![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
STOP ESPECULACIÓ
![]() |
arena de playa ¿si o no?
dentro de poco quiero tractoral mi campo que destino a verduras y hortalizas mi pregunta es ¿para desapermazar la tierra que es demasiado arcillosa es muena solución mezclale arena de playa?
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: arena de playa ¿si o no?
Hola
La arena es buena para soltar la tierra, pero no creo que te valga la de la playa, primero porque es un bien escaso, segundo porque debe tener una altísima concentración de sal que seguro que dañará los cultivos... Creo que lo mejor es que la busques de río, quizá en una gravera... Un saludo y suerte
|
|
|
#3 |
|
STOP ESPECULACIÓ
![]() |
GRACIAS,Bio-Lógico la playa de donde yo vivo es receptora de arena de las playas de más a sur y cogen arena para hacer transvases a otras playas(aunque de todas maneras es ilegal coger arena) intentare encontrar otra solución, muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Buenos días a todos
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuando yo era un nano, ahora tengo 46, mi padre iba cada 7 ó 8 años a por arena de la playa para sus campos de la huerta de Valencia (de ahi supongo que habra sabra salido lo del tiro y arrastre)
No sé ni la cantidad de arena que se echaba ni que hacian despues.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|