![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Disfrutando de mi jardín
![]() |
Presupuestos de piscinas.
Hola, a ver si me podéis ayudar. He pedido a dos empresas un presupuesto para construir una piscina. Cada una de ellas me presupuesta cosas diferentes por lo que no sé si la diferencia de precio es por los diferentes materiales que propone cada uno o simplemente porque uno es más caro que otro. Así es que me gustaría que me ayudárais a saber las diferencias reales y necesarias o no de cada una de ellas. Os pongo los dos presupuestos:
Presupuesto A: CARACTERÍSTICAS PISCINA : FORMA PISCINA ................................. RECTANGULAR 57 M2 C/ESC.INTERIOR DIMENSIONES INTERIORES ............ 3,50 X 7,50 PROFUNDIDADES .............................. 1,00 A 1,80 MTS. VOLUMEN TOTAL ............................. 36.750 LITROS SISTEMA DE RETORNO AGUA ...... SUMIDERO DE FONDO Y SKIMERS SISTEMA DEPURACION ................ ARENA SILEX ALTA VELOCIDAD Comprende: Replanteo de piscina Vaso armado Realizado mediante hormigón armado (GUNITE H – 25) El espesor será de 0,15 mts. La armadura serán dos: UNA DE MALLAZO 15 x 15 x Ø 5 Y OTRA DE CORRUGADOS DEL Ø10 A 35 x 35 La superficie será rugosa para facilitar el agarre del cemento cola. Alicatado Mosaico vitreo de 2,5 x 2,5 CM agarrado mediante cemento cola y posterior rejuntado, vitraico en dos tonalidades de azules.. Coronación Piedra artificial de 0,50 de ancho con doble alerónN e irá armada con fibra de vidreo. Caseta depuración o local técnico Una caja de fibra de vidreocon apertura superior e instalada a una distancia de 5ml. de la piscina Accesorios a empotrar Serán los siguientes: - 1 ASPIRACION DE FONDO - 2 SKIMERS DE SUPERFICIE. - 3 BOCAS DE IMPULSION ORIENTABLES - 1 TOMAS DE BARREDORA METALICA Equipo depuraciòn Compuesto por: - 1,00 UD DE FILTRO ALTA VELOCIDAD DE 14,00 M3 x H (APTO HASTA UN VOLUMEN DE 115 M3) - 1,00 UD DE ELECTROBOMBA DE 1,00 C.V. - 1,00 BATERIA HIDRÁULICA MONOMANDO 6 VIAS DE 50 - 1,00 UD DE TUBERÍAS Y ACCESORIOS DE PVC - Todo de primera calidad y marca reconocida Instalación eléctrica: Cuadro eléctrico según normativa. Llevará programador horario e irá instalado dentro de la caseta depuradora. Accesorios exteriores: - 1,00 UD DE ESCALERA INOXIDABLE DE 5 PELDAÑOS. - 1,00 UD DE CARRO LIMPIAFONDOS MANUAL COMPLETO - 1,00 UDS DE RECOGEHOJAS . |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|