #22
Flower Power

Mi galeria de fotos
Flower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoración

Oye...¿y por qué quieres hacerle eso a una planta?
Desde luego, si consigues que prospere te voto para el Nóbel, pero vamos, yo usaría los vasos para un pacharán o un orujito...
Antiguo 07/01/08, 17:58:36   #23
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Cita:
pero vamos, yo usaría los vasos para un pacharán o un orujito...

De lo más sensato que he leido ...

Me recuerda a las peceras esas redondas, donde se suele meter un pez naranja ... más que vivir, creo que agonizan lentamente ...

Conozco muchos casos de cactus, muchos los habrán visto, que son capaces de "vivir" durante meses, incluso más de un año, sin riego, luz, cuidados ... claro, al final, palman -se suelen quedar como momificados-. Pero no es que hayan vivido, es simplemente que su agonía es muy larga y no nos percatamos ...

Saludos

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
Antiguo 07/01/08, 23:04:27   #24
c101aviojet

Mi galeria de fotos
c101aviojet va por buen camino

Cita:
Empezado por Flower Power Ver Mensaje
Oye...¿y por qué quieres hacerle eso a una planta?
Desde luego, si consigues que prospere te voto para el Nóbel, pero vamos, yo usaría los vasos para un pacharán o un orujito...
Cita:
Empezado por Kira Ver Mensaje
De lo más sensato que he leido ...

Me recuerda a las peceras esas redondas, donde se suele meter un pez naranja ... más que vivir, creo que agonizan lentamente ...

Conozco muchos casos de cactus, muchos los habrán visto, que son capaces de "vivir" durante meses, incluso más de un año, sin riego, luz, cuidados ... claro, al final, palman -se suelen quedar como momificados-. Pero no es que hayan vivido, es simplemente que su agonía es muy larga y no nos percatamos ...

Saludos
Cómo sois... Mis intenciones son castas y nobles, ¡por algo pregunto, sino hubiera plantado algo y listos!
Quería saber si era viable y en qué casos, no tengo ninguna intención de jorobar planta alguna, que pobres, bastante pena me da cuando se me ha muerto alguna.
Y para el orujo, ya tengo los vasos de tubo, que con los de chupito no aguantas a rellenarlos!
Antiguo 08/01/08, 20:56:49   #25
Flower Power

Mi galeria de fotos
Flower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoraciónFlower Power tiene una valoración más allá de la valoración

Ya que estás decidido, esperaremos ansiosas el resultado de tu experimento...al fin y al cabo, todo sea por la Ciencia.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación