![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
alguien me daria esquejes de hoya?
Hola a todos, hace tiempo estoy enamorada de hoya carnosa. Pregunto en todos los sitios, en leroy merlin en verdecora y nada.... nunca tienen. Hace un tiempo consegui un esqueje de hoya compacta, y aunque la tengo en maceta pequeña la plante despues de que salieran raicitas pero esta igual, no crece nada nada. Total, alguien me regalaria un esqueje de hoya carnosa? Vivo en Madrid, estaria eternamente agracedida. Mi email es bicharraco69@hotmail.com. Gracias otra vez
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: alguien me daria esquejes de hoya?
Hola y bienvenida,
yo te puedo mandar un esquejito de carnosa variegated. Lo unico es que tendria que ser hasta la semana entrante. Y ojala te llegue porque mande a Madrid y nunca llego. Si quieres mandame tu informacion por MP. Saludos, Lourdes
|
|
|
#3 |
|
una mexicana en Valencia
![]() |
No te preocupes, Lourdes, se la puedo mandar yo, así no tienes q hacer paquete desde tan lejos,
|
|
|
#4 |
![]() |
Gracias Alex,
Pasa tu foto ¿sale? Un beso
|
|
|
#5 |
|
una mexicana en Valencia
![]() |
Bueno, no te había avisado, pero tus esquejes se han ido ya, desde el viernes
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|