![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
a ver quien me dice mas aromaticas
tengo unas regaderas con aromaticas pero debido a mi bajo conocimiento solo se han salvado el romero, salvia, el tomillo natural (esta algo jodido pero esta reviviendo), poleo menta anda por ahi, menta e hierbabuena, y Maria Luisa jajaja
la cosa es ponerlo en un balcon de apenas medio metro de ancho y forma de medio hexaedro estoy diseñando unos bloques a medida para meter dentro las jardineras, ahora bien, la idea es la siguiente las regaderas iran en la parte externa de los barrotes, con lo cual el dara todo el santo dia el sol, tengo mas q comprobado que ese sol se carga el poleo, la menta, la hierbabuena incluso ya esta off el oregano. Asi pues que mezcla por jardinera me aconsejais para tanto sol, y ahora en invierno tanta helada, debe ser una planta fuerte, las que tengo en mente son: Tomillo Romero Salvia Hierba Luisa **estas son las supervivientes y por lo tanto se q lo aguantam, q mas podriamos meter? y luego en la parte interior de los barrotes y con un pelin (solo un pelin que del sol y haladas no se libra ni una) de sombra que le hara las externas. Tengo en mente la hierbabuena, menta, poleo menta (que son las que estan ahora en tratamientos intensivos por la insolacion de todo el año), q mas hay por ahi? Vosotros contarme que mas plantas ahi q huelan bien y que tengan una buena resistencia para lo que os he dicho. |
|
|
|
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|