Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 3. Flores Vivaces, Perennes y Anuales > Geraniums y Pelargoniums
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/01/08, 12:19:23   #1546
pelargonium

Mi galeria de fotos
pelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoración
Re: GERANIOS

Ya que estabamos en plan de subir fotos de todos y todas las geraniofilos/as... me enviaron foto para que suba al foro.

vamos...anímense los que faltan, asi al menos nos conocemos por foto!!!

Bueno, a ver...agudicen la vista..... y dígan...

¿Quién es?

Si quieren más pistas subo mas fotos! jejeje

__________________________________________________ ___
Mucha suerte Joss, pero no vas a tener problemas, vas a ver!
No está online  
Antiguo 04/01/08, 12:48:12   #1547
Ingrid_

Mi galeria de fotos
Ingrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoraciónIngrid_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ingrid_ a través de MSN

Edito..besotes a todos!!!!!

Última edición por Ingrid_ fecha: 10/01/08 a las 23:24:04.
No está online  
Antiguo 04/01/08, 13:36:21   #1548
Lahijadelviento

Mi galeria de fotos
Lahijadelviento tiene una valoración más allá de la valoraciónLahijadelviento tiene una valoración más allá de la valoraciónLahijadelviento tiene una valoración más allá de la valoración

Buen dia!!!

Como estan?

Estela, con geranios puedo ayudar a los reyes magos, ahora lo del novio va a ser un poquito dificil, como le ponemos las estampillas para enviartelos???? Tednras que venir por mis pagos, prometo que algo te voy a conseguir

Luna muy bonitos tus geranios, felicitaciones!!!

Jose Luis, estuve viendo los enlaces que pusiste, ni que les pida a los reyes magos podria conseguir unos geranios tan lindos... en fin... algun dia sera.

Hablando de Jose luis........ No hay mucho por adivinar Fabian no puede ser otro que el!!!!! pero esperaba verlo al lado de sus geranios no de esa planta toda seca o por lo menos preparando algun plato. Vamos!!!! queremos mas fotos.

Mando besitos para todos!!
Di
No está online  
Antiguo 04/01/08, 15:51:44   #1549
Girasol

Mi galeria de fotos
Girasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoración

Vaya qué trabajón tienes, Ingrid...

A veces no pensamos en lo ocupadas o complicadas que pueden estar las personas... Lamento mucho que no tengas nadie en quien confiar ni siquiera para la simple tarea de llevar algo al correo... qué más será para cosas más delicadas!!!

Te mando un abrazote mágico, chilenote chilenote, de esos llenos de energía, para ver si se te resuelven más fácilmente las cosas, la vida, el trabajo, durante este año

Hola a todos

Algunas cosas atrasadas, que en su día leí y no comenté:

Delfin, ese malvón pensamiento nuevo tuyo, el último que compraste esta temporada... lo tengo! lo tengo!!
Es en realidad diferente, pues da una sola flor por ápice (no sé cómo decir que no es un grupo de flores, que de ser rosas sería un híbrido de té ).
My bello, con su dejo lila el primer día de vida

Y que pucha lo de tu familia, que no entiende lo especial que son para ti las plantas... ojalá eso cambie ya mismo!

Unos compañeros de piedra y un cielo para ti, para que puedas volar sobre el valle de la luna, en el norte de Chile

Cita:
y eso que tambien se fueron de vacaciones conmigo, mi familia penso que estoy muy loca como para cargar con semillas, pero si no me las llevaba corria el riesgo de que el sustrato se secara
jaja qué liiiindooooo Europa!!!

Una vez leí de un bonsaista que iba de vacas con todos sus arbolitos también... Como dijo el zorro, lo esencial es invisible a los ojos. Te felicito mucho por ser tan linda con los seres que tienes a las manos

Lo del novio, ya vas a ver que a fines de años vas a estar contándonos no sé qué cosas de corazones, astros, argollas...

Cita:
espero poder poner en práctica todo lo aprendido.... el año que viene si Dios quiere
Así será!
Felices vacaciones Anamaryyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Rocío Gema, si... debe ser tan diiferente pasar una navidad entre la nieve... Tan simple como que decidamos celebrar a Jesús un día cualquiera en medio de junio... una Navidad calurosa para ti, y para nosotros llena de lluvias

Filovioleta, que lindo!!!
Que te alegre el corazón, es mágia lo que hace internét. Me alegro mucho por ti A mí me pasa lo mismo

Cita:
esto de ser pobre, cada vez me gusta menos
jajajaja

Cita:
No se como están mis geranios, porque hace varios días que no salgo al patio

Mándalos para acá

Pelargonium... qué cocinero español será el de la foto, en cuyo perfil del foro dice que es cocinero???

jajaja

Lindísimos tus geranios, Fa!
Me encanta ese que tiene flores de trajes de diferentes colores según la temporada, qué suerte!

Jinadal
, eres un pozo de datos en constante expansión

Hija del viento
, ya vuelvo y abro esa ventanita para verte nuevamente

Cariños a todos los demás, que me da susto no nombrarlos, porque me agrada mucho siempre leerlos...

Última edición por Girasol fecha: 04/01/08 a las 16:04:25. Razón: así soy yo :P
No está online  
Antiguo 04/01/08, 16:30:52   #1550
Girasol

Mi galeria de fotos
Girasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoraciónGirasol tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por pelargonium Ver Mensaje

__________________________________________________ ___
Mucha suerte Joss, pero no vas a tener problemas, vas a ver!
se me había olvidado comentarte que pensé que ésta era tu firma
No está online  
Antiguo 04/01/08, 18:07:34   #1551
pelargonium

Mi galeria de fotos
pelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoraciónpelargonium tiene una valoración más allá de la valoración

Girasol!!!!!!

Has vuelto!
Al fin!!!

Donde estabas???
Viste mi firma? jajajjajajaja

Si, muy fácil mi adivinanza! La próxima me voy a esmerar más ...

Linda foto esa del Valle de la Luna!

Bueno, sigo con mi trabajo!
Abrazos

Antiguo 04/01/08, 19:07:37   #1552
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

Hola como estais tod@. Me paso para saludaros, y de camino enseñaros como van mis geranios que compre en noviembre, y puse en la pajina 77.
Los cuido con mucho cuidado para que no se estropeen porque si les cae la lluvia se estropean las flores, por lo que cuando llueve los meto dentro de la terraza cubierta.... Ya me maduro la semilla del geraneo que polinize, lo que no se es cuando se siembra, por lo que agradeceria vuestros consejos.
gracias.

SALUDOS DE MARIPEPA
No está online  
Antiguo 04/01/08, 20:54:39   #1553
joss_001

Mi galeria de fotos
joss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con joss_001 a través de MSN

Que plantas tan bonitas. . . espero que pronto mi geranio se ponga bien aunque con sus consejos es casi seguro. . . Gracias a tod@s
No está online  
Antiguo 04/01/08, 23:23:24   #1554
rocio-b

Mi galeria de fotos
rocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a tod@s:
Antes de nada, contesto a Ingrid.
Querida Ingrid, ante todo decirte que no son necesarias todas las explicaciones, por mi parte comprendo tu racha llena de problemas y complicaciones, simplemente yo pensaba que las semillas se habían perdido en correos, ya sabemos lo que nos hacen sufrir los correos.
Por otra parte, tampoco pasa nada, porque no hayas podido ponerlas, gracias a Dios, no son antibioticos.
Te echabamos de menos en el foro, por eso he preguntado por ti, gracias que estás bien aunque muy ocupada.
Te entiendo, yo tampoco he encontrado un rato, para intentar sacar las semillas de fuchsias de los frutos y enviartelas, así que estamos en las mismas.
Si que es fastidioso eso de estar solitos.......no por la tontería de las semillas, sino por cosas mucho más importantes y con niñas pequeñas, que tantas veces se ponen malitas y una casa a cuestas.
No te preocupes, no necesitas disculparte, me alegro mucho de que des señales de vida y que todos estéis bien.
Gracias por las molestias, si lo llego a saber, jolines..........no pido las dichosas semillas, cuanto jaleo
Venga, muchos besitos y feliz año nuevo, espero que este recién nacido 2008 sea mucho más relajado que el pasado.
No está online  
Antiguo 04/01/08, 23:47:59   #1555
rocio-b

Mi galeria de fotos
rocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoración

Vuelvo otra vez
Girasol, has vueltoooooooo
Que bien, como vuelve a animarse estoooooo, que foto tan bonita e impresionante la que nos enseñas
Maripepa, que preciosos geranios, que ganas tengo que empiece el buen tiempo y ver la cara de los mios.
Tengo muchos esquejes puestos, los que puse de semillas, las que vienen de camino, americanas, que tenemos que empezar a pensar como lo hacemos.......en fin, muchos proyectos
Filo, Europa, Rocío Gema, saludos a todas
Ahhh, que se me olvidabaaaaa, la fotoooo, es de José Luis????? en serio????, no me lo hubiera imaginado así en la vida
A ver como lo pegamos al grupo, venga, animaros que aún faltan muchos, recordad que tenemos que llenar una revista completa
No está online  
Antiguo 05/01/08, 20:35:45   #1556
pelargonium

Mi galeria de fotos

Maripepa!

Te felicito por tener los geranios así en pleno invierno!!!
Hermosísimos están!
Si podés tenerlos así, podés germinar semillas sin problemas en esta época...y conviene, porque te darán flor antes!

Los míos sufrieron mucho estos días... con 38 grados y con sol que incineraba las flores se arruinaron todas... saquè algunas fotos pero sinceramente despues de esos dias de calor y sol no están en buen estado las flores

(Creo q este es Avenida Mosaic Red)

F1 Black Velvet Apple Blossom

F1 Black Velvet Rose

(Este para Girasol...es el geranio ciclotímico,
da flores del color que quiere jeje)

F1 Black Velvet Salmon (el color real es más fuerte que en esta foto)

Rocío!
Encontré datos sobre el etileno en envios de esquejes de geranios...despues los escribo por aqui... ahora me voy a planchar estas flores todas arrugadas que puse
No está online  
Antiguo 05/01/08, 22:14:15   #1557
Girasol

Mi galeria de fotos

Maripepa, están muy gorditos tus geranios, felicitaciones!
A mí me cuesta mucho que se me den así, porque me da pena ir recortándoles las puntas, o se me olvida...

Joss
, claro que te va a sallr todo bien, no sólo con tus geranios, también con todas tus plantas, ya vas a ver

Rocío
, no sólo tú quieres verle la cara a tus geranios... NOSOTROS TAMBIÉN!!!
Te mando un poquitín de calor desde acá, a ver si puedes salir al patio y darle un ojito, cámara en mano, al estado de esos pequeñines (soy una curiosa tremenda para algunas cosas )
Un día cualquiera, les mando a Pelargonium y a ti las fotos del valle de la luna, que tengo guardadicas por ahí

Cita:

Iba a poner fotos de los esquejes, pero las dejaré para otra página que esté más peladita

(me da mucha risa tu cambio de firma! jajaj)

Tus cardenales están...
Es que me encantan! Que bueno que les pudiste sacar las fotos antes que el sol siga haciéndonos tantos males Y tan lindos que son!

Creo tener el F1 Black Velvet Rose...

Y gracias por el dedicado!!! No conocía esa palabra, y al buscarla... jajajaja espero que hayas decidio nombrarlo así por él y no por mí!

Y yo te dedico este par de alas, que hace poco me han crecido
(aura incluída )

Bueno ya, para todos. No vaya alguien a querer volar como las gaviotas, libre en el aire, por el aire libre... y las necesite

No está online  
Antiguo 05/01/08, 22:44:43   #1558
rocio-b

Mi galeria de fotos

Ohhhhhhh, que placer de flores y que joío calor, que no os las deja tranquilas
Pelar, me gustan todas, pero sobre todo la que dedicas a Girasol, como no quiero problemas con ella, me pido la prime Tengo uno (bueno, uno grande y un montón de esquejes) como el salmón, pero doble y también me gustan las alitas que le han salido a Girasol, tan rómantica ella
A ver como os lo cuento???............
Tengo buenas y malas noticias.......por donde empiezo?????
Empezaré por las malas:
cinco de los diez geranios zonales ingleses, se han muerto definitivamente cinco los otros cinco, no parecen que tengan mucha energía tampoco
De las semillas de geranios odorantisimus etc, solo me han salido dos, no las escarifiqué, (soy así de listilla, primero procedo y luego pregunto )Estas dos, están sacando ya sus hojitas verdaderas, están debiluchas, pero vivas y parece que con ganas.
Las buenas:
Los diez ingleses de pensamiento estan bien agarrados, algunos realmente fuertes y con ganas de tirar adelante.
Otra buena noticia, es que las semillitas que puse de sobre, después del trasplante, os acordais???? viven doce de trece, una se murió, por pudrición del tallo, que no entiendo porqué, pues tubo exactamente el mismo tratamiento que las demás.
Pero bueno, de trece semillas, doce plantas, ya esquejes, digamos un poco serios.....no está mal.
Hasta aquí el parte del día, pasado mañana, cuando tenga tiempo, sacaré fotos para enseñaros.
Por otra parte,yo como Maripepa la mayoría de mis geranios adultos, no han dejado de dar flores en todo el invierno, hasta con temperaturas nocturas de bajo cero, ellos echando y echando flores, cada vez me gustan más.
Girasol:
Sueño con la primavera, cuando vea mi patio llenito de geranios diferentes en flor, si ya el año pasado era precioso, imagina este con toda la variedad que tengo
Bueno amig@s, hasta aquí mi parte del día, es que no puedo dedicar más tiempo estos días, mañana tengo el ciento y la madre a comer, hoy todo el día de preparativos, me gusta tener a mi familia en casa, pero me joden el fin de semana, que le vamos a hacer..... vaya lo uno, por lo otro.
Saludos y besos y abrazos y cariños a todos
No está online  
Antiguo 05/01/08, 23:43:25   #1559
europa

Mi galeria de fotos
europa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con europa a través de MSN

Fabián era fácil adivinar que se trataba de José Luís.

Ingrid no te preocupes por lo menos creo entender que si te llego mi envió, imagine que se había perdido, así cuando puedas las pones no hay problema ni prisa.

Girasol muy bonita foto la que has puesto, gracias por compartirla.

Maripepa bellos tus geranios.

Rocío que pronto tengas tiempo para cuidar tus bonitas plantas.

Fabián bellísimos tus geranios, tengo uno como el primero y también esta lleno de flores.

Luna de México, muy bonitos tus geranios.

Delfín gracias por los deseos y que lo mismo sea para ti.
No está online  
Antiguo 06/01/08, 03:39:37   #1560
joss_001

Mi galeria de fotos
joss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoraciónjoss_001 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con joss_001 a través de MSN

Hola a tod@s!!! Tengo una pregunta. . .es que quiero tener mas geranios . . . mi pregunta es ¿que tipo de maceta les conviene mas. . . de plastico o de barro?

Y una foto por supuesto no es un geranio mio es de mi tia y me gusto mucho, espero que a ustedes tambien. . .

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación