![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
ver perfil
![]() |
este necesita un padre
Esto es necesita un apellido
![]() Avonia o anacampseros que?
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: este necesita un padre
Avonia quinaria
lo de que necesita padre es que lo adopte o que lo bautice |
|
|
|
|
|
#3 |
|
unde mundus iudicetur
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, jajajajja, y yo que entraba corriendo por si era para adoptar alguna de tus maravillas, jajajajaja, pero mira que soy inocente.
Encima iba a decir Avonia alstonii, asi que compuesto y sin novia, que dicen. uffff, otro trauma a superar, Saludos, y vaya chulada. Marc |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Y bien pudiera ser, alstonii mas que
te drac cuen? Mira cómo, con un padre y una madre´o con dos padres o con dos madres como es debido le dan colacao al niño de Lordes y crece bien ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
unde mundus iudicetur
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eso es para impresionar a Lourdes, pero creo que no esta por la labor de darlo en adopción, por mucho colacado que le des.
Por cierto ese monstruo que demonios es? y encima o es un espejo o detras hay más, jajajajaja Marc |
|
|
|
|
|
#6 |
|
ver perfil
![]() |
No es por llevar la contraria pero me suena más lo de alstonii
Conste que tengo 3 igualitos... pero no pienso dar en adopción ninguno...esta mierdecica costaba cara
|
|
|
#7 |
|
ver perfil
![]() |
lourdes unos segundos despues...
Avonia quinaria = anacampseros alsonii Gracias a todos
|
|
|
#8 |
![]() |
pues en casa de este padre de adopción hay sitio de sobra y unas macetas de barro cuadradas, porosas excelentes con una tierra algo enriquecida... muy drenada con gran proporción de guijarros y un padre voluntarioso que daría a uno de esos huerfanitos ( o a todos, jeje ) una buena salud y un futuro próspero
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
cactumaniaco
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() |
vaya plantita,espectacular cuando crezca,mis felicitaciones
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|