Vaso de chupito usado como maceta: ¿qué plantar?

Tema en '¿Qué plantar en macetas? Composiciones' comenzado por c101aviojet, 4/1/08.

  1. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¿Qué puedo plantar en un vaso de chupito?

    que monada !!! :ojoscorazon:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Qué puedo plantar en un vaso de chupito?

    kiraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! ven rapido que estan encerrando plantas en frasquitos llaveros.:11risotada:
     
  3. c101aviojet

    c101aviojet

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Qué puedo plantar en un vaso de chupito?

    Ya sabía yo que os iban a gustar! :smile: Dice que el sustrato es "peat moss", eso era turba rubia no? Me suena de mis carnívoras.
    Creo que un cactus pequeño parece le mejor candidato a ocupar el vasito. Uno que crezca poco y lento, y cuando llene el vaso lo transplanto a un vaso de wisky y listos. :mrgreen:
    Tal vez podría poner una planta aromática, como albahaca, para que huela a pizza en un par de metros a la redonda! :eyey:
    Saludos!
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ¿Qué puedo plantar en un vaso de chupito?

    que buena idea..pero a mi no me invites a beber en tu casaaaaaa
    jajja
     
  5. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ¿Qué puedo plantar en un vaso de chupito?

    imagino que se pueden sacar por abajo (los llaveros de móvil) para regarlas según las necesidades de agua de cada tipo de planta, ya que indica cada 2,3,8 semanas... lo que no se es por donde les entra aire si están como encapsuladas :icon_rolleyes:

    yo creo que un mini cactus o crasula de ese tipo puede ser que consigas que crezca en el vasito pequeño, si controlas las gotas de agua que le vas echando, ya nos contarás si lo consigues :5-okey:

    Saludos ;)
    Apple
     
  6. carrilanu

    carrilanu

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Cantabria
  7. Re: ¿Qué puedo plantar en un vaso de chupito?

    Oye...¿y por qué quieres hacerle eso a una planta?
    Desde luego, si consigues que prospere te voto para el Nóbel, pero vamos, yo usaría los vasos para un pacharán o un orujito...:11risotada:
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¿Qué puedo plantar en un vaso de chupito?

    Hola



    De lo más sensato que he leido ... ;)


    Me recuerda a las peceras esas redondas, donde se suele meter un pez naranja ... más que vivir, creo que agonizan lentamente ...

    Conozco muchos casos de cactus, muchos los habrán visto, que son capaces de "vivir" durante meses, incluso más de un año, sin riego, luz, cuidados ... claro, al final, palman -se suelen quedar como momificados-. Pero no es que hayan vivido, es simplemente que su agonía es muy larga y no nos percatamos ...


    Saludos
     
  9. c101aviojet

    c101aviojet

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Qué puedo plantar en un vaso de chupito?

    Cómo sois... :icon_rolleyes: Mis intenciones son castas y nobles, ¡por algo pregunto, sino hubiera plantado algo y listos!
    Quería saber si era viable y en qué casos, no tengo ninguna intención de jorobar planta alguna, que pobres, bastante pena me da cuando se me ha muerto alguna.
    Y para el orujo, ya tengo los vasos de tubo, que con los de chupito no aguantas a rellenarlos! :13mellado:
     
  10. Re: ¿Qué puedo plantar en un vaso de chupito?

    Ya que estás decidido, esperaremos ansiosas el resultado de tu experimento...al fin y al cabo, todo sea por la Ciencia.
    :meparto: