Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (7)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 4/7/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    bueno chicos un hilo mas junto a uds ; mis amigos que son parte fundamental de mi dia a dia.,.les reitero las gracias por estar siempre presentes ,por sus fotos ,comentarios ,aportes ,experiencias y sobre todo las palabras de apoyo y de ayuda cuando alguien de nosotros las necesita,.,,:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    aca dejo algunas fotillos de hoy dia!

    _MG_1424.JPG

    _MG_1425.JPG


    osteospermuns

    [​IMG]


    dimorfotecas..


    [​IMG]

    ya abrieron 3 flores..de este hermoso color de lilium..


    [​IMG]
     
  2. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin V

    Que lindo entrar a la nueva casa con esta decoración, a ver su mañana aportó algo yo.

    Me despido con este frío mi cama llama
     
  3. OscarGrow

    OscarGrow

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    El Astillero, Cantabria
    Qué es la de color violeta de la primera fotografía?? Juraría haberla visto en mi jardín..! Es la misma que las naranjas? Por cierto, son preciosas! :happy:
     
  4. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin V

    Jessy que buena vecina eres porque no vienes a mi casa a ayudarme a ordenar mis plantitas :meparto: :meparto:

    Yo también ahora si que me voy a mi cama nos leemos mañana
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin V

    amiguita es mi trabajo ,me gano un pequeño sueldito,100 lukitas que para mis gastos propios estan bastante bien ya que lo grueso ovbio lo lleva Jorge!!!menos mal!!jajajaja
    espero algun dia ir y conocer tu casita y tu obvio debes venir a la mia!!!
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin V

    Oscar como estas???bienvenido,ya aca e la casa numero 5 entre amigos ..eres tu el de la foto??se te ve muy jovencito!!!

    te cuento las primeras son osteospermun y la anaranjada es dimorfoteca se parecen pero no es la misma planta las primeras son perennes y las anaranjada que tbn tengo en amarilla es anual!!!

    si tienes ganas nos muestras algo de tu jardin!!!y puedes contarnos algo tbn de tu lugar donde vives,por lo que veo eres español..
     
  7. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: amigos en el jardin V

    Que bien!! tenemos casa nueva y hay que inaugurarla como Dios manda !!

    Gracias amiga por mantener este hilo que nos acerca en el tiempo y lugar, y nos da la oportunidad de compartir nuestro hobby con son nuestras queridas plantas.

    Yo coopero con la decoración con mi primera rosa en floración :ojoscorazon:


    [​IMG]
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin V

    elenita bienvenida amiga!!!espero que ya no te ausentes por tanto tiempo,se te extraño mucho!!!

    que preciosa tu rosa!!!y es de ahora mismo???deberias no tener flores de rosas si tienes tanto frio!!!o no????jajajja,bellisima flor gracias por traerla!!!

    se me habia olvidado comentar pero tus niestas estan bellas y cada dia mas grandes!!!impresionante!!!
     
  9. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: amigos en el jardin V

    :razz: ¡Genial!...ya vas en el 5° "episodio", amiguita :52aleluya: :52aleluya: . Bellísimas tus flores, y la rosa de Elenita:eyey:
    Muchos cariños, para tí :beso: :beso: . Y para todos. :beso:
     
  10. OscarGrow

    OscarGrow

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    El Astillero, Cantabria
    Re: amigos en el jardin V

    Hola!! :happy: Sí, solamente tengo 15 años... pero me encantan las plantas, desde pequeño me han enseñado a cuidarlas, y bueno, soy nuevo aquí, hace poco me planteé tener mis propias plantas y estoy cultivando melones entre otras cosas!

    El jardín lo tengo lleeeeno de árboles, arbustos, flores y una pequeña huerta.
    Lo más cercano que tengo para enseñar ahora es ésta bouganvillea que a penas tiene un año, me parece una planta con un color precioso, aquí en el norte de España entre tanto verde destaca muchísimo!
    [​IMG]
    Un saludo :smile:
     
  11. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: amigos en el jardin V

    Buenos días como amanecieron hoy, por acá nublado pero no frío, así que esperamos lluvia según Meteorología.
    Último día de clases :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: , espero pueda descansar estas 2 semanas de las levantadas temprano y sin estudiar con mi Tavito, y la Monse tampoco tiene jardín no vacaciones prefiero no mandarla porque será un show sacarla de la cama y dejar al Tavito.

    Miren mi Anthurium me está dando una flor
    [​IMG]

    Y el otro día Tavito me pidió un pino azul, desde que lo vio por primera vez le encantó hace un par de años y como encontró uno no podía negarme después de rendir su último examen y llegar con 7.
    [​IMG]
    Si alguien sabe como cuidarlo me instruye que yo ni idea y mi niño está tan contento con el que no quiero que se muera.

    Oscar linda Bouganvillia y déjame darte la bienvenida a este foro.

    Ya me voy que la Monse no quiere salir de la cama, nos leemos más tarde espero
     
  12. Re: amigos en el jardin V

    uuuy, veo que anoche se cambiaron de casa

    nuevo refugio para compartir.......Gracias amiguita Jessy
     
  13. Re: amigos en el jardin V

    también quiero hacer mi aporte al jardín de la nueva casa, pero como no tengo flores nuevas, comparto los Chrysanthemum frutescens que hay a la entrada de mi edfificio



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin V

    buenos dias chicos lindos!!!

    amanecio feo pero ahorra llego la neblina y esta garuando..mmmmmmmmmm.recien sali de la cama,aunque me estaba haciendo la loka ,despierta desde que jorge se fue!!!tal vez a la tarde no trabaje si sigue asi feo!!!
     
  15. Re: amigos en el jardin V




    Está hermoooso:ojoscorazon: :ojoscorazon: